Ideas Fáciles Para Decorar En Navidad

La navidad, es una de las temporadas más esperadas, donde se establece el tiempo para disfrutar, dar obsequios, compartir en familia, cerrar un año y dar apertura a uno nuevo. Es una época donde la creatividad sale a flote y son muchos lo que se esmeran para hacer de su casa, un lugar único, hermoso, sin igual, a través del fascinante toque especial de la decoración.

maxresdefault (6)

Quien haya inventado la idea para decorar en navidad, fue un genio, porque para muchos es un sueño cumplido cuando llega esta hermosa temporada y con mucho empeño y dedicación, se ponen manos a la obra en llenar de colores, detalles, adornos, todo su hogar.

foto cena de navidad

Cuando se trata de decorar, todos los lugares son importantes, la sala, la cocina, el pasillo, pero si se trata de la puerta, debe ser espectacular, porque es el abre boca de lo que puede estar dentro, es como el envoltorio de un gran caramelo y si el empaque es atractivo es porque el caramelo debe tener un sabor genial.

maxresdefault (7)

Toma en cuenta cada detalle que encontraras a continuación y haz de tu casa el mejor ambiente en navidad.

Que casa tan hermosa

Esta es una de las expresiones que se puede escuchar de un vecino cuando vean tu puerta decorada en navidad. Independientemente del color, la forma y el tamaño de la puerta, si es grande o pequeña, fea o bonita.

27

Debes tomar en cuenta que decorar en navidad se ajusta a todo espacio, solo atrévete a dar ese toque especial, donde la creatividad no tenga limites y el cambio sea el esperado.

Luces, guirnaldas, acción

Puede que tu casa, antes de decorarla, reluzca por su estilo, fabricación y tal vez llegues a pensar que adornarla es sobrecargarla, pero no es así.

ideas para decorar tu jardin en navidad 1

Es allí donde una preciosa guirnalda o una corona en todo el centro de tu puerta, acompañada de luces alrededor de tu fachada hará que tu casa no pierda su belleza original además de lucir hermosa y con su toque navideño.

8f81fcebc78807728a0d96d38e5dbef3

También, si lo que quieres es abaratar costos, esta la opción de los arbolitos de madera decorados con luces, al estilo vintage, estan súper de moda y son muy fáciles de decorar. Puedes colocarlos en la entrada de la casa o en el patio.

Belleza al máximo

Decorar tu casa en navidad también es una gran oportunidad llenar de alegría tu hogar. Si el interior del hogar es unicolor y realmente quieres darle ese sentido original, puedes adornarla completamente con cajas de regalo, con un gran lazo en la puerta, o en una esquina. Jugar con las botellas de vino vacías y decorarlas sobre la mesa o con copas volteadas.

ideas para decorar escaleras navidad regalos

Aquí lo que marcara la diferencia es la combinación de los colores, actualmente los tonos fluorescentes, están en tendencia por su brillo, belleza y originalidad que expresan cuando los utilizas.

2a2dd8831ddc2b3a6e142bad5939668f  beer bottle crafts beer bottles

Lo exterior refleja lo interior

Debes tomar en cuenta que la entrada es donde reflejas lo que hay dentro de la casa. Haz de tu casa un abre boca a lo que se encuentra adentro.

como decorar la puerta de la casa para navidad5

Lo favorable de decorar es que lo puedes hacer sin necesidad de excesos, una buena idea es establecer un color dominante en tu puerta, que destelle, que impacte y que a la vez sume a mantener todo combinado y en armonía.

Acudiendo a las manualidades

No todo tienes que comprarlo para decorar. Aprovecha al máximo el beneficio de adornar con lo que tienes en casa, tomando en cuenta que, en una puerta es el lugar donde.

diy decoracion navidena arbol navidad interesante

Por ejemplo, se coloca el numero de la casa, lo puedes decorar con materiales reciclables, dibujar un mensaje, adornar la manilla, alrededor del ojo mágico de la puerta, las paredes, los materos, la cocina, baño. las opciones son muchas para que tu casa reluzca.

La combinación es importante

Aparte del árbol de navidad, el alrededor también es significativo. La Combinación con el marco, el color de la pared, ya que la navidad no es carnaval, aunque ambos son muy coloridos. Combina tus adornos de navidad. Trata de usar una misma linea de color o de adornos, ejemplo si te vas por envases de vidrio trata de usar colores plateados, blancos y dorados.

manualidades navidad chimenea decoracion original

También, se puede combinar por lo menos dos colores principales, como rojo y verde, los principales de la navidad, o pintar la casa toda de blanco y así no perder el detalle de lo que realmente quieres reflejar en esos días de celebración.

Tomando en cuenta los espacios.

Decorar de navidad en espacios cerrados, por ejemplo, en un apartamento, puedes no solo agregar luces, guirnaldas, papel de regalo u otros adornos, sino que, lo que también daría un toque particular a tu entrada, es jugar con los espacios ¿de qué manera? Atrévete a decorar con plantas de techo o de sombra, decorando los materos, que hagan juego con tu puerta.

Brian Patrick Flynn entrada casa arbol navidad

Aprovecha al máximo ese espacio cerrado, aplicando al máximo la creatividad. De seguro que esta acción, motivará a tus vecinos y juntos harán el pasillo mas hermoso del lugar donde viven.

Espacios abiertos

Cuando se vive en casa, la mayoría suele tener jardines, frentes prediseñados, es allí donde tu puerta no solo la puedes decorar con adornos y muchos colores, sino que, por ser un espacio abierto, juega con el ambiente, ya que hay espacios naturales, con grama y jardines, también rústicos y espacios mas elegantes, toma en cuenta cada uno y que tu puerta combine con el entorno.

decorar la casa en navidad 848x477x80xX

Apóyate en tonos vivos, unicolores, que mantengan la armonía y a su vez reflejen lo navideño en todos los sentidos.

Que no se pierda la tradición

La navidad es la tradición por excelencia del compartir familiar, es por ello que, con anticipación, planifica junto con tu casa los espacios a decorar, que ambiente quieres cambiar, que tonos quieres resaltar este año.

como hacer flores de navidad de papel 3

Toma en cuenta que durante cada año hay uno o varios colores en tendencia y una vez lo hayas descubierto, no esperes mas y refléjalo en tu puerta principal, haciendo saber que la navidad llegó no solo para traer alegría sino para quedarse.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Elegir El Estilo De Tu Dormitorio

El estilo de cada dormitorio refleja las diferentes personalidades, sin duda cualquier elemento que añadimos a este espacio grita por si...

Cerrar