Tips De Como Decorar Un Dormitorio De Matrimonio

El Feng Shui es un arte, un antiguo sistema filosófico de la cultura china, específicamente de origen taoísta y se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio. Ahora, imagina llevar esta esencia a tu dormitorio y que gracias a la energía tengas el mejor nido de amor para compartir con tu pareja noches desenfrenadas de pasión y verdades que solo salen a la luz cuando te conectas con la otra persona, dejando ver así la gran influencia que podría tener el Feng Shui en nuestras vidas.

En el universo las energías influyen para desatar el caos en nuestra vida, y es tarea de cada individuo terminar de mover las piezas a su favor. En una habitación, un lugar tan sagrado donde se consuma el amor, el Feng Shui aporta todo un simbolismo que permite que las almas lleguen a un nivel de conexión que llamarás Kairos.

habitacion de matrimonio feng shui

Los expertos en éste arte persistentemente han afirmado que la energía no miente, esta siempre te acompaña y cuando estás compartiendo en tu guarida con tu pareja, ese momento en el que te desnudas y no hablo de quitar la ropa, sino ese momento en el que le muestras tus debilidades, tus defectos y entonces conectan, en ese momento no hay vuelta atrás, cuando lo mires a los ojos el otro sabrá toda tu verdad.

Te preguntarás cómo convertir tu habitación en este lugar mágico que te planteamos en este post, pues sigue leyendo y entérate de los secretos que todos deberíamos saber.

El cielo y la tierra

El Feng Shui abarca todo un misticismo que puede desatar curiosidad, pero en este caso, hablando de tu habitación, tienes que reconocer dos cosas, primeramente en lo que es visible, es decir, lo materializado lo cual definiremos como tierra, y en lo desconocido o vibrátil que lo relacionaremos con el cielo.

habitacion feng shui

Por eso es que al querer decorar el dormitorio con el Feng Shui, sin duda se deberá el concepto del mismo, para así lograr la mejor manera de conectarte con tu pareja y a su vez, contar con una decoración única.

La pareja                                             

Como estamos hablando de decorar con el arte del Feng Shui, el lugar en el cual se consideren colocar los elementos es importantísimo, ya que todo en lo absoluto está relacionado con las vibras. Para ello, mantén la luz acorde al momento, tal vez alguna melodía de fondo, todo depende de la pareja y sus gustos.

decoracion feng shui rojo

Lo importante es que entiendan que conectarse no es malo, que si el otro te transmite algo en ese nido de amor, debes valorarlo porque te está mostrando lo que realmente es, lo vulnerable, sus miedos, su desconfianza, porque de eso se trata tener un nido de amor, de desnudarse el alma y terminar teniendo una noche apasionada con la persona que amas.

Arte y filosofía

Como el Feng Shui también es un arte, y el arte genera emociones, hay que tener en cuenta que las energías en el universo pueden afectarnos a nivel de salud, sentimientos y pensamientos. Goza de este arte y filosofía que podría ser un método que te permita descubrir lo que como pareja, reina en sus almas, en su espíritu y dejen que su habitación deje de ser el típico campo de batalla en el que se convierte con el paso del tiempo en la mayoría de los matrimonios, esta solo debe ser una zona segura.

Elementos actuales

En la actualidad, se explica que la energía del universo, el cosmos y la naturaleza, se expresan con 5 elementos, entre ellos: la tierra, el metal, la madera, el fuego y el agua, estos son la base fundamental para el entendimiento de las curas o soluciones que propone el Feng Shui. Entonces, imagina lo que esta bonita energía podría hacer por ti y tu pareja en ese escenario donde la intimidad es el tema principal de la noche y a veces de la vida.

Este mundo caótico al que pertenecemos está lleno de cotidianidad, el ser humano se adapta y conforma con los sistemas que la sociedad impone por miedo a arriesgar un poco y descubrir el verdadero sentido de la vida. Cuerpo, alma y mente, todos importan.

VERDE

La verdad es abstracta, depende del ojo con que mires, no debes permitir que el estrés diario te envuelva y no te deje ver que lo que llevas por dentro, el cómo te sientas, definirá tus acciones. No lleven los problemas a la habitación, prueben conversarlos durante la cena, o después de cenar, justo antes de entrar en su zona, que ese se convierta en ese templo, en ese lugar sagrado para ustedes, lugar que deben respetar  y cuidar. Guárdenlo para amar.

El dormitorio de una pareja, gracias al Feng Shui, podría convertirse en ese espacio donde puedas quitar esa careta que llevas todos los días a la calle, para pasar a un nivel espiritual en donde sanes al lado de esa persona especial.

como decorar mi recamara principal ideas incre bles como decorar profesionalmente una recamara

Todos no tenemos las mismas creencias, si tu pareja no está de acuerdo lleguen a un punto medio, porque deben respetar las ideas del otro, pero si una de las partes no está de acuerdo, simplemente no funcionará. Puedes buscar una conexión propia, pero si estás en pareja, sería bueno tener ambas. Conversen y atrévanse a probar lo que la energía del universo tiene por aportarle a tu ser.

El Feng Shui tiene más de 4000 años, creado, desarrollado y estudiado por la cultura China, basado en corrientes filosóficas del Confucianismo y el Taoísmo. Solo piensa que tu dormitorio podría convertirse en tu lugar feliz, tu lugar de paz.

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas Románticas para Decorar tu Habitación

Las ideas románticas para decorar tu habitación son básicas para lograr un ambiente confortable y ameno, con lo cual además...

Cerrar