Ideas para Decorar un Dormitorios de Matrimonio

En este nuevo artículo de disenodehabitaciones.com quiero brindarte las mejores ideas para la decoración de dormitorios matrimoniales. Como buen sabes, decorar alguna estancia del hogar, como el dormitorio puede ser todo un dolor de cabeza ya que se tiene que tener en cuenta diferentes factores y es el espacio que tienen que ser muy funcional.

Para que puedas tener un dormitorio de matrimonio perfectamente decorado, tienes que mantener un buen balance, es decir que no tienes que inclinarte por una decoración muy femenina o una decoración muy varonil.

cuarto-de-matrimonio

Definan el estilo

Antes de todo tienes que ponerte de acuerdo con tu pareja sobre el estilo de decoración que deseas utilizar para el dormitorio. Tienes que analizar entre los diferentes estilos decorativos para el dormitorio, tales como el estilo moderno, clásico, minimalista o romántico, aunque el estilo moderno y minimalista son los que están en tendencia.

Organiza bien los muebles

La organización o y distribución de los muebles se lo tiene que hacer en función a la ubicación de la cama. No olvides que, dentro de todo dormitorio, la cama se lo tiene que considerar como el punto focal. Todo mueble dentro del dormitorio tiene que tener como base a la cama.

cuarto-de-matrimonio2

Utiliza elementos originales

Para poder tener bien claro que elementos decorativos son los que se tiene que usar, es importante que te pongas de acuerdo con tu pareja para que utilicen cuadros, fotos, lámparas y otros detalles de diseño original.

Usa un armario funcional

Del mismo modo que la cama, el armario o closet es lo que se tiene que tener muy en cuenta en la decoración de una habitación matrimonial. Te recomiendo utilizar un armario funcional y que sea grande para que puedas guardar de forma cómoda y ordenada tus cosas y las de tu pareja. Es mejor utilizar uno de buen tamaño a que usar dos pequeños que recargaran el espacio.

dormitorio-blanco-y-negro

Pinta con colores tenues

El uso de colores adecuados es importante para que la pareja pueda mantener un buen estado de ánimo, se siente libre de estrés, en paz y llena de esperanza. Especialmente para pintar las paredes, te recomiendo hacer uso de colores tenues y relajantes como el blanco, celeste, verde, los tonos tierra y pastes.

cuarto-de-matrimonio1

Consejos:

Para que tu dormitorio luzca funcional y cómodo tienes que aprovechar al máximo la iluminación natural. Para la noche es indispensable que utilices una buena luz artificial, para ello puedes optar por una buena lámpara de techo, además de alguna lámpara de mesa.

Evita llenar de muchos muebles o complementos decorativos, ya que al final solo se terminará saturando el espacio.

dormitorio-color-amarillo

cuarto-matrimonial-color-verde

dormitorio-de-matrimonio-moderno

habitacion-de-matrimonio-en-color-gris

almohadas-para-dormitorios

cabecero-moderno-de-cama-elegante

cama-elegante

cama-feng-shui

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas Para Hacer Un Dormitorio De Princesa

Esta demás decir que la ilusión de tener una niña es un momento único y especial para cada madre, y...

Cerrar