Ideas De Cómo Decorar Una Habitación Romántica

Como toda ilusión de parejas al enamorarse sueñan con tener su propio espacio, lo cual garantizara intimidad, este espacio puede ser todo el  hogar, y se puede encontrar en todo el hogar y en cada uno de sus diferentes espacios, haciendo de cada espacio algo único y un lugar donde querer estar, incluyendo en el diferentes colores, elementos, accesorios, entre otros. Estos elementos harán de cada espacio y de su diseño algo único

Resultado de imagen para Habitación Romántica

Ahora bien te vamos a dejar algunos consejos, ideas, elementos, accesorios, colores, combinaciones, entre muchas otras acotaciones necesarias para que puedas hacer de la decoración de tu espacio en este caso el dormitorio matrimonial algo único y que sea a gusto y comodidad de la pareja, ya que ella será diseñada en base a la personalidad y los gustos de cada pareja.

Colores adecuados para usar

Debes saber que  cada pareja tiene un gusto diferente en cuanto a decorar su habitación se refiere, es por ello y para no caer en discusión por la escogencia de los colores que hemos decidido dejar una lista con aquellos colores mates adecuados para los dormitorios matrimoniales, con el fin de que exista una extensa gama a la hora de seleccionar un color llamativo y a gusto con el caso.

Resultado de imagen para Habitación Romántica

Entre la extensa gama de colores mates que existen tenemos: Azules en sus diferentes tonalidades, verdes en sus diferentes tonalidades, rosa, amarillo, blanco, rojo claro, marrón, gris, plateado, dorado, fucsia, violeta, morado, salmón, color piel, terracota, entre muchos otros colores.

Resultado de imagen para Habitación Romántica

En el caso de las combinaciones tenemos: blanco con azul, verde blanco y azul, celeste y verde, rojo claro con amarillo, aguamarina con amarillo, azul y fucsia, turquesa con morado, blanco con violeta y fucsia, azul y marrón, verde y blanco, morado con verde, gris con verde y morado, blanco con amarillo y azul, azul con blanco y gris, entre muchas otra combinaciones que tú mismo podrías crear.

Elementos decorativos adecuados

En cuanto a los elementos se refiere a todos aquellos elementos que podemos apreciar se encuentran por naturaleza ya incluidos en un dormitorio o habitación, entre los cuales podemos nombrar: La cama, mesitas de noche, lámparas de mesa, copetes, cortinas para las ventanas, alfombras cómodas, un buen sillón o puff para descansar, sobretodo, peinadoras, armarios, almohadas, cobijas entre otras cosas.

Accesorios extras para su diseño

En cuanto a accesorios nos referimos a esos detalles desde los más pequeños hasta los más grandes, que son extras y que hacen de la decoración de tu dormitorio algo aún más llamativo con el fin de darle un toque totalmente diferente y dedicado para la pareja.

Imagen relacionada

Esos diferentes accesorios que puedes incluir son los siguientes: Puff según sea el caso, televisores (aunque no debería ser), flores o matas (según la creencia de la persona), espejos que no queden frente a la cama, computadoras( solo en caso de ser necesario), radio, juegos de play Station (por momentos), hay cosas donde las personas reflejan que mientras menos cosas haya en una habitación mejor, ya que es necesario tener un espacio libre de todo, y que solo haya paz e intimidad.

Cosas que no deberían ir en el dormitorio

Este punto es importante, ya que habla de los diferentes materiales, elementos, entre otras cosas que pueden usarse  y cuáles no, para que puedas incluirlos de cierta manera en tu dormitorio, esto con el fin de aliviar el ambiente que puede crear los diferentes materiales en tu habitación, por ello la diferencia que existe, estos materiales se encuentran divididos entre si debe tener y no debe tener, estos son los siguientes:

Resultado de imagen para Habitación Romántica

Si debe tener: Madera, poco hierro (en caso de las camas), alfombras confortables, cantidad adecuada y necesaria de almohadas, decoraciones con temáticas, un lugar extra para sentarse (no debe ser la cama) puede ser un mueble o puff, colección de cosas que te gusten, mesitas de noche bien surtida y colorida, colecciona de fotografías (no de la familia) solo de amistades,  un buen y cómodo colchón para descansar.

No debe tener: Hierro, Metal, Madera (poca), flores, colores muy vivos (rojo y naranja), televisiones, computadores, conexiones inalámbricas, desorden, espejos, desorden, escritorios llenos de papeles,  objetos debajo de la cama, lámparas pesadas de techo, elementos de ejercicios, cosas de trabajo.

Consejos extras para ti

Toma en cuenta los colores que utilizas en tu decoración, ubica de manera cómoda y correcta los elementos de tu dormitorio, evita todos los aparatos electrónicos en tu habitación (esto quita las energías del dormitorio).

Imagen relacionada

Mientras menos cosas haya mucho mejor, combina los colores de manera adecuada y que vaya con los gustos y personalidad de la persona, recuerda evitar el uso de plantas (por lo menos en las habitaciones) en el resto de la casa si puede haber.

Recuerda

Teniendo todo esto en cuenta, podrás diseñar una idea en particular ideal para ti y el diseño que desees colcótar en tu cuarto, tomando en cuenta lo anteriormente mencionados como: colores, materiales, accesorios, combinaciones, elementos, entre muchos otros datos que puedes ir descubriendo en la búsqueda del diseño ideal para decorar un dormitorio de matrimonio, con todas las comodidad y el confort necesario que se necesita en todo momento.

Imagen relacionada

Claro está que esto va a variar según la creencia de la persona y la ubicación de las cosas, así como también que se incluye y que no dentro de ellas, todo dependerá de cómo la persona prefiera decorar su dormitorio de manera que se sienta cómoda con todo lo que en ella haya.

Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Habitaciones Infantiles para Niñas

Para la decoración de la habitación infantil para niñas se tiene que tener en cuenta ciertos consejos básicos. La finalidad...

Cerrar