Fotos De Habitaciones De Bebé En Verde

En este post te daremos algunas ideas fantásticas, para decorar la habitación de tu bebé en color verde, a través de estas maravillosas imágenes. Presta toda la atención que puedas y aquí tendrás la idea perfecta para transformar el espacio de tu pequeño. 

Aquí te mostraremos las mejores imágenes de habitaciones en color verde y te daremos algunas recomendaciones para que las adaptes a tu espacio; pero considera siempre las dimensiones y la factibilidad en cuanto a presupuesto. 

Por lo demás, decorar y reorganizar los espacios es una de las tareas más divertidas que tenemos las mujeres, así que disfrútala cada momento. 

Juega con el color 

En la primera foto queremos mostrarte cómo fácilmente puedes jugar con el color y la temática, usando nos cuadros en la pared y combinando los elementos de madera, en una linda pared de color verde. 

Ideas para decorar las paredes de la habitación del bebé

Para esta decoración solo debes hacer un buen uso de cojines y colores, como verás el verde puede ser usado con tonos más tierra y agregar hasta diseños en color marrón a tus texturas. Esta idea al estilo marinero esta muy de moda para los varoncitos de la casa y puede ser usado en varios tonos de verde. 

Marinero

Usa un tono calido

Elemental y clásico es el color verde pastel, uno de los más buscados cuando queremos darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia. Este tono súper cálido y acogedor llena de mucha paz y tranquilidad la vida de tus pequeños. 

decoracion de interiores, habitacion bebé en verde menta, sama y sillón, decoraciones de pared

En esta idea que te acabamos de presentar el verde juega muy bien con los elementos en color blanco, así como la cuna y los muebles; por supuesto la alfombra también le va muy bien a este tono. Asimismo verás como el color marrón no deja de aparecer, aquí se uso en pequeños detalles que le dan un contraste fenomenal. 

Color en las cortinas

Ahora veamos una combinación en verde lima con marrón, esta tendencia también es única para niños, ya que las princesas prefieren los tonos en color rosa. 

El verde lima puede ir en alguna  cortina, en la cobija o en la alfombra. En esta idea observaras que el color marrón no deja de asomarse y le da un contraste perfecto. 

dormitorio para bebé en verde

Te recomiendo usar el verde lima el lugares estratégicos, es decir, lo puedes llevar en una silla, o en algunos espacios del la alfombra. Ten en cuenta que este es un color bastante vivo y lo ideal sería equilibrar. 

Mas se você prefere um tom mais vibrante e divertido para o quarto do seu filho, dê uma olhada nas paletas verde-limão!

El verde es un color muy acogedor, perfecto para lograr el sueño de tu pequeño. En esta idea que te mostramos la silla juega un papel muy importante, con ella podrás amamantar a tu bebé o velar por su sueño mientras duerme. 

Combina con el blanco

En cuanto a los cuartos verde turquesa, combina con tonos en grises y blanco. Preferiblemente los muebles en blanco y los tapices en color gris. Es una combinación perfe​cta. 

Habitación de bebé en color turquesa

La decoración en verde turquesa se ha vuelto tendencia en habitaciones infantiles, para ellas puedes añadir algunos peluches o decorar con algún adorno más clásico. Insisto, es una decoración más varonil. 

Cómo Decorar un Cuarto de Juegos para Niñas Moderno y con Estilo

Dale un toque elegante con el color negro

No es tan común usar el verde esmeralda para estos espacios, pero si este es tu deseo tienes que saber que los colores con los que contrastan fácilmente es con el blanco y el negro. Pero por ser un color muy intenso no te lo recomiendo para la recamara de tu bebé. 

Green nurseries are great. They're not glaringly gendered. And green is a calming shade — a good idea for a nursery, considering new parenthood can be stressful. There are so many hues to choose from, ranging from pistachio to emerald, offering a wide variety of looks and themes.

Usa el color rosa para un toque femenino 

Para las princesas de la casa el verde es válido si lo combinas con un color rosa y créame que se vera perfecto. Colocando los objetos en un tono más banco y usando alfombras o cobijas en un color rosa. 

Esta decoración es más nostálgica con un toque encantador que le dará una atracción más pura para la habitación de una doncella. 

00323557 15. Habitación infantil en tonos rosa, blanco y verde pastel con dos literas_00323557 15

El color verde puede jugar con el rosa, cuando se usa el verde en tono agua. Ya si usamos esmeralda o lima, verás que no quedará en la misma sintonía. 

Aprobecha el espacio bajo la cama 

Todo está en tu mente y en lo creativa que puedas ser al momento de comenzar a decorar, el verde agua puede ir en cualquier espacio, aún si decides crear un área de recración debajo de la cama de tu pequeña. 

HOW TO MAKE THE MOST OF SMALL KIDS' ROOMS - Kids Interiors

Una zona de juegos fabulosa para niñas mayores de 5 años, que puedan subir de manera práctica las escaleras de la alcoba. Aí ves como el verde luce especial con los detalles en color rosa y en color blanco. 

El color verde es un tono muy neutro que lo puedes considerar si aún no sabes el sexo de tu bebé y quieres adelantarte. Son infinitas las opciones para decorar la recamara de un caballero o de una princesa, y todo parte de los elementos, los muebles y los tapices. 

Así que una idea puede ser que pintes todo tu cuarto y cuando ya manejes el sexo, pues allí comienza a combinar con los elementos. 

La recomendación que te doy es que decores estos espacios de manera funcional, es decir, crea espacios que te puedan ser duraderos para cuando tus pequeños vayan avanzando en edad. Allí podrás conseguir muchos muebles multinacionales que te ayudarán con esta tarea. 

Recuerda que nuestros hijos crecen velozmente y lo ideal es adaptar su espacio a cada etapa de su vida. 

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cuartos Decorados para Bebes

Si estas esperando a tu bebé y seguramente estas con la cabeza puesta en varios preparativos para poder tener un...

Cerrar