Muebles modernos para dormitorios

La decoración de dormitorios modernos es la que actualmente está teniendo mucha acogida, esto no solo porque es un estilo que forma parte de las últimas tendencias de decoración de interiores, sino que además es un estilo de decoración que permite tener una estancia confortable, acogedor y llena de paz.

Pero dentro de la decoración moderna de un dormitorio es muy importante que se tenga en cuenta el tipo de muebles a usar, ya que los muebles también tienen que tener un diseño moderno, pues entonces para ayudarte en ello ahora te dejo con algunos modelos de muebles modernos para dormitorios, con los cuales lograras conseguir un espacio funcional en donde pases gratos momento y tengas un placentero descanso.

muebles-de-cuartos-elegantes

Utiliza armarios empotrados

En la decoración moderna de un dormitorio, lo indispensable está a la vista, mientras que los demás detalles y objetos se lo tiene que mantener un tanto ocultos en los armarios para evitar saturar el espacio. Claro que tampoco es necesario que al armario resalte mucho en toda la decoración. Una idea muy recomendada es hacer uso de un armario empotrado que simule ser parte de una pared y el cual también permita ahorrar espacio. La clave en este caso está en optar por un armario que sea del mismo color de las paredes y que mejor que sea de un diseño que incluya un espejo en las hojas exteriores.

armario-de-dormitorio

Usa una cama sencilla

La cama es la protagonista de la decoración de todo dormitorio, además que es parte esenciales de este tipo de habitación. Te recomiendo que  optes por elegir una cama sencillas, de líneas rectas, con un gran cabecero y sobre todo que sea funcional, ya que de lo contrario si es que tienes una cama incomoda, tenlo por seguro que no tendrás un buen descanso. De la elección de la cama depende en gran medida la funcionalidad del dormitorio, en este caso además de tener en cuanta si diseño que por supuesto tiene que ser moderno en líneas rectas, también se tiene que elegir una que sea cómoda y que permite un adecuado descanso.

cabecero-moderno-de-cama-elegante

Utiliza un escritorio

Por supuesto que se tiene que hacer uso de un escritorio dentro del dormitorio, ya que no solo es un espacio destinado para el descaso, sino que también que se lo puede usar para realizar algunos trabajos del colegio, de la oficina, etc., entonces para ello es indispensable hacer uso de un escritorio, este tiene que ser también de un diseño moderno, que bien puedes ser de madera con acabado brillante, de vidrio o de algún otro material moderno que se complemente de la mejor forma con el resto de la decoración.

escritorio-pequeno-para-dormitorio

Consejos:

  • En el caso que se trata de la decoración de dormitorios con poco espacio, te recomiendo que utilices muebles de un diseño minimalista, es decir que líneas rectas y sencillas, además de que tiene que ser en colores claros, de tal forma que se logre conseguir dar una sensación de amplitud.
  • No solo te dejes llevar por lo bonito que se ven los muebles, sino que también tiene que analizar las funcionalidad, especialmente en el caso del armario, el cual no solo tiene que ser de un diseño moderno, sino que también tiene que tener una buena cantidad de espacio para el almacenamiento, de tal forma que puedas mantener en orden todo el espacio.

muebles-de-cuartos-elegantes

elegantes-muebles-de-dormitorio-moderno

cuarto-con-cama-grande

cama-moderna

cama-amplia

armario-empotrado-moderno

decoracion-feng-shui

habitacion-feng-shui

cama-abatibles

cuarto-del-barcelona

colores-para-cuartos-de-jovenes

muebles-para-habitaciones

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos de Decoración para Halloween

Es tiempo de pensar en la decoración para Halloween, ya que estamos en el mes de Octubre y cada vez...

Cerrar