Ideas para decorar dormitorios infantiles

Todos estamos en la capacidad de decorar un dormitorio infantil sin necesidades de ser expertos en la decoración de interiores, solo es necesario tener en cuenta algunas ideas. Claro que decorar dormitorios infantiles es una tarea que no es sencilla para nada y es todo un reto para poner en jugo toda nuestra creatividad.

Pues si estas necesitando un poco de ayuda e inspiración para decorar dormitorios infantiles, aquí te dejo con increíbles ideas que permitirán hacer el dormitorio un espacio acogedor y elegante.

Decora con frases

Para decorar el dormitorio con originalidad y elegancia, no dudes en hacer uso de pegatinas o vinilos decorativos con frases personalizadas que sean motivadoras como “Trabaja mucho, pero ríe aún más”, “piensa antes de hablar”, “el secreto del éxito está en confiar en sí mismo.

Puedes mandar hacer pegatinas o vinilos con frases personalizadas que gusten a quien ara uso de la habitación. Esta es una idea de decorar el dormitorio de forma fácil, rápida y personalizada.

Usa un reloj personalizado

Mirar la hora será algo bastante divertido, siempre y cuando se utilice un reloj personalizado. Tienes toda una amplia variedad de diseños y modelos de relojes para la decoración de un dormitorio infantil.

Puedes utilizar un reloj de pared o un reloj de mesa, el que puedes colocar sobra alguna mesa que tengas en el dormitorio o sobre algun mueble donde luzca de maravilla. Hay relojes con animales, personales, diseños geométricos, etc. El uso de un reloj incluso permite mejor al aprendizaje de los pequeños.

Decora con un portarretratos

Personalmente esta es una de las ideas que más me gusta para decorar un dormitorio infantil, ya que permite personalizar la habitación en su máximo esplendor. En el porta retratos puedes colocar fotos de sus primeros años de vida o de los momentos más importantes de su vida, evita las fotos de recuerdos nostálgicos.

Puedes elegir un porta retratos pequeño para colocar sobre una mesa o sobre algún mueble, o que mejor que uno grande para colocarlo en alguna de las paredes de la habitación.

Utiliza un sillón

El uso de un sillón dentro de la decoración de un dormitorio es muy importante, no solo por el toque de color que puede brindar este mueble, sino porque puede hacer muy funcional el espacio.

Un mueble será de mucha utilidad para realizar diferentes actividades dentro del habitación, como leer un libro, sentarse a escuchar música o para alguna otra actividad. Te recomiendo que optes por el uso de un sillón cómodo y funcional.

Fotos de dormitorios infantiles

Con muchas las formas de decorar y personalizar el dormitorio infantil, como puedes ver en las siguientes fotos de dormitorios infantiles, de donde puedas obtener mejores ideas para decorar este importante espacio.

imagen: cuarto color naranja



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diseños Modernos para Decorar tu Habitación

Para que puedas tener un ambiente adecuado y formidable dentro de tu hogar debemos resaltar los diferentes aspectos que brinda...

Cerrar