Muebles para Cuartos de Bebes

Probablemente es posible que tú bebe pase la mayor parte del día dentro de su cuarto. Esta es una de las razones principales por lo que te mostrare algunos modelos de muebles para cuartos de bebes, ya que el mobiliario de todo cuarto de bebe tienes que ser cómodo y sobre todo funcional. Pero no solo los muebles, sino que toda la habitación tiene que ser cómoda y acogedor, pero especialmente tienes que primar la seguridad. No olvides que tu también tienes que pasar mucho tiempo dentro del cuarto del bebe ya que todo bebe necesita del cuidado de su mama o de alguna otra persona adulta, así que se tiene que buscar que la habitación sea cómoda tanto para él bebe como para la mama.

Pero para ello primeramente se tiene que dar prioridad a los muebles para cuartos de bebes, optar por los modelos cómodos y confortables que permitan que la estadía dentro de la habitación sea cómoda,  sino que además sean el complemento o protagonista ideal de toda la decoración.

dormitorios-para-bebes2

Cunas para el cuarto del bebe

Generalmente todos los bebes duermen dentro de su cuna hasta los 2 o 3 años. Es por ello que tienes que optar por una que sea sólida, resistente y bastante segura. Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta es que la distancia entre los barrotes debe ser de menos de 6 centímetros, esto será vital para evitar que la cabeza del bebe se atore entre éstos. También se tienes que vitar la utilización protectores acolchados ya que puede ser bastante peligroso que puede llegar hasta causarle la muerte por asfixia.

Tu bebe puede utilizar una cuna desde el primer día que llega a casa. En el caso que tengas gemelos, según la recomendación de muchos pediatras es que los mantengas juntos en la misma cuna por lo menos durante los primero cuatro meses. Es importante que el color de la cuna logre una perfecta conjugación con el resto de la decoración y por supuesto que la ropa de cuna también.

dormitorios-para-bebes5

dormitorios-para-bebes1

Mesas para cambiar pañales

Uno de los mayores problemas o inconvenientes que tiene toda madre y peor aun cuando es madre por primera vez es de cambiar los pañales. Para lo cual se necesita de un lugar cómodo para realizarlo. En algunos casos solamente utilizan un pequeño y sencillo tapetito especial a prueba de agua para cambiar pañales y lo hacen en el piso o en una cama.

Pero sería una buena opción adquirir una mesita para cambiar pañales, ya que existen de diferentes estilos. Si deseas un poco más de seguridad, puedes adquirir algunos estilos que vienen con pequeñas barandas de seguridad para que no se caiga él bebe una vez que sea más activo.

Una de las características especiales que tienes que tener la mesa para cambiar pañales es barandillas de una altura media o alta. Además de contar con una correa de seguridad, esto será especial para asegurar al bebe. Si la mesa de seguridad no cuentas con correas de seguridad, tienes que agregarlo. Esto para evitar que el bebe caiga en cuestión de segundos.

Pero así como esta clase de mobiliario que te he mostrado, existen otro estilo y clase de mobiliario que son muy utilices dentro el cuero del bebe, para ello a continuación alguno modelos que pueden servirte de idea.

muebles-cambiadores-para-bebes4

muebles-cambiadores-para-bebes2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion de habitaciones modernas 2014

El dormitorio o la habitación es uno de los espacios muy importantes de la casa y en especial para la...

Cerrar