Pinta tu Habitación de Acuerdo a tu Personalidad

El color de nuestra habitación debe siempre tener un estilo importante donde tenemos que decorar el espacio adecuado, por lo cual debemos tomar decisiones exactas para que podamos elegir un diseño resltante y ahora te brindo un tema basico que es pinta tu habitación de acuerdo a tu personalidad en donde tenemos que recomendarte el color que puede caer mejor con tu cuarto, pero tambien ay que examinar claramente tu estilo personal para que tenga un modelo versatil y comodo. Por lo cual podemos darte ejemplo como; si eres una chica soñadora o melancólica tienes que tener un color rojo, eres alegre puede recaer un tono verde o si eres tímida puede resaltar un color celeste.

Por lo tanto en estos casos de poder pintar un dormitorio de acuerdo a nuestra personalidad debemos decidir los colores ideales para que tengamos una habitación que nos haga sentir comodo y sobre todo un ambiente relajado, pero ahora te daremos una lista de colores perfectos para que puedan resaltar tu tipo de personalidad y poder elegir el mejor tono para tu decoración de dormitorio, acontinuación te brindo:

. Si eres extrovertida y reflejas mucha alegria puedo brindarte un estilo rodeado con un ambiente de energia, por lo cual para esta personalidad podemos elegir colores fuertes y luminosos como pueden ser el rojo, amarillo, azules mezclados con tonos luminosos y tonos pasteles; pero tambien podemos pintar nuestro cuarto con colores cremas o huesos para que den vida y luz al espacio.

pintar-tu-cuarto-a-tu-personalidad

. Tienes un estilo reflexivo e introvertida que tengas una vida tranquila y ordenada, ademas que te guste tomar decisiones podemos resaltar para esta personalidad colores suaves como cremas, azules, lilas, rosados, beige, verdes suaves, blanco y los tonos pasteles para que puedas tener un ambiente contexturado.

pintar-tu-cuartoa-tu-personalidad1

. Tu personalidad posee un estilo romantico y soñador que pueda tener un ambiente glamuroso donde tengamos un diseño perfecto que podamos ser capaces de lograr metas, por lo cual estos colores te recomiendo como puede ser el rosa que es el tono del amor o tambien un color naranja, purpura, lila, fucsia que son determinantes para reflejar tu estilo personal.

pintar-tu-cuarto-a-tu-personalidad2

Por lo tanto estos colores que te ofrecimos en este tema son tonos versatiles que pueden decorar tu habitación para que tengas un ambiente comodo, sobrio, adecuado y sobre todo estar a tu personalidad.

pintar-tu-cuarto-a-tu-personalidad3

Como Pintar tu Dormitorio

Trucos Decorativos para tu Dormitorio

Los trucos decorativos para tu dormitorio deben resaltar los diferentes aspectos que brinden un ambiente confortable y adecuado, por lo cual decorar tu habitación con originalidad y estilo no parece ser una tarea sencilla, pero sobre todo es posible con los consejos para que puedas decorar tu ambiente privado que te voy a ofrecer y te servirán como guía para decorar tu dormitorio o como inspirados en la creatividad.

A continuación te voy a brindar los mejores consejos decorativos para un dormitorio formidable y agradable, estos son:

  • Decorar con Botellas de Vidrio:

Puedes adecuar un par de recipientes en vidrio pero que sea con tonos consonantes para que la habitación pueda resultar perfecto a la hora decorar, con lo cual dentro de ellos puedes disponer de esencias o simplemente hacerlos de piezas ornamentales. Asimismo este tipo de accesorios son muy fáciles de conseguir y que puedes reciclar botellas de vidrio para ello y además se verá el nuevo aspecto para el dormitorio.

consejos-para-decorar-tu-cuarto1

  • Pantalla en la Cabecera:

Un truco bastante sencillo para decorar un dormitorio ameno y acogedor es disponer de una tela o pantalla en la cabecera de la cama, conjuntamente con este bello diseño no tienes la necesidad de pintar las paredes, ya que de hecho cuando te aburras podrás cambiar en un par de segundos tu aspecto decorativo de tu ambiente privado.

  • Coloca un Nuevo Edredón:

Si quieres tener un dormitorio nuevo con un aspecto hermoso para una mejor comodidad, puedes cambiar el edredón por otro, con lo cual el truco está en hacer que tu atención pueda centrarse totalmente en el edredón y actualmente en el mercado ofrece miles de posibilidades en lo que ha ropa de cama se refiere donde tienes que elegir el mejor que vaya bien con tu decoración de tu habitación.

  • Decorar con Muebles Minimalistas:

Una simple recomendación para decorar tu dormitorio es poder utilizar muebles estilo minimalista y sobre ellos que no tenga tanta carga visual, además debes presentar muy bien la función de cada uno para que la habitación no se abrume tanto con los mobiliarios para decorar.

consejos-para-decorar-tu-cuarto2

  • Cambiar de Color:

Si tu compartes el dormitorio con tu pareja debes procurar de ponerte de acuerdo sobre el color de la habitación y sobre todo un buen truco es decorar las paredes de tu ambiente donde puedes combinar dos tonalidades y sobre todo lo importante es que cada uno pueda sentirse cómodo y ameno.

  • Cama Original:

La cama es el centro de atención de un dormitorio, por lo cual el primer lugar debes buscar un estilo decorativo que personalice un espacio confortable, asimismo el truco ideal para la decoración es que tu cama sea original ya sea de forma, color o material para un agradable ambiente de descanso.

  • Cambia la Iluminación:

Una gran idea para hacer que tu habitación sea un espacio romántico es bajar la intensidad de la luz, ya que los ambientes como la iluminaria baja resulta más cálida y propicia una buena relación con la pareja y además proporciona un mejor descanso.

consejos-para-decorar-tu-cuarto

Trucos para Decorar tu Habitación

Te Recomiendo Estos Articulos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decorar Los Dormitorios Con Mucho Gusto

Al momento de decorar el cuarto de tu hija puedes tomar en consideración los siguientes aspectos: Los estilos que les...

Cerrar