Papeles Pintados para Puertas

Buenos días con todos ahora nos toca una decoración bastante elegante que posee un estilo moderno para los dormitorios que es papeles pintados para puertas donde es una manera facil y agradable para un diseño espectacular, por lo tanto podemos pintar, añadir un accesorio en la puerta pero en este caso vamos a tapizar con un papel pintado original que quede perfecto en cualquier habitación de la casa. Por lo tanto hay personas que pintan y decoran con vinilos sus puertas, pero la manera mas sencilla es empapelar y poder hacer un pintado con la misma cola que utilizas para encolar la pared.

Con este decorado que te dije puedes tener el mismo resultado, porque el papel adhiere perfectamente a la puerta y por lo cual debemos tener atención en los bordes y esquinas del papel para que no se levante en las zonas que mayormente se despegan en la decoración de papel pintado de puertas.

Pero si tu deseas poner este decorado de papel y con el tiempo no se despega ni los bordes, ni esquinas es estupendo, pero si encuentras despegado el diseño podemos recurrir al metodo mas vulgar que es utilizar pegamento rapido para poder tener un lindo acabado.

papel-pintado-para-puertas-3

En este caso que te brinde anteriormente si utilizamos pegamento en la puerta, sabremos cuando queremos quitar el papel de la madera nos llevaremos el papel con la pintura porque alli hemos puesto el pegamento y la puerta probablemente dejemos alguna marca.

papel-pintado-para-puertas

Terminando con estos problemas de como empapelar una puerta con diseños pintados podemos deducir que es una gran idea no solo para las puertas sino tambien para toda la casa porque asi podamos tener un ambiente fresco y una decoración bastante original.

papel-pintado-para-puertas1

Estos diseños de papeles pintados siempre deben depender de la forma de la puerta y asi podremos empapelar correctamente un lindo acabado, estos modelos de papel podemos encontrar en diseños de dibujos que son molduras que dejan de forma correcta un lindo decorado de puerta.

papel-pintado-para-puertas2

papel-pintado-para-puertas-5

papel-pintado-para-puertas-6

Articulos relacinados:



2 Comentarios

  1. Luis Ramirez octubre 20, 2015
    • Arq. Ivan octubre 30, 2015

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Cuartos de Bebes

La habitación infantil es un espacio en donde nuestros hijos irán pasando más tiempo cada vez, por eso es importante dedicarle tiempo...

Cerrar