Ideas Para Decorar Tu Dormitorio Con Piedra

Aunque puedes ver como una opción innovadora y un poco extraño el uso de piedra natural en la decoración del dormitorio. La piedra es uno de los elementos naturales que puedes utilizar para brindar un toque original, sofisticado, elegante, natural y sobre todo cálido a la decoración de este importante espacio que está destinado para tener un descanso placentero.

La piedra, por ser un elegante material natural se utiliza de forma frecuente en la decoración de dormitorios de estilos rustico, oriental, moderno y por supuesto cuando se decora con el estilo minimalista, ya que se tiene diferentes opciones y versiones de adaptar la piedra natural en la decoración de esta importante estancia personal.

No obstante, lo que siempre coincide en la decoración de todo tipo de dormitorios, es que se tiene como características principales un estilo natural, sencillo y ameno. Para que puedas decora de la mejor forma posible tu dormitorio con el uso de piedra natural, en seguida te dejo con algunas ideas que te serán de mucha ayuda. Son ideas para la decoración de dormitorios con piedra que son parte de las últimas tendencias de moda.

decoracion de dormitorios con piedra1743

Usa piedras en tonos grises

Para la decoración de un dormitorio con buen estilo se tiene que realizar un estudio determinado, antes de definir perfectamente el estilo decorativo que se realizada, que mejor si se tiene a la mano la posibilidad de realizar un estudio con diferentes opciones de materiales y colores en versión 3D, lograras optar por una buena decoración que definitivamente hará de tu habitación ese cálido y acogedor espacio en donde tendrás un placentero descanso.

Puedes optar por hacer uso de colores neutros para los muebles, paredes, cortinas y techo. Especialmente si se trata de la decoración de un dormitorio que no es muy ancho, el uso de esta paleta de colores neutros es la mejor alternativa para conseguir una decoración de ensueño.

Entonces, a lo que se quiere llegar es que para la decoración de tu dormitorio trates de utilizar piedra natural en tonos grises, los que son elegantes, se ajustan perfectamente a todo estilo decorativo y sobre todo que combina perfectamente con todos los colores. Hay piedras en tonos grises que pueden encajar perfectamente en la decoración de tu habitación.

dormitorio con piedra1

Combina la piedra con la madera

En la decoración de todo estilo de dormitorio, es todo un acierto realizar la combinación del dormitorio con la madera natural, ya que se trata de dos materiales naturales que se complementan perfectamente, logrando dar ese toque cálido a todo estilo decorativo, toque cálido que siempre se busca tener en todo dormitorio.

El uso de piedras y madera natural, permiten conseguir una combinación elegante para la decoración de dormitorios de las últimas tendencias, desde el estilo más rustico hasta el estilo más moderno y minimalista. Gracias a que se tienen piedras naturales de diferentes texturas para utilizar según el estilo decorativo que deseas, del mismo modo que se puede utilizar la madera natural en diferentes acabados, bien puede ser la madera que mantenga su color natural o pintada del color que tu más deseas.

Hay diferentes opciones de realizar la combinación de piedra y madera natural en la decoración de tu dormitorio. Te recomiendo el uso de la piedra para el revestimiento para alguna de las paredes de tu habitación, mientras que la madera tienes que utilizar para el revestimiento del suelo, logrando una combinación elegante y moderna que te encantara.

dormitorio con piedra madera

Crea un cabecero de piedra

Si te has decidido por el uso de piedra natural para la decoración de tu dormitorio, no pienses que tienes que utilizar la piedra absolutamente en todo, tanto para el revestimiento de paredes y suelos, pero no, simplemente se puede utilizar la piedra en pocas cantidades pero que logre marcar la diferencia.

Normalmente se suele utilizar la piedra para el revestimiento de paredes completas, revestir el suelo completamente de piedra, pero esta idea no se trata de eso. En este caso se va a utilizar la piedra natural solo para el revestimiento de una zona de una de las paredes, es decir, para la zona del cabecero.

Se tiene que utilizar piedra para revestir la zona de la pared que queda en la cabecera de la cama, dicha zona con piedra lucirá como un cabecero, es decir, será como parte de la cama. Esta opción es bastante sencilla, elegante y original, ya que no se tiene que hacer mucho trabajo para revestir completamente de piedra una de las paredes o todo el suelo.

Aquí tienes la posibilidad de utilizas piedras naturales de la textura que tu deseas, del color que tu deseas, tamaño y estilo, pero siempre tienes que obtener un estilo que conjugue perfectamente con el estilo del resto de la decoración del dormitorio.

dormitorio con piedra

Fotos de dormitorios con piedra

Antes de mostrarte una amplia galería de fotos de decoración de dormitorios con piedra, hay que considerar que se tiene como desventaja de este tipo de acabados el alto costo, ya que la piedra natural es un material que no es para nada económico y además requiere de trabajo de obra para el uso dentro de la decoración. Con ello no quiero desanimarte, pero es importante que lo tengas en cuenta antes de empezar con la decoración de tu dormitorio con piedra.

decoracion de dormitorios con piedra185
decoracion de dormitorios con piedra194
decoracion de dormitorios con piedra1680
decoracion de dormitorios con piedra1685
decoracion de dormitorios con piedra1789
decoracion de dormitorios con piedra13467
decoracion de dormitorios con piedra11
decoracion de dormitorios con piedra12d
decoracion de dormitorios con piedra1
decoracion de dormitorios con piedra
decoracion de dormitorios con piedra112
decoracion de dormitorios con piedra123
decoracion de dormitorios con piedra124
decoracion de dormitorios con piedra135
decoracion de dormitorios con piedra164
decoracion de dormitorios con piedra168



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar la habitación de un bebe

Si realizar la decoración de una habitación para un joven o adulto es un poco complicado para que se ajuste...

Cerrar