Fotos De Dormitorios De Color Rosa Para Niñas

Visualizando el dormitorio de la Princesa

No hay anda más emocionante que recibir los resultados del médico que afirman que están embarazados. Pero, aún más cuando, ese mismo galeno te afirma que es una niña que vas a tener. Las madres comienzan a pensar en la princesa de la casa, concepto que coincide con el del futuro padre. Aquí de verdad uno no sabe quién está más orgulloso e ilusionado por tener una bebita.

Las niñas son sinónimo de ternura, de delicadeza, de cariños al máximo y sobre todo van a ser las consentidas de papá que no la a dejar ni a sol, ni a sombra para cuidarla y quererla. Basados en estas características y para reafirmar su rol social, los cuartos de niñas están endulzados con colores tiernos y figuras fantásticas que invocan a los mejores valores sociales.

1

Así, en la mayoría de las culturas el color rosado, el violeta, el lila, los naranjas, blancos, cremas y amarillos son muy femeninos. Hoy, en día, y con la ayuda de la arquitectura, estos colores pueden ser combinados con otros acentuando las características femeninas de la habitación.

Es importante que tengan en cuenta que por más tierno que sea el cuarto, este debe cumplir ciertas funciones principales como el estudio, el juego y la recreación. No es que tengamos a la niña como la Princesa encerrada en la Torre pero, es necesario que tenga espacio para crecer y jugar, siempre bajo la tutoría de los padres, no es bueno que la niña se crie tan independiente que haga su mundo aparte de la unión familiar.

De lo clásico a lo moderno

De las mejores fotografías que le vamos a mostrar puede haber dos grandes tendencias: las propuestas clásicas y las modernas. En cualquiera de los dos casos siempre es bueno adaptarlos tanto a las circunstancias geográficas como a las presupuestarias. Pensamos que desde la creatividad podemos aplicar las mejores ideas, logrando modelos únicos.

dormitorios color rosa ninas jovenes 3

Una clásica propuesta

Esta es una propuesta cuya cama tiene un dosel, que es una especie de cortinaje, la decoración de esta propuesta está basada en los colores blanco y rosado, utilizando para ello muebles de corte clásico. Esta propuesta es muy romántica pero, si tu niña tiene problemas alérgicos, no es la más conveniente para ella pues el dosel va a captar polvo.

No estamos hablando de una decoración muy costosa, si te pones a analizar, verás que es una cama con dosel, un armario para libros, una mesa de noche y una alfombra al pie de la cama. Los accesorios son una lámpara y juguetes de ella misma. También podrás observar que tiene espacio suficiente para jugar.

Entre dos estilos

Esta es una buena propuesta decorativa para aquellos padres que desean combinar lo mejor de dos estilos. Estamos hablando de la utilización de muebles de época con capitoneado el copete de la cama. Un escaparate o armario remozado y un escritorio para delimitar el espacio del estudio y el juego.

dormitorios color rosa ninas jovenes 1

 Al igual que la propuesta anterior, el cuarto tiene suficiente espacio. Pero, el gran punto focal es una cortina en gris, color complementario del rosado, estampado con círculos blancos de diversos tamaños. Realmente esta cortina rompe con lo clásico y le da la bienvenida a lo moderno.

dormitorios color rosa ninas jovenes 4

Cuando la cama con mosquitero es el punto focal

Esta es una propuesta para una niña mucho más grande, tal vez para aquellas niñas que  galopan entre los diez a la adolescencia, edad donde los sueños se hacen mucho más elevando y elaborados con príncipes, aventuras y sueños con amiguitas.

Como pueden ver la máxima es colocar la cama apoyada en una pared junto al armario y el escritorio igualmente para dejar espacio para su juego, actividades físicas y para facilitar la limpieza. Los colores presentes son el rosado y el crema, en donde las paredes están tapizadas con un papel muy clásico y con zócalo rosado.

dormitorios color rosa ninas jovenes 14

De acuerdo a los años 70

Esta es una propuesta muy moderna, estamos hablando de muebles y estilo de los años 70, en donde la revolución de la paz y el amor estaban recorriendo las calles y las naciones. Son muebles de líneas simples, más funcionales que decorativos.

En esta fotografía podemos ver que el escritorio forma parte del sillón del pie de ventana, dejando la suficiente claridad para los estudios, además del área libre. Una cama de modelo simple se combina con una mesa de noche de pies cromados. El papel tapiz de franjas blancas y fucsia le imprimen el modernismo y una lámpara estilo araña le da el toque disonante que acentúa el modernismo de la propuesta.

dormitorios color rosa ninas jovenes 8

La habitación de la princesa

Cuando hablamos de la princesa pues nos encargamos de encontrar un diseño que respondiera a ese título y se lo presentamos. Este es otro diseño un poco más matizado entre lo moderno y lo clásico. Como hablamos en el caso anterior, la propuesta utiliza unos muebles sencillos de líneas simples, confeccionados en fórmica rosada y blanca, inclusive podemos ver un anexo tipo vestier en donde está el escritorio o área de estudios.

Solamente la cama está al centro de la habitación, sin más ningún otro objeto que le reste espacio. Las paredes decoradas en blanco con zócalo en rosado y apliques de corona, terminan por darle ese ambiente que deseamos para que la princesa pueda dormir y soñar.

dormitorios color rosa ninas jovenes 6

¿Qué no hacen los padres por los hijos para que éstos tengan días felices y crezcan entre el amor de ellos? Pues todo, Hacen de todo para que no les falte nada. Así que toma nota, agarra lápiz y papel y empieza por elaborar un croquis y un presupuesto que te ayudará a medir las posibilidades. Esperando que este artículo haya sido de tu agrado nos despedimos hasta el próximo artículo.

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Decorar Una Habitación Pequeña Juvenil

Sabemos muy bien que todos los espacios de nuestro hogar son importantes y especiales para nosotros, sobre todo al momento...

Cerrar