Muebles Personalizados Para Habitaciones

El mercado de los muebles es un sector con alto dinamismo. La comercialización de estos artefactos ha sido una actividad que se ha acomodado a los cambios que pasan en el ambiente y en la tecnología de fabricación.

De la temporada en que había que ir a la carpintería a mandar a fabricarlos, pasamos a adquirirlo elaborados y empacados en cajas, y hoy en día nos hallamos en la era en que se ordenan desde la comodidad del hogar, gracias al internet.

muebles para habitaciones1

La constante evolución de este sector generó una mayor especialización en la comercialización, la cual obliga a brindar al cliente la mayor variedad posible de opciones en muebles para decorar cualquier habitación de la casa. Actualmente, el consumidor está informado y exige más calidad en la fabricación de que compra.

Es así como la tendencia de la personalización de los muebles llega también a la elaboración de muebles de todo tipo. Ésta es una verdadera moda bastante atractiva para los consumidores, porque se convierte en nueva forma de expresión que les permite afirman su personalidad.

muebles para habitaciones

En estos días, todos las personas exigen muebles más funcionales, multitareas y modulares, pero que se integren adecuadamente al espacio arquitectónico de sus estancias y as sus propios gustos.

Los muebles personalizados para habitaciones se convierten en la mejor forma de diseñar y responder a estas necesidades.

muebles para habitaciones2

Muebles Personalizados Para Las Habitaciones Infantiles

Aquí te voy a mostrar algunos originales muebles personalizados para aquellas habitaciones infantiles, los cuales te ayudarán a crear unos dormitorios diferentes.

muebles personalizados

Lo primero que debes hacer es elegir los muebles para la habitación infantil, que sean de un material adecuado al espacio para los más pequeños de la casa. La melamina es uno de los materiales más utilizados en la fabricación de muebles personalizados para las habitaciones infantiles, porque es un material muy económico, lo puedes hallar en una gran variedad de colores y es muy fácil de limpiar.

muebles personalizados1

Si se tratan de muebles elaborados a medida, mayormente se recurre a la madera o el DM si luego los muebles van lacados, pero ello no son los únicos materiales que pueden emplear en el mobiliario infantil.

muebles personalizados2

Aquí también te voy a presentan una colección de muebles infantiles fabricados en contrachapado sin tratar. Este material realmente te ayuda a crear dormitorios completamente personalizados y adaptados al espacio. Y aunque no lo creas, te permite diseñar originales formas.

muebles personalizados3

Si te da miedo que el resultado final sea algo soso los puedes costumizar, con ayuda de la pintura o algunos detalles de vinilo. Las habitaciones infantiles, al igual que la decoración del resto de tu hogar es fundamental que transmita personalidad y carácter, que diseñes espacios en los que se identifiquen los gustos de la persona que lo habita.

muebles personalizados4

En contrachapados natural te ayudará a crear cuartos con aires naturales, una de las tendencias deco para esta época. Es ideal para aquellas estancias que carecen de espacio, porque su color suave potencia la luz y da sensación de amplitud.

muebles personalizados5

Con la colección de muebles personalizados para habitaciones, quiero que te inspires para crear un cuarto infantil distinto, original y divertido. Siempre debes tener en mente, que las habitaciones infantiles permiten dejar volar la imaginación y crear decoraciones sorprendentes y distintas.

muebles personalizados6

Muebles Infantiles Personalizados

Los muebles personalizados son una forma sencilla y económica de renovar la decoración infantil, con un toque desenfadado y divertido.

muebles infantiles

Organizador. Para elaborar un pequeño organizador donde puedas colgar las chaquetas o la ropa en uso de los niños, con unos estantes que puedas utilizar para guardar todo lo necesario para el cambio si el niño es bebé, te recomiendo que utilices una librería Billy de Ikea y una barra para cortinas.

muebles infantiles1

Cómoda. Si posees una cómoda vieja que deseas renovar, como la que puedes observar en la foto, te recomiendo que le des un aire nuevo y divertido pintado cada cajón con un dolor distintos, utilizando colores que armonicen con la decoración del resto del cuarto. Si además le colocas tiradores infantiles originales y desparejados en cada cajón, realmente te quedará bastante genial.

muebles infantiles2

Cama. Ya les he hablado en otras ocasiones de las muchas posibilidades que existen para personalizar las camas de los más pequeños del hogar. En este caso, utilizando listones de madera de revestimiento, puedes hacer que esta caca se convierta en una casita con ventana y todo.

muebles infantiles3

Cómoda con ventanas. Tu anónima cómoda blanca puedes transformarla en un edificio, solamente tienes que utilizar cinta negra o simplemente vinilo adhesivo. Seguidamente procedes a recortar cuadritos para las ventanas, hacer la puerta, en fin, deja volar tu imaginación y hace algo muy original para decorar la habitación de tu pequeño.

muebles infantiles4

Armario. Cuando armario o mueble económico que compres en madera natural, puedes cambiar por completo su aspecto tan solo con utilizar un poco de pintura. Incluso, empleando cinta de carrocero puedes dibujar las formas que deseas pintar, para no correr el riesgo de que las líneas queden desparejas.

muebles infantiles5

Como puedes ver, hay muchos muebles personalizado para decorar cualquier habitación de tu casa, solamente aprende cómo hacerlo y siempre teniendo en cuenta las recomendaciones de este artículo.

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Habitaciones Juveniles Blancas

Los dormitorios juveniles tienen un estilo que resalta una decoración que debe tener un ambiente comodo y de moda, por...

Cerrar