Modelos cortinas infantiles para habitaciones

Las cortinas son esenciales al momento de la decoración de la mayoría de los ambientes de la casa. Sabiendo que son muy importantes, ahora nos centraremos en los modelos de cortinas infantiles para habitaciones modernas.

Te mostrare una amplia variedad de modelos de cortinas muy diferentes a las clásicas cortinas que estás acostumbrado a ver, las cuales son de colores modernos que conjugaran perfectamente con cualquier tipo de decoración de alguna habitación infantil. Son cortinas que tiene un estilo completamente moderno, económico y con estilos completamente decorativos.

Imagen: cortina sencilla

Dentro de las opciones que se tiene para este caso es la utilización de paños lisos, simplemente de alguna tela libre de estampados, que sea de un tono del color de la habitación de tu pequeño o pequeña, claro que si desea un estilo más personalizado también puedes optar por las que cuentan con diseños o estampados especiales.

Tienes opciones de combinar el color de las cortinas con el edredón de la cama, con la funda de las almohadas, con alguna alfombra, con el color de los muebles o simplemente con el color de las paredes, pero sea cual sea la combinación que hayas decidido es importante que logres conseguir una adecuado contraste para que toda la decoración en general tenga un estilo bastante alegre y juvenil.

Imagen: cortina original

Cortinas infantiles para dormitorios modernos

Las cortinas infantiles para dormitorios modernos por lo general son confeccionadas de tejidos livianos y alegres, en algunos casos en colores lisos, peri también se tiene diferentes tipos de estampados, colores claros y completamente infantiles. Las cortinas pueden estar instaladas sobre rieles o sobe barras de forma muy tradicional, pero si deseas conseguir un estilo completamente diferente, se lo tiene que hacer con el tejido estirado, imitando a un estor. Las cortinas para dormitorios juveniles también quedan de maravilla con barras y ollaos.

Según la edad del pequeño dueño de la habitación se tiene que utilizar diseños más infantiles o un tanto juveniles, o algunos diseños más atrevidos ya que siempre van creciendo. Para el dormitorio infantil de una pequeña se tiene diferentes modelos de cortinas en diseños completamente femeninos, en donde el color rosa es uno de los más utilizados.

Una buena idea para personalizar la habitación con las corinas, es elegir cortinas que con diseños especiales, como por ejemplo, para al dormitorio de una niño se tiene que elegir cortinas en colores como el azul, rojo o amarillo, las cuales pueden tener algún diseño o estampado de su personaje de favorito de alguna película o serie. Para hacerte con la cortina que complemente perfectamente la decoración de la habitación infantil, no solamente tienes que tener en cuenta los colores del resto de la decoración, sino que además el gusto personal de tu pequeño o pequeña.

Imagen: cortina para cuartos

Imagen: cortina color rosa  Imagen: cortina para niñas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas Para Decorar La Pared De Encima De La Cama

!Con tu toque personal! ¡Nuestro hogar!!Nuestra casa! El sitio donde crecemos, descansamos, compartimos y dónde vemos crecer a nuestros hijos....

Cerrar