Ideas para decorar el dormitorio de color blanco

Para la decoración de dormitorios hay muchos colores que se puede tener en cuenta, pero hoy quiero hablarte de un color en especial, uno que es claro, elegante y que siempre se mantiene en tendencia, además que es fácil de combinar con los demás colores, me refiero al color blanco.

Aquí te mostrare diferentes ideas para que sepas como decorar un dormitorio elegante de color blanco, además de algunos trucos para que puedas combinar este color de la mejor forma posible para conseguir un resultado especial.

Recuerda que el dormitorio es un espacio que esta principalmente destinado para el descanso, así que el uso del color blanco para la decoración de este espacio es plenamente recomendado, ya que es un color suave que permite mantener la habitación relajada, tranquila y acogedora, en donde se pueda tener un descanso placentero.

dormitorio-moderno-blanco

Dormitorios complemente blancos

Y como no puedes ser de otra forma empezamos con la decoración de dormitorios de color blanco en

absoluto. Para muchas personas el uso únicamente del color blanco es algo triste, apagado y sin vida, pero la verdad es que si se lo utiliza de forma correcta el resultado es impresionante, ya que el blanco aporta elegancia, modernidad, romanticismo y sobriedad.

Si tú eres de las personas que desea decorar su dormitorio solo con el color blanco, adelante, empieza por pintar las paredes con este color y para darle un poco de armonía puedes utilizar algunos detalles y complementos de otro color que tu deseas.

dormitorio-blanco-elegante

Combina el blanco con el negro

Si buscar decorar tu dormitorio con un estilo moderno y minimalista, entonces es necesario que combines el color blanco con otro color con el que logre conseguir un buen contraste. La mejor alternativa para conseguir un estilo minimalista elegante es combinar el color blanco con el negro, aunque se trata de un color claro por un lado y otro un color muy oscuro, la combinación de ambos es perfecta.

Puedes combinarlo de la siguiente forma, pintar tres paredes de color blanco y la otra pared de color negro, o simplemente pintar todas las paredes de blanco y usar la ropa de cama y otros detalles en color negro.

dormitorio-color-blanco-con-negro

Combina el blanco con el azul

El color blanco se lo puede combinar perfectamente con casi todos los colores, pero hay ciertos colores con lo que combina de maravilla y permite conseguir un buen resultado.

Como se trata de la decoración de dormitorios, se recomienda combinar el color blanco con azul, pero la tonalidad de azul no tiene que ser muy fría como para hacer del dormitorio un espacio realmente frio, tiene que ser una tonalidad de azul ligeramente oscuro. Para darle un toque de armonía y calidez, no dudes en usar pequeños detalles de color negro, amarillo o gris.

cuarto-blanco-con-azul

Fotos de dormitorios color blanco

Son muchas las posibilidades que tienes para utilizar el color blanco en la decoración del dormitorio. Para que tengas una mejor idea, en seguida comparto contigo una galería de fotos de dormitorios de color blanco.

habitacion-gris-con-blanco

habitacion-de-color-blanco

dormitorio-moderno-color-blanco

dormitorio-moderno-blanco

dormitorio-gris

dormitorio-elegante-color-blanco

dormitorio-de-color-blanco

dormitorio-con-cama-blanca

cuarto-color-blanco

dormitorio-verde-y-blanco

dormitorio-estilo-moderno

dormitorio-con-piso-de-madera

habitaciones-modernas-

También puedes ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Colores Vérsatiles Para La Decoración De Dormitorios

El dormitorio es el espacio perfecto para vestirlo con tu color favorito. En los dormitorios es recomendable huir del monocromatismo,...

Cerrar