Ideas de decoracion de dormitorios infantiles

La verdad es que realizar la decoración de dormitorios infantiles es todo un reto, ya que no solamente se busca el buen estilo estético, sino que además se busca la funcionabilidad y sobre todo que complazca a la persona que hará uso de dicha habitación. Pero estos no son los únicos puntos a tener en cuenta, es por ello que a continuación te dejo con algunas ideas de decoración de dormitorios infantiles modernos.

Entes de nada es muy importante que tengas en cuenta que tus pequeños están en plena etapa de desarrollo y que pronto pasaran a ser un jóvenes, por lo que la decoración tiene que ser infantil pero que no parezca el dormitorio para un bebe, de tal forma que cuando llega a ser un joven, la decoración de su habitación encaje con su estilo y no tengas que renovar la decoración, entonces para ello te dejo con algunos consejos para que logres conseguir esa decoración infantil que guste especialmente a tus hijos.

imagen: cuarto colorido

Colores para la decoración de habitaciones infantiles

Para decorar una habitación infantil es muy importante tener en cuenta el color, tanto de las paredes como de los detalles decorativos. Para empezar se tiene que tener en cuenta el sexo, ya que los colores de para la decoración de dormitorios infantiles femeninos pueden ser completamente diferentes a los colores de un dormitorio infantil masculino.

Por otro es necesario que se tenga en cuenta se trata de la habitación de una persona que está en proceso de formación y desarrollo, motivo por el cual se tiene que evitar usar colores estresantes o algunos contrastes que sean demasiado fuertes.

imagen: cuarto moderno

Es recomendable que se utilicen colores claros, pero en tonos vibrantes que llenen de armonía y alegría la habitación. Para este caso se tiene los tonos pasteles como el amarillo, rosa, azul y verde son completamente recomendados para que se logre conseguir una decoración completamente cálida. Estos colores no solamente son moderno, sino que adema son colores que transmiten tranquilidad y estabilidad.

imagen: cuarto rosa

Detalles para la decoración de dormitorios infantiles

Realizar la decoración de dormitorios infantiles nunca fue tan sencillo, especialmente ahora que se cuenta con la posibilidad de usar diferentes detalles y complementos decorativos que son fáciles de conseguir y sobre todo que son fáciles de instalar. En la mayoría de los casos solo es necesario que se utilice sencillos detalles para lograr cambios completamente elegantes y darle un mejor estilo al especio.

imgen: cuarto rojo

Una buena idea económica es la utilización de vinilos decorativos, los cuales son especiales para colocarlo en toda superficie plana como las paredes o los muebles. Lo bueno de esta idea es que lo vinilos se pueden elegir en función al gusto y la personalidad de la persona que hará uso de la habitación.

También se puede mejorar la decoración simplemente con el cambio de los textiles, tales como la ropa de cama, las cortinas, alfombras y por supuesto que las fundas de almohada.

Cortinas para dormitorios juveniles

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imágenes de Habitaciones infantiles actuales

Si deseas conocer las últimas tendencias de habitaciones infantiles actuales has llegado al lugar indicado, ya que aquí te mostrare...

Cerrar