Ideas para decorar tu dormitorio

Decorar el dormitorio de forma acogedora parece ser una tarea realmente complicada, pero lo cierto es que decorar esta estancia es más fácil de lo que cree. Si están empezando con la decoración de tu dormitorio, solo tienes que tener en cuenta algunas ideas y consejos.

En seguida te dejo con las más sorprendentes y sencillas ideas que puedes tener en cuenta para la decoración de tu dormitorio. Te aseguro que con estas ideas podrás decorar tu espacio de descanso de forma original y acogedora.

elegante-dormitorio

Decora con botellas de vidrio

Utiliza dos o tres botellas de vidrio, las cuales tienes que pintar con colores llamativos, un color diferente para cada una. Cuando ya tengas las botellas pintadas, tienes que ubicar sobre la mesa, la cómoda y algún lugar visible para llenar de armonía la habitación.

floreros-de-botellas

Coloca una tela en el cabecero

Un truco bastante fácil para decorar el dormitorio es hacer uso de una tela de un color y diseño que conjugue con el resto de la decoración, la cual tienes que colocar en la zona del cabecero de la cama. Es una opción de dar mayor protagonismo a la cama, ya que siempre lucirá como el punto focal de la decoración, además, cuando el color te canse, podrás cambiar con facilidad.

cabecero-original

Cambia la ropa de cama

Sabiendo que la cama es la principal protagonista de la decoración de un dormitorio, esta tiene que lucir siempre acogedora y elegante. Entonces, te recomiendo que cambies la ropa de cama, especialmente la cubre cama, la que se mantiene visible. Utiliza una cubre cama o edredón reversible, para que simplemente con darle la vuelta se tenga otro diferentes y color diferente.

ropa-de-cama

Utiliza muebles funcionales

Los muebles no pueden quedar de lado en la decoración del dormitorio, ya que son necesarios para organizar el espacio de la mejor forma. Utiliza muebles funcionales de diseño minimalista, ya que se trata de un estilo que se mantiene en tendencia. Los muebles minimalistas se ajustan perfectamente al tamaño de todo dormitorio.

dormitorio-decorado-en-blanco-y-negro

Pinta las paredes

Para cambiar el estilo de decoración por completo, no dudes en cambiar el color de las paredes, para ello tienes que pintar las paredes de un color diferentes al que está actualmente. Para conseguir un estilo moderno y llenos de armonía, te recomiendo combinar dos colores, colores con los que te sientas cómodo y los que reflejen tu personalidad.

moderno-dormitorio-con-escritorio

Decoración de dormitorios originales

Recuerda que el dormitorio es un espacio en donde se pasa gran parte del día, así que tienes que decorar en base a tu estilo personal, para ello te dejo con fotos de dormitorio decorado con buen estilo, para que puedas elegir el que mejor va con tu personalidad.

Las siguientes fotos de dormitorios te serán de mucha ayuda para que puedas inspirarte para decorar tu dormitorio.

cabecero-elegante

botellas-decorativas

habitacion-de-chica

cabecero-original

dormitorio-blanco-y-negro

moderno-dormitorio-

recamara-con-escritorio

zona-de-estudio-en-el-dormitorio

elegante-dormitorio-original

dormitorio-moderno-con-escritorio

habitacion-de-color-blanco

dormitorio-moderno-color-blanco



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Detalles y Complementos Decorativos para Dormitorios

Para la buena decoración de un dormitorio se tiene que tener muy en cuenta muchos factores, ya que la decoración...

Cerrar