Ideas Románticas para Decorar tu Habitación

Las ideas románticas para decorar tu habitación son básicas para lograr un ambiente confortable y ameno, con lo cual además de ser basico la decoración tienes que permitir un estilo deocrativo que se base en los elementos que conformen un bello ambiente romantico. A continuación te voy a brindar algunas ideas románticas para que redecores tu habitación en cuenta a los siguientes elementos que permitirán darte esa belleza única que resalta en tu dormitorio elegante y versatil para la pareja:

Sin lugar a duda elambiente confortable debe ser a base deun modelo amplio que resalte con un marco fuerte donde los muebles y demás elementos esten intimamente con la deocración de tu habitación romántica y sobre todo las camas con plataforma son adecuados para este tipo de ambiente. Conjuntamente lo ideal es darle una cálida firmeza y comodidad que complemente con las sabanas y edredones que inviten a la intimidad y los expertos te reomendamos las sabanas de satén que son muy suaves y ligeras.

decorar-un-dormitorio-romantico

  • Todo a Media Luz:

La invitación debe ser más tentadora para el amor con una luz suave y filtrada, además una iluminación demasiada brillante apaga la pasión y sobre todo un consejo básico es instalar un dimmer switch, que es la forma más sencilla de difuminar la luz y poder crear un ambiente romántico en solo segundos. Asimismo puedes utilizar bombillas de bajo voltaje o de colores oscuros como el rojo o negro que son muy recomendables, pero sin embargo no hay nada más sensual que el tibio resplandor de las velas que deben ser especialmente aromáticas.

Además las melodías del corazón, una música suave y romántico encenderán tus sentidos y la pasión, con lo que el jazz es una buena opción para obtener un exótico sonido y resaltar un ambiente romántico.

decorar-un-dormitorio-romantico1

  • Un Entorno Seductor:

Puedes crear un paisaje en honor a tu amor, por lo cual puedes colocar fotos de la gente que amas y sobre todo tu espacio íntimo debe ser una celebración de tus pasiones y poder colocar recuerdos de todos los momentos excitantes de tu vida. También es óptimo poner cuadros o piezas decorativas y sobre todo un tips decorativo que es colocar un love seat que es un sofá para dos que te servirá de lectura para relajarte y como un preámbulo perfecto para el amor.

decorar-un-dormitorio-romantico3

  • Aromas de Romance:

Los olores pueden añadir un toque de sensualidad al ambiente, además esencias como la lavanda, el romero pueden relajar y disponer el romance. Asimismo si añades unas gotas de aceite perfumado a los bombillos para poder difundir un rico aroma a tu habitación, además rocía un poco de talco o un perfume aromático en las sabanas para hacerlo sedosa y fragante.

Siempre tienes que recordar tener cerca las lociones y aceites aromáticas para un masaje sensual, sobre todo cuida los olores muy fuertes que pueden provocar alergias.

decorar-un-dormitorio-romantico4

Ideas para Decorar Dormitorios Romanticos

Para más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Cuartos para Bebes

Cuando hablamos de decoraciones de habitaciones tenemos que plantear los distintos aspectos entre ellos los colores y muebleria que tienen...

Cerrar