Ideas Para Decorar Una Habitación Con Fotos

Una habitación es un espacio muy personal, es el lugar donde todos tus pensamientos nocturnos rebotan por las paredes, el lugar donde descargas tus frustraciones, donde ríes y descansas después de un largo día de trabajo, el primer lugar que ves al abrir tus ojitos por la mañana.

Si tienes pareja, la habitación se convierte en un lugar de convivencia, ternura, comprensión, a veces discusión, tu zona de confort y un campo para hacer el amor en esas noches apasionadas.

dormitorio moderno paredes madera1

La habitación es uno de los lugares de más importancia que se da dentro del hogar, tanto que pasa a ser así en la vida de la persona que es dueña de la misma, y esto por ser de su privacidad o de la pareja en caso de ser un matrimonio. Por eso el decorar las paredes con fotos es una de las mejores ideas, ya que es dejar un rastro de ustedes en las paredes, en cada pequeño espacio de su guarida.

En este caso hablaremos de cómo puedes decorar una habitación con fotos, porque la fotografía es la manera en que podemos capturar esos pequeños momentos que a veces podemos olvidar entre la cotidianidad y el estrés de nuestros días.

Tender fotos es Chik

La primera idea es imprimir las fotografías a la vieja escuela. Ahora con el mundo de la tecnología en su máximo esplendor, no solemos imprimirlas, pero en este caso podría ser una ideal increíble para darle personalidad a tu habitación.

d81e88b00918579548213a72a9903f49

Una vez impresa, con una cuerda de tu preferencia (puede ser pabilo, estambre o hilos dorados) que ajustarás a tu pared favorita con dos clavitos a los extremos, es decir, en cada puntica, colgarás foto por foto con esas pinzas de madera que todos tenemos en nuestras casas.

La reina del portaretrato

Aunque te suene anticuado, una idea bastante sofisticada y delicada es usar portarretratos en tu súper guarida. Existen centenares de modelos, también puedes crearlos tú al mejor estilo personalizado, todo está en la creatividad que tengas.

consejos para decorar con cuadros en las reas de la casa hermosas ideas el cuadro ideal para cada ambiente de la casa

Para las creyentes de las energías, un buen lugar para colocar estos objetos tan especiales en las habitaciones, es en la mesita de noche, en la peinadora, en repisas que estén a la vista e incluso en los estantes para ropa.

Si eliges crear tu propio portarretrato te recomiendo materiales como cartón en kilo y pintura al frío, que son fáciles a la hora de trabajar. ¡Deja tu marca!

A lo grande

Otra opción para alguien que quiere fotografías en su cuarto, es buscar esas foticos favoritas y mandarlas a ampliar, ¡eso sí! esta no es la manera más económica, pero si tienes el dinero, ¡adelante!, es una forma muy bonita de tener en nuestro espacio, eso que tanto nos gusta o a alguna personita especial.

A lo grande tendrás una mejor percepción, dos estilos cuadros en una pared no se vería nada mal.

decorar paredes altas pieza grande 2

Lo que no recomiendo es que forres tu preciada guarida con cuadros, solo estarás recargando el cuarto y tus pensamientos (aunque no lo creas). Procura que todo sea a su medida. Tu ingenio te dirá cuando parar.

¡Hay otros niveles!

Puede parecerte que las ideas para decorar tu habitación con fotos son escasas, pero como la imaginación en realidad no tiene límites, te invito a que te atrevas a probar con los murales, ¡sí!, estos son aún más costosos que ampliar una fotografía, pero si eliges bien lo que mandarás a poner en él, no hay pérdida, es plasmar y que forme parte del espacio donde por fin pones tu mente en blanco para tomar un descansito al final del día y si es en pareja, dónde se miman al pasar el atardecer.
habitacion juegos ninos decorada mapa grande pared

¡Eso sí! si pones una foto del amor de tu vida y resulta ser un desastre, lo bueno es que siempre puedes pintar y cubrir la torpeza, pero para evitar casos así, recomendamos temas más universales, tal como un mapamundi. 

Para meditar en casa

Si eres aficionado de alguna serie, película, libro, novela, grupo musical o algún elemento, puedes llevar a la fotografía y al mismo tiempo a tu habitación, esa pasión.

Con la misma idea de ampliar las fotografías de tu preferencia, puedes pegarlas en el techo, que quede justo para mirar cuando te acuestes a descansar y meditar sobre la vida.

¿Por qué no intentar con un paisaje de estos que inspiran?, podrían darte una sensación de relax antes de dormir, al pensar en la vida, al sentirte mal e incluso muy feliz.

76f1d0a6a3fc03b992623381681ae128

Lo cierto es que las habitaciones son el reflejo de lo que en realidad somos, de lo que queremos ser y que proyectamos ante el mundo, por eso, es importante que lo vuelvas el reflejo de lo que en realidad eres.

Busca lo que te apasiona, lo que te gusta, lo que te divierte, plásmalo en una hermosa fotografía, si es amplío, hasta en una galería y arropa tu habitación con eso que te hace sentir bien.

Lo bueno de esta idea para decorar es que no existen tontos límites, ni de colores ni de temáticas, eres tú, con tu imaginación para hacer de tu cuarto un lugar más cálido, lleno de versatilidad y emociones.

decoracion dormitorio principal 750x410

Claro que existen personas que, aunque les gusta la fotografía, prefieren algo un poco más serio, a esas personitas les tenemos la opción de portarretrato que en realidad, nunca pasa de moda.

La verdad es que llevar tu personalidad a la habitación parece fácil, pero en realidad, no lo es, porque es combinar la habitualidad a lo que te gusta, a lo que te apasiona y lo mejor de todo es que tú eliges cuál de los valiosos momentos capturados por alguna cámara.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas de diseño de dormitorio juvenil

Actualmente todas las edificaciones o las mayorías cuentan con un dormitorio que está plenamente destinado para los jóvenes, pero en...

Cerrar