Ideas de decoracion para dormitorios modernos

Claro que realizar la decoración de un dormitorio moderno es todo un reto, pero para facilitarte un poco esta labor te mostrare las mejores ideas de decoración para dormitorios modernos. Son ideales especiales que permitirán conseguir una decoración moderno y acogedora. El dormitorio es uno de los espacios muy importantes para cada una de las personas, ya que es un lugar donde una persona vive en su propio mundo, es un lugar privado y donde tiene que descansar, es por ello que tienes que contar con una decoración confortable y con estilo.

Dentro de la mejores ideas de decoración para dormitorios moderno no tienes que faltar la utilización de un solución bien practica y sencilla de armarios en ángulo o lineales, armarios de puertas correderas, camas, accesorios decorativos y detalles especiales que ayuden a mejorar el estilo de la decoración. Se tiene que utilizar cada uno de estos accesorios y detalles de forma estratégica para que no saturen el espacio y sobre todo tienen que ser especiales para cumplir las necesidades primordiales. Por ejemplo, en el caso del ropero tiene que tener espacio suficiente para guardar toda la ropa.

modelos-de-dormitorios-modernos5

En la decoración de un dormitorio moderno los adornos y detalles decorativos tienes que reducirse al mínimo y funcionar ante todo como tono altos en la decoración moderna.  Pues optar por realizar una decoración con jarrones de estilo moderno, con alguna flores o ramas. Para mejorar el estilo de la decoración de las paredes es mejor utilizar de líneas geométricas puras, especialmente de motivos abstractos y modernos. Los paneles decorativos que cuentan con una textura y materiales  combinados son un buen recurso en para un estilo moderno.

La iluminación es muy indispensable en la decoración de dormitorios modernos. Para el techo tienes que utilizar lámparas de plafón, así como apliques para la pared de líneas simples y modernas. Toma en cuenta la utilización de lámparas de mesa que además de iluminar también funcionaran como detalles decorativos, así que opta por lámparas de estilo moderno y minimalista.

modelos-de-dormitorios-modernos

Colores para dormitorios modernos

Para un dormitorio moderno que no tenga un tenga un adecuado ingreso de la iluminación natural, los colores más recomendados son los pastel y claros, pero los colores más oscuros tienen un estilo muy elegante los que se lo puede utilizar si la iluminación natural es suficiente y mejor aún si el dormitorio es amplio.  Pero si es un dormitorio pequeño los colores oscuros están definitivamente descartados.

Para la decoración de un dormitorio moderno pequeño es esencial la utilización de colores claros como el blanco, el crema, el verde claro, azul claro, etc. estos son colores especiales que ayudan a conseguir un mejor sensación de amplitud. Claro que solamente utilizar colores claros se puede conseguir un ambiente frio lo que no se desea, para ello se tiene que utilizar pequeños detalles en colore un poco más oscuros, pero tiene que ser en pequeñas cantidades, los colores claros tienen que ser los principales protagonistas.

moderno-dormitorio-confortable

Fotos de decoración de dormitorios modernos

modelos-de-dormitorios-modernos4

dormitorios-modernos1

habitaciones modernas para adultos1

modelos-de-dormitorios-minimalistas



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Muebles para Habitaciones Matrimoniales

Un habitación matrimonial debe tener los mejores muebles al estilo que desea los futuros esposos que identifiquen su sexualidad, no...

Cerrar