Las Mejores Ideas Para Decorar El Cabecero De La Cama

En la decoración de todo dormitorio, siempre la principal protagonista de la decoración será la cama. Pues entonces se tiene que elegir un buen estilo de cama, funcional y confortable, ya que de una buena cama depende que se tenga un descanso placentero.

Más allá de ello, la cama tiene que lucir con un estilo decorativo elegante y acogedor, para ello no solo es necesario elegir un buen estilo de ropa de cama, también es necesario decorar el cabecero con mucha originalidad. Hay muchas opciones originales y sencillas para la decoración del cabecero.

Aquí te dejo con algunas ideas de decoración del cabecero de la cama, ideas que son bastante originales, las que se pueden ajustan perfectamente a la decoración de tu habitación.

cabecero cama original47

Cabecero de cuero

Son muchos los materiales que se puede utilizar para el cabecero de la cama, pero si buscas conseguir una decoración elegante y confortable, no dudes en optar por la decoración del cabecero con cuero. El cuero es un material elegante y confortable que se puede utilizar en la decoración de todo estilo de dormitorio.

Un cabecero de cuero irradiaría elegancia y modernidad, especialmente si se opta por el uso de cuero blanco.

cabecero de cuero1

Un armario como cabecero

Una de las opciones más funcionales y elegantes que se tiene en cuenta en la decoración de dormitorios actuales, sin duda es la del uso de un armario a modo de cabecero.  Se trata de un elegante cabecero que permite ganar una importante cantidad de espacio de almacenamiento, además de aprovechar dicho espacio para la organización de ciertas cosas del dormitorio.

En este caso, se tiene un cabecero con armario, con diferentes cajones que lograran conseguir una mejor organización del dormitorio. Un dormitorio más organizado lucirá elegante y acogedor. No hay dormitorio acogedor y elegante que no luzca bien ordenado.

armario cabecero

Cabecero con cojines vibrantes

Para un cabecero de color es vibrantes y de un estilo completamente confortable, puedes utilizar varios cojines del mismo tamaño y de diferentes colores, unirlos y formar un cabecero con mucha originalidad.

La originalidad que podemos destacar de este cabecero es que se ha utilizado cojines de diferentes colores vibrantes y llamativos, colores que darán un toque de armonía, vida y elegancia a la decoración del dormitorio.

cabecero cama dormitorio

Cabecero de madera

La madera natural es uno de los elegantes materiales que se puede utilizar de una y mil formas en los cabeceros de la cama. Ahora en este estilo decorativo de tendencia, se ha optado por el uso de madera en su color natural, un color cálido y elegante que puede convertirse fácilmente en el punto focal de la decoración.

Un cabecero de madera en su color natural, puede ser utilizado en la decoración de un dormitorio moderno, minimalista, rustico, clásico, etc. En este caso, el tono claro de la madera natural es lo que permite hacer que la decoración sea elegante.

cabecero de madera

Cabecero con estrellas

En el cabecero se pueden utilizar muchos detalles decorativos que hagan del espacio del dormitorio una estancia espacial, cálida y acogedora. En este caso los detalles decorativos elegantes que se han utilizado son pequeñas estrellas de mar, las cuales se lo atado con una cuerda para colgarlo en el cabecero de madera.

El diseño de este cabecero, es de madera natural en tonalidad oscura, lo que permite dar ese toque de elegancia y un poco de misterio a la decoración. Las estrellas de mar en tonos claros lucen de maravilla sobre una base del color natural de la madera en tono oscuro.

cabecero con estrellas

Cabecero con bambú

El bambú es otro de los materiales naturales que se utiliza con mucha frecuencia para la decoración del cabecero de la cama, del mismo modo que la madera. Ya que se trata de materiales naturales que se pueden trabajar de muchas formas y conseguir diseños impresionantes.

En este hermoso diseño de cabecero sencillo pero elegante, se ha optado por la combinación de los dos materiales naturales, como el bambú y la madera. Se ha utiliza un marco grande de madera natural, el que logra acogedor el bambú que conforma un cálido cabecero.

cabecero bambu

Cabecero con palets de madera

Si tienes un par de palets de madera en casa, los cuales no sabes que hacerlo y te están ocupado espacio, pues una idea genial es que los recicles realizando un cabecero elegante y acogedor. Si, tan solo con dos palets de madera puedes hacer un hermoso cabecero que deslumbre elegancia en la decoración de tu habitación.

Lo único que tienes que hacer es, limpiar y hacer que los palets luzcan con un estilo acogedor. No es necesario que los pintes, pueden lucir en su color natural de la madera. Pero si deseas dar un toque de color a la decoración del dormitorio, puedes pintar el cabecero de un color que tu deseas.

palets

Cabeceros originales para camas

En seguida te dejo con una recopilación de fotos de los más originales cabeceros para camas, cabeceros que puedes utilizar en la decoración de todo estilo de dormitorio. Analiza el que mejor se ajusta a la decoración que tiene tu dormitorio, para que la puedas tener en cuenta.

Es importante destacar que, para que puedas decorar un cabecero simplemente tienes que tener un poco de habilidades para la decoración, no es necesario que seas todo un experto o experta.

cabecero cama original24
cabecero cama original34
cabecero cama original45

cabecero cama original57
cabecero cama original58
cabecero cama original341
cabecero cama original578
cabecero cama original3
cabecero cama original1
cabecero cama original2
cabecero cama original4
cabecero cama original
cabecero cama original5
cabecero cama original6
cabecero cama original7
cabecero cama original8
cabecero cama original9
cuadros



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para Decorar un Dormitorio Pequeño

Para que puedas tener un ambiente confortable y adecuado tienes que adecuar diferentes aspectos que reflejan un lugar agradable, por...

Cerrar