Ideas para la mesa de noche de tu habitación

Cunado de piensa en la decoración de la habitación, no solamente se tiene que dar prioridad a elegir una buena cala, muebles, ropero y cómoda, sino que también se tiene que pensar en la mesita de noche, entonces para ello te dejo con algunas ideas para la mesa de noche de tu habitación.

Dentro de un dormitorio la cama es el elemento principal, pero no por ello la mesita de noche es menor importante, ya que es el complemento perfecto de la cama y sobre todo que brinda una mejor comodidad y muchas facilidades. La mesa de noche te servirá para recostar un libro, el celular, las llaves, etc. es completamente útil.

mesita-de-noche-para-el-dormitorio

mesita-de-noche-para-el-dormitorio5

Elegantes modelos de mesas de noche

Para elegir el mejor estilo de mesa de noche tienes que buscar la combinación de funcionalidad con un toque de gusto y sentido de decoración. Ya que el modelo de la mesa puede ser diverso. Se tiene desde elegantes modelos con estilo barroco, colonial, retro, hasta uno moderno, oriental y minimalista. Pero es necesario que el estilo de la mesa combine perfectamente con la cama, el cual es el elemento más cercano.

También es muy importante que tengas en cuenta que tamaño de la habitación, ya que no deseas tener una mesa que ocupe casi todo el espacio, entonces para ello es importante elegir una mesa que vaya en función del tamaño de la habitación. Ya que se tiene diferentes modelos tanto para habitaciones amplias como para pequeñas, las cuales son mesas que permite ahorrar mucho espacio.

Consejos para la mesa de noche

  • Siempre tienes que mantenerlo la mesa de noche impecable y despejada que se note con un mejor estilo estético y sea más útil. Pueda que lo uses para colocar algunos objetos como llaves, el celular, etc. es mejor que si la mesa tiene cajón, dicho objetos los coloques en los cajones. Pero si te cuesta in poco mantenerlo en orden, entonces que mejor idea que pongas un elemento decorativo en la mesa de noche, que bien puede ser un cuadro con una foto, una lámpara o algún otro detalle que ocupe casi toda la mesa, de tal modo que el desorden que puede haber pase un poco desordenado.
  • Muchas personas compran la mesa de luz como parte del juego de la habitación, pero esta no es una regla oficial. Por lo general, esto hace que se rompa la armonía, pero si no gustas hacerlo, entonces optar por alguna elemento de la mesa de noche, de tal forma que se complemente con los demás muebles.
  • La mesa de noche tienes que elegirlo de acuerdo a tus necesidades, si eres una persona que gusta de los libros, desea tener las cosas más cercanas cuando está en la cama, entonces será necesario que optes por una mesa con algunos cajones como para que logres almacenar todo lo que necesitas tener cerca, mientras que solo desea un lugar para colocar las llevas, el celular o simplemente colocar un vaso de agua, entonces puede optar por una mesa de un solo piso y que puede ir empotrada a la pared para ganar espacio.

mesita-de-noche-para-el-dormitorio2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Habitaciones Juveniles

El ambiente de un dormitorio debe tener un estilo acogedor donde resalte todos sus elementos decorativos para un bello fondo,...

Cerrar