Ideas originales para decorar las paredes del dormitorio

En la decoración de un dormitorio no solo se tiene que tener en cuenta el color de las que se utilizara para pintar las paredes, los muebles, el estilo de la cama, la ropa de cama y cortinas, también se tiene que tener en cuenta los pequeños detalles que complementaran la decoración de las paredes.

Para que tengas un dormitorio acogedor, aquí te dejo con diferentes ideas y consejos para decorar las paredes del dormitorio de forma original y elegante.

ideas-decorar-dormitorio

Decora con plantillas adhesivas

Son muchas las opciones de plantillas o vinilos adhesivos que tienes para la decoración de las paredes del dormitorio. Tienes de diferentes tamaños, estilos y diseños que se ajusten perfectamente a la decoración del dormitorio y sobre todo que refleje tu personalidad.

Una de las grandes ventajas del uso de plantillas adhesivas para la decoración del dormitorio es que se pueden instalar con mucha facilidad y se lo puede retirar de forma sencilla cuando se desea cambiar la decoración o simplemente optar por un nuevo diseño de plantilla.

vinilos-adhesivos-dormitorio

Utiliza una cuerda

Simplemente con el uso de una cuerda y algunas pinzas o ganchos puedes decorar el dormitorio con mucha originalidad y elegancia.

Sin duda alguna, el uso de una simple cuerda es una idea muy original para decorar el dormitorio con mucha personalidad. Tienes que utilizar la cuerda para colgar joyas, fotos, posters, tarjetas, frases, etc. Con esta idea lograras decorar las paredes del dormitorio con mucha personalidad y originalidad.

decorar-paredes-dormitorio

Decora con papel pintado

El papel pintado es el que en los últimos años está nuevamente siendo muy utilizado para la decoración de toda clase de espacio interior del hogar, especialmente cuando se trata de la decoración del dormitorio.

Para conseguir un espacio elegante, no dudes en decorar las paredes del dormitorio con papel pintado. No necesariamente tienes que revestir todas las paredes del dormitorio con papel pintado, basta con revestir la pared que está detrás del cabecero de la cama para que la decoración de todo el espacio luzca increíble.

dormitorio-con-papel-pintado

Cuelga cuadros

Los cuadros son los que se vienen utilizando desde antaño para complementar la decoración de las paredes, pero actualmente se recomiendo el uso de uno o dos cuadros dentro de la habitación como máximo, ya que trata de un espacio destinado para el descanso y no se desea tener muchos cuadros que impidan un descanso placentero.

Te recomiendo elegir uno o dos cuadros de regular tamaño para tu dormitorio en vez de utilizar muchos cuadros pequeños. Muchos cuadros pueden hacer que el dormitorio parezca más pequeño y dar una sensación de agobio.

cuadro-para-dormitorio

Fotos de decoración de dormitorios

En seguida te dejo con recopilación de fotos de dormitorios de diferentes estilos para que tengas mejores ideas de como decorar las paredes y como conseguir una buena armonía.

vinilos-paredes

vinilos-para-dormitorios

dormitorio-elegante

cabecero-original

habitacion-de-chica

habitacion-de-mujer

dormitorio-moderno-rosa

dormitorio-rosa

dormitorio-para-nino

dormitorio-blanco-negro

colores-modernos-para-dormitorios

dormitorio-color-blanco-con-negro

dormitorio-blanco-elegante

cuarto-color-blanco

dormitorio-verde-y-blanco

dormitorio-calido

recamara-con-mesillas

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Habitaciones para Jovenes Hombres

Por ahora en una decoración de dormitorio siempre tiene que ver un buen ambiente donde perdure la tranquilidad pero sobre...

Cerrar