Habitaciones infantiles modernas

Para la decoración de habitaciones infantiles modernas se utilizan básicamente elementos y detalles tales como lianas nítidas, colores llamativos y alegres y diseños inusuales. Pero siempre se tiene que conseguir que la habitación se un espacio seguro, plenamente cómodo, lleno de vida, alegría y amigable. Se lo puede personalizar perfectamente desde sencillas piezas realizadas en casa hasta piezas y detalles con diseño de lujo. Hay diferentes elementos modernos de dormitorios que son especiales para todos los gustos y especialmente para todos los presupuestos.

Para que la decoración de habitaciones infantiles modernas no sea un dolor de cabeza para ti, porque seguramente que tus hijos ya están deseando tener su propio espacio donde visan su propio mundo a continuación te daré algunas ideas especiales para lograr una decoración bastante alegre y plenamente funcional en donde los chicos se sienta a gusto, recuerda que es uno de los espacio donde ellos pasaran el mayor tiempo posible cuando están en casa.

dormitorio-moderno-juvenil

Decoración de habitaciones infantiles alegres

La utilización de todos los colores del arco iris son especiales para conseguir una habitación infantil bastante alegre,  con un estilo que les permite disfrutar plenamente. Para el piso se puede optar por el roble, el asiento y la luz para las paredes de color verde lima para conseguir un marco  óptimo del estilo moderno. La cama puede ser de color negro complementada con poster de mediano tamaño en la cabecera para conseguir un estilo más personalizado y que este enfocado en el gusto de cada uno.

Una mesita de noche blanca con pequeños detalles que pueden ser botones de color purpura y un armario de color negro también, pero en este caso son detalles de color rojo. Como bien se sabe que dentro de la habitación también se tiene que designar un espacio para el estudio, pues para ello se tiene que optar por utilizar un escritorio blanco con patas negras y una silla con cojín de color amarillo. Para darle el toque final una alfombre mediana con colores del arco iris para conseguir una zona de relax junto a la cama.

decoracion-de-habitaciones-para-adolescentes9

Decoración de habitaciones infantiles en azul acerado

En este caso se puede combinar perfectamente el azul en las paredes con muebles de acero inoxidable para conseguir un dormitorio lleno de estilo moderno con un toque pleno de masculinidad. En este caso se tiene que mejorar más el ambiente con la utilización de una alfombra acuática oscura, si se desea complementar mejor el color de las paredes se pueda utilizar el blanco, con el cual se puede conseguir un fondo con mayor luminosidad.

Para la ropa de cama se puede optar por utilizar una en color negro con matices blancos, o gris con blanco para conseguir una adecuada armonía. Para hacer resaltar más el estilo elegante se tiene que optar por utilizar una mesita de noche de acero.

habitacion-juvenil-moderna1

Fotos de Habitaciones infantiles modernas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Decorar Una Habitación Matrimonial Pequeña

Decorar una habitación matrimonial pequeña puede ser realmente un gran reto, ya que además que se tiene que aprovechar al...

Cerrar