Ideas para pintar un dormitorio moderno

Todos deseas tener una decoración única, diferentes y original en el dormitorio. Esto pasa porque el dormitorio es el espacio de refugio, donde se descansa, donde se encuentra la paz y tranquilidad que se necesita, así que la decoración tiene que ser única.

Cuando estás en tu dormitorio tienes que sentirte buen y sentirte identificado con la decoración para que puedas disfrutar al máximo de este espacio. Pero tienes que tener presente que gracias a la forma en que se pinte las paredes se lograra tener una decoración única. Entonces para que decores y pintes el dormitorio con un estilo bastante original te dejo algunas ideas que tienes que tener en cuenta para tener un dormitorio moderno y realmente acogedor.

habitacion-color-amarillo

Pinta con rayas

Para que tu dormitorio luzca con un estilo visual con más armonía, esta opción de pintar es genial. Por ejemplo, si deseas conseguir un efecto visual de un dormitorio más amplio opta por pintar las paredes con rayas horizontales, si es que deseas conseguir una sensación de mayor altura pintar las con rayas verticales.

Pero es importante que para este caso se opta por hacer uso de dos colores, uno de base y el otro complementario. Los colores a usar tienen que conseguir un buen contraste. Por ejemplo, usar el blanco con el gris, el amarillo con el gris, el blanco con el verde, etc.

cuarto-pintado-con-rayas

Pinta con colores enérgicos

Si deseas tener un dormitorio con una decoración que te llene de energía, el uso de colores enérgicos es vital. Recuerda que los colores que se utilizan en la decoración influyen bastante en el estado de animo de cada persona, así que para mantener una buena anergia opta por usar colores como el naranja, rojo, amarillo, etc.

Para evitar que estos colores resulten cansados para la vista, la clave está en combinarlo perfectamente con colores neutros para conseguir un buen balance. Por ejemplo, combinar el color naranja con el blanco, el rojo con el gris, el amarillo con el blanco, etc.

cuarto-infantil-color-naranja

Pinta en cuadrados

Pintar las paredes de un dormitorio moderno con un diseño con cuadros es una opción genial en donde se puede hacer una combinación de colores de forma acertada. Lo más recomendable es mantener una base de algún color neutro como el blanco y cuadros de colores más llamativos pero que conjuguen entre sí.

Esta idea genial es perfecta para pintar las paredes de un dormitorio matrimonial, infantil o juvenil. Lo único que se tiene que tener en cuenta son los colores que se usen para pintar los cuadros para cada caso.

dormitorio-moderno-original

Pintar con motivos naturales

Como se trata de un espacio destinado para el descanso, pintar con motivo naturales es una de las tendencias actuales, ya que los motivos naturales permiten mantener la calma y tranquilidad en todo momento. Así que, para que descanses de forma placentera, no dudes en pintar tu dormitorio con motivos naturales.

Elige un motivo natural que vaya con tu personalidad y con el estilo de decoración de que has decidido usar para el dormitorio.

dormitorio-con-motivo-natural1

dormitorio-con-motivo-natural

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips Para Mantener Tu Habitación Ordenada

Esta fue a eterna pelea de mi mama conmigo… el orden del cuarto!!! Desde chiquita fui muy desorganizada con las...

Cerrar