Tips para Organizar tu Cuarto

Todos sabemos que el desorden es el principal enemigo de la decoración en todo lugar, por lo tanto ahora me toca hablar sobre tips para organizar tu cuarto que debemos darle un estilo bonito y fresco para lucir un dormitorio adecuado para las necesidades de la persona. Además tenemos que mantener organizado completamente para obtener un elegante ambiente de descanso.

Por lo que en este momento te voy a presentar algunos consejos prácticos para que puedas establecer  un hermosísimo decorado de habitación, a continuación estos son:

. Como primer tips podemos colocar una cama contra la pared en dirección a la entrada del cuarto y de esta forma darle un centro de atracción formidable a tu habitación bien organizada.

. Si la dimensión de la habitación no te permite dar una posición exacta de la cama podemos optar por una pared lo suficientemente larga que pongas tu mueble de costado para relucir en una posición diagonal más perfecta y darle el suficiente espacio a nuestro dormitorio.

como-organizar-tu-dormitorio

. Tenemos que colocar en cada esquina de la cama unas mesitas de noche o velador para que ubiquemos unas lámparas que permitan iluminar antes de dormir.

como-organizar-tu-dormitorio8

. Debemos colocar una alfombra al costado de la cama por donde nos levantamos todos los días que puede beneficiar para poder evitar que los pies se enfríen a la hora de levantarse. Pero también tenemos que ver el grosor de la fibra que puede ser acogedor para nuestros pies.

como-organizar-tu-dormitorio2

. Todo dormitorio moderno debe tener un closet con sus respectivas puertas incorporadas, además así podremos ahorrar espacio para otras cosas como por ejemplo un escritorio o estantes que pueden complementar un bello ambiente.

como-organizar-tu-dormitorio4

. Un sillón sería una buena idea para la decoración de dormitorios y sobre todo cuando tus amigos o familiares les inviten a sentarse a lado de tu cama. Además podemos ubicar un mueble con estructura de madera poli funcional  que tenga cajones agregados para tener un espacio extra para otros accesorios.

como-organizar-tu-dormitorio5

. Para terminar si cuentas con televisor o equipo de sonido puedes colocarlo frente al sofá, de esta manera habrá un área destinada para el entretenimiento. Por lo tanto estos consejos que te brinde son básicos para que puedas decorar y mantener tu habitación organizada pero además si deseas aprender a diseñar tu propio lugar de descanso te recomiendo visitar: Como Organizar tu propio dormitorio.

como-organizar-tu-dormitorio6

como-organizar-tu-dormitorio7

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decorar Recamaras de Bebes

Para poder decorar recamaras de bebes debemos ser suficientemente versátil para poder renovar a la medida que va creciendo el...

Cerrar