La Elección Perfecta De Los Textiles Para El Dormitorio

Espero y deseo de todo corazón que muchas de las personas que resuenen con este articulo y con estas palabras, estén pasando por alguna situación, de duda, de inconformidad o de inseguridad femenina o masculina al momento de tener intimidad con sus parejas, no me alegro, que estés pasando por esa situación, pero si  me contenta que hayas llegado hasta aquí y poder procurarte una orientación mucho más nutritiva y efectiva sobre cómo cambiando y modificando cierta lencería y ropa de cama, puedes reavivar y consolidar, esa llama en tu relación y más aún, reforzar esa fuerza, esa capacidad de empoderarte de ti mismo y de seguir adelante con mayor seguridad y fortaleza interior.

shelkovye pokryvala 3

La intimidad

Mucho pudiéramos tenerle temor a la intimidad, claro, es normal. Pero es abrumador que en una época tan liberal como la que estamos viviendo aun existamos personas que no sepamos qué hacer con nuestra pareja en la cama, en el dormitorio y más aún como encender esa llama que sabes que está en ti, pero que te da temor, rabia de no poderla encender.

Y es que aunque muchos no lo puedan creer, la tela con que vistes tu cuarto, tu habitación, tus muebles, con la que te vistes tú mismo, tiene incidencia en tu estado de ánimo y en cómo te desenvuelves con el resto. ¿No me crees??

71x8ZB9tV L. AC SX355

A ver… si eres una dama, y eres muy conservadora, pudorosa, te da pena que te vean desnuda y no sabes cómo iniciar una nueva relación, pero deseas hacerlo, revisa tu closet, tus gavetas, de seguro tus panties, son conservadoras igual que tú, de algodón, de corte redondo y de colores sólidos, negro, blanco, marrón, carne…

¿Quieres experimentar un cambio de tu personalidad solo probando el cambio de tela? ¡Vamos! ¡Te invito! Ve a una tiende de ropa interior y elige un hijo dental, o una pantie, tipo cachetero bordada de tela bordada, de esas súper sexys, y que sea de color blanco, negro o rojo según tu preferencia… llega a casa dúchate y ponte la panti, mírate al espejo, siéntate, mira la incomodidad, pero a su vez, experimenta el como la nueva tela y el nuevo diseño, el nuevo color se ajusta a tu cuerpo y comienza a despertar la diosa en ti…

Ahora, sal a la calle

Date una vuelta, y al llegar a casa, ¿dime cómo te sientes??, es distinto verdad! ¡Más segura, más sensual, más atrevida, mas sonriente, mas dispuesta… si, así es! Es el efecto del textil en ti.

Pero si ya usas lencería atrevida y aun así, te sientes insegura, y no sabes cómo potenciar en ti, la sensualidad para consolidar tu relación, ve a una tienda y compra un sabana de seda, invierte en tu sexualidad, no gastes en consultas con sexólogo, cómprate la sabana de seda. Llega a tu casa, dúchate, sécate y colócate algo de talco en el cuerpo, ahora, acuéstate en la cama con tus sabanas nuevas, ¡y arrópate… desnuda en ellas!

Cuéntame, como te sientes!!! Empoderada, la más sexy y sexual del mundo, la reina de la sensualidad, ese es el placer que las telas pueden potenciar en ti.

Y los caballeros

Ahhhh, pero para los caballeros también aplica este tema de las telas, todo dependerá el tipo de ropa interior que utilices.

Si eres conservador y utilizas bóxer o interior tipo bikini pues optar por seleccionar en las tiendas telas mucho más suaves tipo algodón o incluso lycra, con la cual la estimulación de la piel es distinta al colocarla sobre la ropa. Todo es cuestión de sensaciones. Súper valido para ti también, es el truco de la sabana de seda, aplica para todo tipo de hipotálamo, porque si, estas sensaciones, se condensan y procesan a nivel cerebral pero en este caso el hipotálamo, te da esa sensación profunda de placer y de deseo.

En cuanto a colores recordemos que los caballeros, son visuales, y todo lo que ven puede ser apetecible, en esta medida, el blanco, el negro y el rojo, suelen ser los colores más llamativos para ponerse, usar y ver… pero si usted se siente identificado con otro tipo de colores, no lo dude, modifique el tipo de ropa interior pero con el color con el que usted se sienta más identificado, sin embargo, recuerde que la intención es atreverse a ponerse un rojo y sentirse como un toro salvaje, o un color negro y ser el dominante que experimentara infiernos de placer o el blanco, donde es capaz e llevar al cielo a cualquiera.  Debe internalizar lo que significan esos colores en ustedes, solo así, tendrá efecto el experimento.

Almohadones y alfombras

81SeCva2wEL. AC SX522

Otro territorio multisensorial de la habitación son las almohadas y las alfombras. Comencemos por las alfombras, procura que sean lo más suaves posible tipo peluche, suave al toque y dócil al tacto, que te transmita una sensación por todo el cuerpo. El andar descalzo o solo pensar en utilizar esa alfombra con otros fines más lujuriosos, puedan despertar en ti, un sentido que antes, la habitación no tenía.

En cuanto a las almohadas, lo más adecuado es que sus telas sean suaves, de tela fresca pero de suave al tacto ya que las almohadas y almohadones son un recurso de mucho apoyo en la sensualidad de una habitación pero también en la practicidad, al ver televisión o leer un libro, o simplemente al retozar un rato con tu pareja.

Interesantes:

¡Hasta la próxima!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro Poderes Sanadores.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: cuarto para mujer
Decoración de Habitación Lila para Niñas

Cuando se trata de decorar una habitación para nuestras niñas, siempre tenemos una inseguridad de escoger el color de las...

Cerrar