Ideas para decorar dormitorios infantiles

Realizar la decoración de dormitorios infantiles puede llegar a ser una de actividad muy divertida si se tiene diferente ideas de inspiración. Especialmente cuando se empieza la decoración se lo hace teniendo en cuenta el gusto y las inquietudes de la persona que hará uso de la habitación.

Para conseguir una decoración de ensueño solo hace falta de algunas ideas para decorar dormitorios infantiles, es por ello que ahora he decidido traerte algunas ideas llenas de inspiración que te permitan realizar una decoración moderna, acogedora y sobre todo que cumple con todas las necesidades.

Muchas personas solo fracasan en el intento, pero ello porque no cuentas con algunas ideas o alguna información valiosa como la que a continuación te dejo especialmente para ti. Tienes que empezar a tomar nota de las siguientes ideas para la decoración de dormitorios juveniles, las cuales son ideales especialmente para la decoración de las paredes, sé que te serán de mucha ayuda.

decoracion de dormitorios infantiles

Decoración infantil con fotos

Una perfecta idea para realizar una decoración personalizada de un dormitorio juvenil es hacerlo con una foto de la persona que hará uso de la habitación. Simplemente tienes que ampliar una de sus mejores fotos y colocarlo en una de las paredes que sea más vistosas para que la decoración tenga un estilo elegante y original. Pero otra de las opciones de decorar con fotos, es haciendo un collage de sus mejores fotos y colocarlo en un lugar especial de la pared.

Una pared de pizarra

A la mayoría de niños por no decir a todos les encanta pintar, dibujar, realizar rayas y es por ello que muchas veces terminan malogrando las paredes. Pero para que esto no suceda es importante que opte por hacer una pared de pizarra, de esta forma se le otorgara un lugar dentro de su habitación para que puedas desarrollar su mente y se mantenga entretenido con lo más gusta.

dormitorios-infantiles1

Decoración infantil cronológica

Otra buena idea para realizar la decoración de un dormitorio infantil es utilizado portarretratos de tamaño importante en hilera, en cada porta retratos tiene que colocar una foto de cada año llegar a la última fotos de la edad actual de tu hijo. Esta es otra alternativa que se tiene para realizar una decoración con estilo original y personal.

dormitorios-infantiles-pequeños3

Consejos para decorar un dormitorio infantil

La utilización de cojines y almohadas de diferentes tamaños es una buena opción para decorar con un estilo colorido el dormitorio infantil, para ello tienes que comprar o simplemente cambiar la funda de los que ya tienes, tienen que ser en colores alegres que conjuguen perfectamente con el resto de decoración.

No descuides la ropa de cama, ya que la cama es la principal protagonista de la decoración de un dormitorio infantil. Pueda que optes por utiliza ropa de cama con diseño o simplemente que sea de un color alegre que conjugue perfectamente con el resto de la decoración.

decoracion-de-dormitorios-infantiles

modelos-de-dormitorios-infantiles2

dormitorio-infantil6

cuarto-infantil-modernos

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Que errores evitar al decorar un dormitorio pequeño

En los artículos anteriores te he dejado con algunos trucos y consejos para la decoración de dormitorios pequeños que son...

Cerrar