Ideas de diseño de dormitorio juvenil

Actualmente todas las edificaciones o las mayorías cuentan con un dormitorio que está plenamente destinado para los jóvenes, pero en algunos casos ya se lo puede tener con un decoración completa, pero en otros es que necesita un nuevo diseño y decoración o simplemente esta para darle una decoración y diseño desde cero, sabiendo que estos pueden ser los casos con los que te encuentres, te dejo con algunas ideas de diseño de dormitorios juveniles de forma sencilla y moderna.

Por lo general las habitaciones destinadas para el dormitorio juvenil suelen ser espacios pequeños, por lo que al momento de empezar con el diseño y la decoración suele ser un problema, pero esto no siempre tienes que ser así, lo que se tiene que tratar de hacer es buscar la que la falta de espacio sea un punto a favor y no una desventaja para que la decoración sea moderna ya cogedora.

imagen: cuarto moderno

Diseño de habitaciones para hombres

El toque azul. Una buena opción para la decoración de dormitorios juveniles es la utilización del color azul. Este es su color perfecto que se puede decorar perfecto ya que es moderno y se puede conjugar perfectamente con otros colores como el blanco. Puedes utilizar el azul pata algunas paredes y el blanco para otras, de tal forma que logres conseguir una buena sensación de amplitud. Una idea elegante también es la utilización de un cubre cama de color azul con alguna otro color de complemento.

Como bien se sabe que se tiene que decorar teniendo en cuenta la personalidad de cada uno, entonces si se trata de la decoración de unos jóvenes reflexivos y estudiosos pueden optar por un estilo de decoración más moderna. La decoración moderna se caracteriza principalmente por la utilización de colores neutros y la utilización de muebles en líneas simples y sencillas. El toque juvenil y legre puede ir en la utilización de almohadas en colores llamativo y juveniles.

Si se trata de la decoración de un dormitorio de una persona amante de la naturaleza, es decir si es un persona que gusta mucho del medio ambiente, lo más adecuado es que se opte por realizar una decoración con el color verde. Este color es el que representa la naturaleza por excelencia, además que es un tono relajante, divertido y juvenil. Es ideal para un espacio destinado el descanso como el dormitorio. En este caso puedes complementar la decoración con detalles completamente naturales.

Imagen: vinilos para dormitorio juvenil

Decoración de dormitorios para mujer

Para la decoración de dormitorios para mujer una buena idea es la utilización del color blanco con el rosa. Especialmente el rosa por ser un color completamente femenino y juvenil. Para las que gustas de los personas de novelas o películas también se tiene que aprovechar los murales, vinilos decorativos o simplemente los poster. Estoy seguro que les va a encantar.

Para las chicas soñadoras que mejor idea que la utilización de papel pintado para las paredes, pero especialmente el toque de color de un dormitorio para una mujer soñadora este en la cama, en donde se tiene que usar colores en tonos tierra o algunas tonalidades de azul claro que logre conjugar con el entorno.

Finalmente no se tiene que olvidar de usar los detalles personalizados como las fotos o algún otro detalle con que se pueda sentir muy identificada. Además de ello las cortinas son muy importantes para darle ese toque juvenil.

Imagen: vinilo para muebles del dormitorio

Cortinas juveniles para habitaciones

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para pintar un dormitorio moderno

Todos deseas tener una decoración única, diferentes y original en el dormitorio. Esto pasa porque el dormitorio es el espacio...

Cerrar