Ideas Geniales Para Decorar Tu Cuarto Con Papel Tapiz

Nuestra habitación, es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar, esto no solo porque allí descansamos, si no por las diferentes actividades que allí podemos desenvolver según sea el caso , y es que para algunos esta se convierte hasta en su sitio de trabajo, o nuestra pequeña oficina muy cerca de casa, incluso a veces se convierte en nuestro centro de diversiones, lo cierto es que este es uno de los espacios que más apreciamos en nuestro hogar, por ello debemos darle la atención que merece.

b8b706e26823cfff8288cd4944869c42

Y es que la tarea de renovarla, no es algo que debamos tomar a la ligera,

Existe infinidad de maneras, motivos y estilos que podemos aplicar en nuestra habitación a la hora de renovarla o redecorarla, pero esto siempre dependerá de nuestros gustos y estilos, ya que la primera persona que debe sentirse cómodo y agradable al entrar en ella somos nosotros.

3 730x1024

El confort no depende de los muebles que tengamos ni de la cantidad de aparatos electrónicos que hay en ella, nuestra comodidad depende en gran medida de lo que vemos al entrar en cada lugar, y nuestra habitación es uno de los lugares en que pasamos gran parte de nuestro tiempo, incluso donde descansamos.

Por esto queremos comentarte a cerca de las mejores y más sencillas maneras de impregnarle tu estilo.

LL29532 Room e1431621757863

Esto no es muy complicado, pero en esta ocasión no nos enfocaremos en la decoración en general, si no en un punto focal muy importante,

¡Las Paredes!

En la mayoría de los casos, muchos se inclinan a darle unas cuantas manos de pintura, y esto no está mal, pero si utilizamos papel tapiz en ellas, tendremos un punto visual a nuestro favor, claro, siempre y cuando lo coloquemos con algo de sentido común.

Beibehang papel de pared mural para paredes papel pintado de foto personalizado minimalista moderno estereosc pico.jpg 640x640

Nuestras recomendaciones:

Tapiz por secciones.

Al seccionar nuestro cuarto le damos mucho estilo personal, siempre y cuando sepamos cómo combinar nuestro espacio, puedes colocar un ambiente alrededor de tu closet, por ejemplo, y si este es una pequeña habitación dentro de tu habitación, puedes decorarlo por completo con un ambiente muy moderno.

45965 beibehang papel tapiz para paredes 3 d moda personalidad sueno flores 3d estereo tv fondo pared pintura interior papel pintado

Para esta ocasión debes jugar con los temas y espacios de tu habitación, cuidando muy bien los colores, hazlos combinar, si lo haces bien crearas tu propio estilo, pero si no, tendrás un carnaval nada agradable a la vista en tu alcoba.

Un solo tema

Esta opción le da cierto toque de glamour y una apariencia de infinito innegable, recomendamos los tonos morados y amarillos, los colores intensos, quizá con motivos frutales, como mencionamos anteriormente todo depende de tus gustos personales, sin embargo, procura combinar bien el color de las paredes con los de tu habitación, o quizá hacer un contraste positivo con esto.

economia finanzas

Puedes elegir motivos similares a los te tu tapiz para los cojines y almohadas, incluso puedes elegir una alfombra en un tono neutro para contrastar tu tapiz.

Figuras

En el caso de que quieras cubrir con tapiz solo unas secciones de tu pared, te recomendamos las figuras geométricas, incluso es la mejor opción si algunas de tus paredes son por ejemplo de madera, en este caso puedes colocar un diseño sencillo y original, si tienes una pared completa en estuco, puedes usar un fondo blanco con figuras geométricas centradas, esto le dará a tu habitación un estilo muy neutro y actual.

Sencillez y confort

Debemos buscar las mejores maneras de no sobrecargar nuestro espacio, por eso tengamos mucho cuidado al elegir los colores y matices, recuerda que las verás a diario por mucho tiempo, y tampoco sería conveniente cambiar la decoración cada mes.

Moderno simple vintage estilo europeo 3d papel tapiz para paredes decoración papel de pared para dormitorio salón sofá tv fondos

Recomendamos los tonos claros, blancos, colores pasteles entre otros, siempre buscando hacer juego con los muebles, almohadas, cojines, incluso puedes combinarlo con un cubre cama o sabana en color blanco, este tipo de elección te dará paz y disminuirá tu carga visual, esto contribuye también a que logres descansar con mayor facilidad. Si usas una alfombra, también puedes hacerla parte activa de tu decoración, eligiendo tonos que la hagan relucir.

Incluso puedes elegir tapices que tengan motivos centrados y fondos unicolor.

Temas para niños

Las habitaciones para niños tienen muchas posibilidades, infinidad de temas, si hablamos de tapices nuestra recomendación es elegir un color fuerte como por ejemplo el fucsia para una habitación de niña, o el morado, y hacer juego con los muebles y la cama, combina el color de tu tapiz decorando estos en el mismo tono, puedes hacer juego con la sabana de la cama en un tono claro y decorar en fucsia las almohadas y cojines, todo depende del color que elijas.

Encargo de la foto de Seda 3D papel tapiz para paredes 3 D Sala de Ni

En cambio, si es una habitación para niño puedes colocar un tono en azul claro con figuras llamativas y de igual manera jugar con los colores de los muebles. Si cuenta con una pequeña meza para estudio, podemos usar el mismo tapiz de las paredes en ella.

La Puerta

Algunos optan por unirla a la decoración con el tapiz, esto no lo recomendamos, la puerta de la habitación siempre debe tener un tono neutro o en contraste con las paredes internas, lo más recomendable son los tonos blancos o la madera.

fe44609959ede5aefdfc92d5eca055b9

Hay infinidad de motivos para decorar nuestra habitación y más si hablamos de decoración con tapiz, pero siempre recuerda que todo está de tu parte, elige muy bien y ten en cuenta antes de las recomendaciones de cualquier persona, cuáles son tus verdaderos gustos, si lo haces, te ira muy bien en esta labor.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Decorar Una Habitación Juvenil Moderna A La última

Cuando hablamos de decoración existe infinidad de motivos, maneras y colores para decorar cualquier espacio según las necesidades o gustos...

Cerrar