Sencillos Detalles Para Decorar Tu Departamento De Soltera

Tomar la decisión de vivir sola no es sencillo, es un paso importante en la vida de toda persona y más cuando se trata de una chica soltera. Vivir solo se trata de independencia, pero al mismo tiempo se debe cumplir con un montón de responsabilidades que seguro no habías imaginado antes. Como todo, tiene sus ventajas y desventajas, pero sin duda alguna, uno de los mejores beneficios de tener un apartamento de soltera, es que no necesitas de la opinión de nadie para decidir sobre los muebles, las persianas o los colores de las paredes, porque sencillamente hay una sola persona a quien debes complacer y es a ti misma. 

apartamento 6

Si estás tomando las riendas de tu departamento de soltera y no tienes muy claro, cómo te gustaría que fuera la decoración, acá te dejaremos varias ideas que seguramente te encantarán y en alguna conseguirás la inspiración necesaria.

Una buena distribución del espacio

Por lo general, un apartamento de soltera suele ser pequeño, de esos tipo estudio que solo tienen una habitación, porque a fin de cuentas, solo requieres espacio para ti y quizás para una mascota si eres amante de los animales, hasta que conozcas al amor de tu vida, pero eso es otra historia. Para comenzar un apartemento pequeño no está nada mal, lo único que debes saber es cómo hacer una buena distribución. Aunque todo el espacio se desarrolle en una misma área, diferencia marcando ciertos límites, como por ejemplo, la isla de la cocina, la mesa de comedor en la izquierda y el sofá a la derecha.

apartamento 7

Estampados atrevidos

Una buena idea para decorar cualquier espacio es utilizar estampados, pueden servirte para todo, para las alfombras, para el tapizado de los muebles, para los cojines, paredes, en fin, para todo lo que te parezca un buen lugar para colocar, porque no solamente aportan mucho color, sino que al mismo tiempo le dan un poco de autenticidad al espacio, dándole un toque único, sino que además aportan textura, lo que es muy importante y necesario en la decoración de todas las habitaciones.

apartamento 3

Blanco elegante y moderno

Cuando los apartamentos son pequeños, la mejor solución es color blanco por todas partes y una buena ventana, no solo para contar con una excelente vista, sino para que ingrese mucha luz natural, lo que a su vez se refleja en el color blanco y crea mucho luminosidad y amplitud en la habitación. Ahora, el color blanco es una base, depende de tí darle los toque de personalidad y expontaneidad, como por ejemplo esta hermosa sala de estar.

Primero, acá no solo son blancas las paredes y el piso, sino también los muebles principales, como el sofá, la mesa de comedor, la encimera de la cocina, entre otros, pero el color también está muy presente, sobre el sofá se colaron diversos cojines de colores vibrantes y estampados llamativos, lo que le da un toque de color importante, también hay algunas pinturas en las paredes y una mesa de centro pequeña con una linda maceta, luego, sobre el comedor, un florero, velas y otros accesorios que juntos se complementan, los detalle siempre son esenciales.

apartamento 5

Personaliza tu espacio

No hay una mejor manera de personalizar un espacio que colocando tu nombre y fotos en él, justo como podemos apreciar en esta sala de estar. La estructura del apartamento es bien interesante, porque tiene una caida y un buen tragaluz en el techo, que deja que se cuele muchísima luz natural, además que de por si le da un toque único al apartamento. Gracias a este montón de luz, se atrevieron a añadir texturas, como por ejemplo la pared de ladrillos, que contrasta perfectamente con las paredes blancas y lisas y la madera en el techo y piso. El sofá de color amarillo mostaza, le da un toque cálido al lugar y contrasta muy bien con los demás elementos presentes, así como la pequeña mesa moderna de comedor, con solo dos sillas, más que suficiente para cuando tengas alguna compañía y sin ocupar demasiado espacio de la sala.

apartamento 11

La feminidad por doquier 

Sin duda una de las mejores ventajas de tener un apartamento de soltera, es que puedes inyectarle toda la feminidad y coquetería que desees, como por ejemplo en esta sala de estar. Vemos que los detalles son los que delatan que sin duda una chica vive ahí, el sofá está repleto de un montón de cojines con colores y estampados diferentes, lo que le da un toque de versatilidad, luego podemos apreciar los detalles femeninos, como por ejemplo,  la delicada mesa de centro de vidrio con una rosa roja para decorar, luego vemos una silla justo al frente que tiene una manta peluda, que da un efecto súper cómodo y además super moderno, no podemos olvidarnos del gran espejo que está justo al frente de toda la sala, algo que sin duda no puede faltar en la casa de una mujer.

apartamento 14

Es necesario un súper cómodo sofá

Para finalizar, no podemos cerrar este artículo sin dedicarle un espacio importante a un elemento esencial en todo apartamento de soltera y se trata del sofá, sí, un sofá que sea hermoso, pero que al mismo tiempo sea muy cómodo, para esos fines de semana donde no quieres salir de fiesta y el mejor plan es quedarse echada y arropada en él viendo Netflix.

apartamento 16



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Renueva Tu Dormitorio con Materiales Prácticos

Para poder tener un ambiente hermoso y práctico debemos tener un decorado elegante donde pueda predominar una personalidad distinta, por...

Cerrar