Ideas para decorar habitaciones pequeñas

Decorar espacios pequeños es muy complicado, pero no algo que sea difícil o muy complicado de realizar, ya que por lo general se toma a la falta de espacio como un obstáculo, pero para que logres decorar tu habitación pequeña de la mejor forma, tienes que empezar a mirar la falta de espacio como una ventaja para que puedas conseguir un resultados acogedor.

Decorar una habitación pequeña se lo puede hacer de la misma forma que se decora una habitación grande, claro que teniendo en cuenta ciertos consejos y trucos especial, pues entonces para ello a continuación te dejo con algunas ideas para decorar habitaciones pequeñas, de tal modo que decorar este importante espacio de tu hogar no sea complicado y puedas conseguir una estancia que se ajuste a tus necesidades.

moderna-cama-confortable

Decoración de dormitorios pequeños

Los armarios que utilices para decorar un dormitorio pequeño, bien pueda ser que utilices armarios empotrados, pero que mejor que mantengas los armarios escondidos. Este tipo de armarios tienes que mantenerlo de un tono igual al que has usado para pintar las paredes. Evita los armarios que tienen muchos detalles, adornos, tiradores, o algún otro elemento en especial. Las puertas tienes que ser lo más lisas posibles para que saturen el espacio.

El espejo será de uno de mejores detalles para la decoración de un dormitorio con poco espacio. Para ello es mejor que optes por usar un espejo de regular tamaño, claro que si deseas puedes usar más de un espejo. Por ejemplo, puedes usar un espejo de cuerpo entero en piso, además de un espejo en la pared sobre un mueble o sobre el cabecero de la cama.

habitacion-de-matrimonio

La creatividad tiene que estar a flote para conseguir una buena decoración del espacio, especialmente para buscar opciones para guardar y almacenar las cosas. Es espacio que se tiene debajo de la cama es perfecto para el almacenaje y guardar especio. Puedes optar por comprar camas que ya tienen un diseño especial con cajones debajo o simplemente usar cestas o cajas para almacenar algunas cosas debajo de la cama.

Define la ubicación de la cama, ya que la cama es la protagonista de la decoración de una habitación, además que de la buena ubicación depende la comodidad que se tenga al momento de descansar. Tienes que ubicarlo en una zona donde puedas tener una buena visibilidad de todo el espacio. No olvides de elegir una cama confortable para que tengas un placentero descanso.

dormitorio-pequeno

Conejos:

  • Un truco que es muy conocido y que funciona a la perfección, es hacer uso de los colores claros para pintar las paredes, colores como el blanco, crema, celeste, etc.
  • Para darle vida, opta por usar detalles y complementos decorativos en colores alegres y llamativos que conjuguen perfectamente con el resto de la decoración.

habitacion-feng-shui

cama-elegante

muebles-para-habitaciones

cuarto-de-pareja

comoda-moderna

cuadro-para-dormitorio

cuarto-color-amarillo

cama-para-espacio-pequeno

ropa-de-cama

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo limpiar correctamente el dormitorio

La limpieza del dormitorio es muy importante, ya que con la limpieza no solamente se mejorara la estética de este...

Cerrar