Ideas para la decoración de dormitorios en Navidad

El objetivo de la decoración del dormitorio con estilo navideño es que se logre obtener un espacio plenamente confortable y cálido donde se pueda descasar de forma placentera y pasar gratos momento para el relax durante la celebración de navidad y fiestas de fin de año. Con esta finalidad es que te mostrare algunas ideas para la decoración de dormitorios en navidad y logres darle ese estilo que tanto deseas para estas fiestas especiales.

Claro que no tienes que llevar tu habitación con cajas de regalos, con un arbolito navideño o algún nacimiento, estas opciones tienes que dejarlo para la decoración de tu sala o el salón de tu casa, para la decoración del dormitorio para navidad se tiene ideas más originales y completamente especiales para ti que deseas tener un verdadero espacio de descanso con estilo navideño.

imagen: dormitorio en color rojo y blanco para navidad

Como decorar un dormitorio para navidad

Una buena idea es empezar con la decoración de las ventanas con un estilo navideño. Para este caso se tiene diferentes alternativas. Puedes cambiar las cortinas por unas nuevas que tengas diseños navideños como coronitas, gorros de papa Noel, renos, etc. También se tiene la opción de simplemente usar coronas navideñas decorativas que puedes conseguirlo fácilmente o que tú misma puedes realizarlo para un estilo más original.

imagen: coronas navideñas para el cuerto

Es momento de renovar la ropa de cama con algún diseño navideño o usar la que es de alguna más representativo de esta celebración, colores como el rojo, blanco o verde. Para lograr un estilo original en la decoración del dormitorios en navidad tienes que usar almohadas en forma del gorro de papa Noel, de renos, de arbolitos de navidad, etc.

imagen: cubre cama navideño para el dormitorio

Para la decoración de los muebles del dormitorio, para la mesita, para los estantes y el ropero se tiene que usar pequeños adornos navideños en forma de arbolito de navidad, esferas decorativas en colores brin brillantes, guirnaldas o espumillón, ubícalo de tal forma que brindes ese estilo navideño que se desea conseguir dentro del dormitorio.

Para la decoración del dormitorio para navidad es muy recomendado usar los vinilos decorativos, los cuales se los puede usar tanto para la decoración de las paredes, de los muebles y de toda clase de superficie plana que está dentro del dormitorio. Puedes usarlo vinilos de papa Noel, renos, arbolitos de navidad, frases navideñas, etc. son muy especiales ya que se lo puede retirar con facilidad cuando ya no se desea tener la decoración navideña en el dormitorio.

imagen: vinilos decorativos para decorar el cuarto en navidad

La iluminación es muy importante para que la decoración de dormitorio sea elegante y acogedora, la cual también se lo puede aprovechar para dar un estilo navideño a este espacio. Se puede usar las luces que normalmente se usa para los árboles de navidad, pero te recomiendo que uses las que tiene un color único o dos como máximo, evita tenerlo con sonido, ya que es un espacio de descaso y no se necesita de mayores distracciones.

imagen: cuarto con iluminación navideña

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Y Donde Colocar Los Cuadros

Los cuadros son un elemento realmente importante en los hogares, pero no lo notamos hasta que nos damos cuenta que...

Cerrar