Trucos para Decorar un Dormitorio

Para obtener un ambiente confortable te voy a dar algunos trucos para decorar un dormitorio donde resaltará la originalidad y el estilo moderno que se adecue a la personalidad de la persona que lo habita, asimismo estos consejos que te voy a ofrecer te servirán de guía para decorar tu espacio privado y sobre todo como inspirarte con las grandiosas creatividades que de seguro te van a gustar.

. Ideas de Decoración de Dormitorios:

  • Pantalla en la Cabecera:

Un truco muy sencillo para decorar la habitación es poder disponer de una tela o pantalla en la cabecera de tu cama, asimismo con ella no tienes la necesidad de pintar tus paredes, ya que este diseño cuando aburras puedes cambiarlo en un par de segundos de forma ideal.

decorar-un-dormitorio

  • Colocar un Nuevo Edredón:

Si deseas darle un ambiente acogedor y ameno a tu dormitorio a un nuevo aspecto solo necesitas cambiar de edredón por otro modelo más original, de igual forma en la actualidad el mercado ofrece, miles de posibilidades en lo que es ropa de cama para elegir el mejor y pueda combinar con el resto de elementos decorativos de tu habitación.

decorar-un-dormitorio1

  • Decorar con Muebles Minimalistas:

El truco en la decoración para un dormitorio es poder utilizar muebles al estilo minimalista y sobre todo aquellos que tienen diseños plegables que no existen tanta carga visual en estos modelos decorativos, con lo cual debe presentarse muy bien la función de cada uno para que la habitación no se abrume tanto con los muebles.

decorar-un-dormitorio2

  • Cambiar de Color:

Si compartes el dormitorio con tu pareja debes resaltar quizás en ponerte de acuerdo sobre el tono ideal para la habitación, asimismo un gran truco para decorar las paredes de tu dormitorio es combinar dos tonalidades, pero lo importante es que cada uno se pueda sentir cómodo y a gusto con tu propio ambiente.

decorar-un-dormitorio3

  • Cama Original:

El ambiente de tu habitación siempre debe tener un elemento principal para un bello espacio, con lo cual la cama es el centro de atención y sobre todo lo primero que buscas cuando llegas al dormitorio y el truco básico que la decoración sea perfecto con una cama original, de la mejor forma y el material adecua al color.

decorar-un-dormitorio4

  • Cambia la Iluminación:

Una idea espectacular para tu dormitorio y poder lucir un espacio romántico es bajar la intensidad de la luz, asimismo los ambientes con la luz baja resultan espacios cálidos y además propician la buena relación con la pareja y sobre todo proporciona descanso.

decorar-un-dormitorio5

  • Alfombras:

Las alfombras son ideales para la decoración de un dormitorio, con lo cual es básico utilizar un color que tenga consonancia con los demás tonos de la habitación y conjuntamente tiene que ser un color básico para que la linda alfombra nueva no irrumpa sobre el espacio.

decorar-un-dormitorio6

  • Color del Piso:

Y el último truco que tienes que tener en cuenta es decorar el piso, donde debes decidir con diseño de piso que sea como un lienzo que vaya de acuerdo con los accesorios que dispones en tu ambiente privado, sobre todo este decorado te parecerá trivial pero te ayudará a darle sentido a tu espacio de forma óptima y moderna.

modelos-dormitorios-sencillos3

Ideas para Decorar un Dormitorio

Si deseas tener más información visita los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Habitaciones Juveniles de Color Lila

Para poder tener un ambiente confortable debemos recrear un estilo que perdure por los años, por lo que ahora me...

Cerrar