Ideas Para Decorar La Pared En Frente De La Cama

Cuando las paredes te dan la bienvenida

Hay un dicho que afirma que las paredes tienen oídos. Pero, debemos actualizarlo. Para esta época, las paredes no les hace falta que oigan, sino más bien que digan cosas gratas, que nos muestren maravillas dándonos la bienvenida a la vida. Pues cada vez que despertamos, estamos volviendo al aquí y al ahora.

Basados en el principio de la felicidad absoluta y que todos los aspectos cuentan para hacer más agradable nuestra existencia está la decoración de nuestra habitación. Espacio donde pasamos más de 8 horas al día para dormir, amar, concentrase, meditar o simplemente para ver televisión o, para recibir personas con quienes compartir secretos.

2

Así que tu habitación debe ser el reflejo de tu personalidad, de tus sueños, propósitos y sobre todo de esa energía que se concentra para ser aspirada para seguir viviendo, disfrutando o simplemente reflexionando. Te invitamos a que sigas con nosotros en esta lectura grata para que te enteres de las posibilidades infinitas que tienes en decorar esa pared que te da la bienvenida cada mañana.

Definiendo estilos y materiales

Para todo en la vida hay que comenzar por analizar y planificar, así de este modo, no te va a faltar contemplar ningún aspecto y todo te saldrá de maravilla. Primero que anda define cómo quieres que sea tu habitación, qué colores te representan más y cuál es el estilo que quieres respirar cuando duermes o descansas. Pues tu habitación debe ser destinada para ello y no para trabajar y seguir con el peso de la responsabilidad como compañero de tu cama.

Te gusta un estilo moderno, contemporáneo, vintage, rústico, urbano, exótico o simplemente una mezcla de los anteriores. Todo es válido. En este aspecto una vez definido el estilo, escoge los muebles, no es necesario que sean nuevos, puedes darle un segundo aire a los viejos. Posterior, qué tipo de color deseas aplicar, vibrantes, tenues, relajantes, fríos o simplemente neutros. Para finalizar faltan esos detalles que te van a permitir la verdadera diferencia y son los accesorios o propuestas gráficas que le darán ese toque chic que ningún otro va a poseer y disfrutar. Veamos algunos ejemplos para que tu creatividad se potencie.

5

Rotulando las paredes

Esta es una propuesta realmente creativa. Puedes comprar unas propuestas ya confeccionadas o puedes personalizar con papeles texturizados y de colores convergentes que combinen con el tono de color aplicado en las paredes. Este detalle lo puedes aplicar en la pared del copete de la cama como en la pared de enfrente a ella. Así individualizas de acuerdo a tu estilo: roquero, selvático y de aventuras, cinético.

4

Cuando la ternura abre sus alas

Muy apropiado para personas románticas, para quinceañeras o para la ternura de la casa que desea ver cómo el multicolor de diversas alas se abren para darle la bienvenida. Puedes manufacturarlas con papel estilo origami o adquirir hechas en tul y alambre para mayores efectos cinéticos. En ambas paredes puedes hacer maravillas logrando que tu habitación se convierta en un verdadero vergel en donde revolotean tranquilas, al igual que tus sueños.

3

Con buen propósito

Los métodos de programación neurolingüística funcionan y sobre todo tienen su efecto durante el sueño. Es por ello que esta propuesta tiene un doble propósito: decorar y programar para el éxito. Utiliza tus paredes para rotularlas o pintar sobre ellas las metas y las características que deseas para ti. Palabras de aliento y motivación van a influir en cómo te desempeñas diariamente. Y si a se le colocas un color vibrante las energías nunca te van a faltar.

2

Los detalles cuentan

Si nuestro cuarto es tapizado, ya de por sí las paredes están decoradas. Más bien lo que requieres es dar esos detalles que terminen de darle ese toque distintivo. Una repisa, unos cuadros sobre ella. Unos sombreros que elaboran un diseño en la pared. Un espejo o hasta un cuadro terminarán por dar ese toque especial.

Cuando un poema te da la bienvenida

Otra de las bellas ideas es escribir uno de tus poemas o fragmentos de un libro preferido. Haz que tus paredes te hablen frases de amor. Puedes utilizar un rotulado o hacerlo a mano alzada.  Anda anímate, escoge esa frase con la que te gustaría leer al levantar. Cuando es de creatividad todo se vale. Puedes inclusive colocarle corazones o algún emoji que te guste.

1

Los murales una excelente alternativa

Hay otras personas que les gusta pintar. Pues que mejor excusa que usar ese magnífico lienzo para plasmar algún motivo que ambiente y le dé carácter a tu habitación. Puedes hacerlo lo más complejo posible, como en el hiperrealismo o, lo más simple como en el minimalismo japonés.

Este recurso es muy utilizado para los cuartos de los niños e, inclusive, los murales, se extienden al techo o, hacen que los muebles de la habitación formen parte de este estilo. Como mencionamos anteriormente todo va a depender de tu creatividad.

Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos like o de dejarnos títulos que te interesan leer, estamos para ofrecerte la mejor información. Hasta el próximo encuentro.

También puedes ver:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar un dormitorio feng shui

Si eres de las personas que lleva un estilo de vida agitador y en el dormitorio que tienes actualmente no...

Cerrar