Papeles Decorativos para Paredes

Los diseños que resaltan el hogar deben ser decoraciones de tu agrado para que pueda brindar un ambiente cómodo y agradable para toda tu familia, lo cual ahora me toca hablar sobre papeles decorativos para paredes que son modelos como revestimientos para el interior de nuestro hogar que nos ofrecer múltiples ventajas, por lo cual hay una infinidad de diseños que pueden propiciar un ambiente confortable con papel decorativo de paredes que son opciones que demandan el mercado y al momento de comprar estos lindos modelos de papeles decorativos debemos conocer las características de los distintos tipos de diseños que puedes escoger para que se ajuste al tipo de espacio que tu desees.

Por otra parte podemos deducir que los papeles decorativos son diseños hermosos que hacen resaltar un ambiente cómodo y acogedor dentro de nuestro hogar, a continuación te voy a brindar algunos diseños de papel de decoración  para que puedas moldear tu propio ambiente y sus principales características:

  • Papeles Vinílicos:

Este diseño de pliego vinílico está compuesto por una capa de plástico que sobresale sobre la base de papel que ayuda a proteger de la humedad y facilita a la limpieza de cualquier suciedad, además moldes de papeles son muy recomendados para los dormitorios infantiles ya que estos diseños poseen una mínima absorción de agua y permite así hacer lavados sucesivos de manera efectiva. Asimismo son resistentes a la luz y arrancables en seco.

ambiance fleurs mauves 023

  • Papeles Vinilizados:

Estos papeles vinilizados poseen una base recubierta con una capa especial de barniz que los hace lavable y sobre todo son recomendados para cualquier estancia del hogar  y especialmente son para dormitorios, escaleras y pasillos que no tengan tanto tránsito.  Por lo cual para limpiar una mancha en estos modelos tienes que usar una esponja o trapo suave para obtener un mejor ambiente confortable.

diseños-de-vinilos-decorativos-para-el-hogar3

  • Papeles Tejido – no Tejido:

Este tipo de papel tiene un soporte con base de tela y con una capa superficial de vinilo acrílico barnizado que es impermeable y lavable, lo cual se puede lavar fácilmente con una esponjita y jabón neutro. El modelo de papel es ideal para la decoración de cocinas, comedor, dormitorios de niños y baños, además la colocación de este papel decorativo es muy sencilla porque se debe solamente encolar la pared.

diseños-de-vinilos-decorativos-para-el-hogar2

  • Papales con Relieve:

Este modelo papel con relieve es un diseño interesante con varias variantes en estilos que le dan un empapelado de calidad que es apto para tapar las imperfecciones y personalizar un acabado sumamente hermoso, sobre todo son fáciles de limpiar.

diseños-de-vinilos-decorativos-para-el-hogar1

  • Papeles Cenefas:

Este diseño permite combinar el empapelado sobre una base de pintura, asimismo estos modelos de cenefas tienen vida propia y son útiles para generar diversos efectos o terminaciones que puedan incluirse como unión de dos papeles en compasé.

Por lo tanto si deseas tener un ambiente agradable en tu hogar te recomiendo visitar: Decoración de Interiores donde podrás encontrar los mejores diseños para resaltar un bonito espacio familiar.

diseños-de-vinilos-decorativos-para-el-hogar

Vinilos Decorativos para el Hogar



Deja un Comentario

css.php
Leer más
5 Colores Para Pintar La Habitación De Un Chico Adolescente

Decorar una habitación de adolescente es algo muy divertido claro está si se hace con el consentimiento de nuestro adolescente...

Cerrar