Formas De Decorar Tu Habitación Con Luces

Las luces se suelen utilizar para la decoración de los espacios más comunes del hogar, especialmente con la llegada de las celebraciones de fin de año.  Pero en la actualidad el uso de luces va más allá de utilizarlo solo para espacios como salas y comedores, ahora puedes utilizar luces para la decoración de habitaciones y dormitorios.

Si te has decidido por realizar la decoración de tu habitación con luces, aquí te dejo con algunas ideas original que he preparado especialmente para ti, ideas que mantienen una temática navideña especial, pero no necesariamente quiere decir tienes que utilizar estas ideas para decorar tu habitación a fin de año, puedes atreverte y decorar con luces en la época de deseas.

Son ideas para decorar tu habitación con luces de forma sencilla, económica y sin duda con un toque lleno de originalidad. Las luces puedes utilizarla para la decoración de dormitorios grandes y pequeños sin ningún problema alguna. Analiza cada una de las siguientes ideas para que puedas tenerlo en cuenta para la decoración de tu habitación.

cuarto con luces

Cuelga luces en los pies de la cama

Suele parecer un detalle con poco protagonismo o poca importancia, pero hay muchos casos, que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en la decoración del dormitorio. Para conseguir ese toque decorativo lleno de encanto para tu habitación, puedes colgar una hilera de luces en los pies de la cama, las que pueden funcionar como iluminación directa para que la atmósfera decorativa sea más agradable, acogedora y diferente.

Es mejor el uso de luces de un color claro tenue, aunque muchas veces hay personas que se atreven al uso de luces de diferentes colores, pero para esta idea es mejor el uso de luces suaves y claras.

luces en la cama

Crea un cabecero

Una de las ideas más creativas y originales que se tiene, sin duda es la creación de un cabecero con luces. Esta ida también puede llegar a ser bastante divertida. Es perfecta para la decoración de habitaciones en donde no se tiene cabecero, ya que se tiene que hacer uso de una hilera de luces de Navidad para la creación de un diseño original.

Puedes formar la silueta de una casa, un sencillo cuadro, etc. Aquí tienes que hacer uso de toda tu creatividad para formar el diseño más encantador para ti, ya que los diseños que puedes hacer son muchos.

cabecero con luces

Integra luces al cabecero

Esta idea es un poco simular a la anterior, pero en este las luces por si solas no conforman el cabecero, en este caso las luces se lo integra perfectamente el cabecero. Lo único que se tiene que hacer es integrar algunas luces LED al cabecero, puedes integrarlo en forma de letras, figuras o el diseño que tu deseas.

La integración de luces al cabecero es una de las opciones recomendadas, especialmente si se tiene cabeceros de madera, algún material reciclados, de cuero o algún otro cabecero que tenga un estilo encantador. Lograras conseguir un estilo decorativo con mucha personalidad sin tener que gastar mucho dinero.

cabecero con luces1

Luces sobre el espejo

Es una fantástica idea para la decoración de dormitorios pequeños, y ni que hablar para la decoración de dormitorios amplios. Utiliza una fila de luces pequeñas para colocarlo sobre un espejo para darle un plus especial a la decoración de todo dormitorio. La decoración quedara más espectacular si el espejo de tu dormitorio cuenta con marco de madera o con marco de bronce.

Se recomienda esta idea para la decoración de dormitorios pequeños, ya que la luz se reflejará de forma elegante en el espejo, haciendo que toda la habitación quede perfectamente iluminada, luciendo más amplia y acogedora.

espejo con luces

Complementa las cortinas con luces

Es una de las ideas llenas de fantasía que se puede implementar en la decoración de todo dormitorio, para la que se tiene que hacer uso de luces en cascada o en forma de cortina, la que se tiene que colgar de las barras o rieles de las cortinas, para que caiga hacia abajo del mismo modo de las cortinas.

Lograras conseguir una decoración llena de encanto, especialmente si las cortinas de tu habitación son de color blanco, en donde también se tiene que hacer uso de luces de color blanco. Con esta idea, además de mejorar la decoración interior de la habitación, también se logra mejorar la decoración exterior, especialmente si las ventanas de tu habitación dan hacia el jardín o patio.

luces navidad habitacion

Decorar con ramas y luces

Se trata de una opción decorativa que a todo el mundo le encanta y a mí personalmente, ya que no es necesario gastar los ahorros para realizar esta decoración llena de encanto en toda habitación. Solo tienes que aprovechar para ir un día por el campo para conseguir unas cuantas ramas secas, las que serán las protagonistas de la decoración radiante de tu habitación.

Las ramas puedes utilizarla en su estado natural o bien pintarlas de un color que tu deseas. Luego solo tienes que colgar algunas luces en las ramas para conseguir un estilo impresionante. Puedes colocar una rama con luces a cada lado de la cama.

ramas con luces
ramas con luces1
ramas con luces2



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Muebles Infantiles para Habitaciones Pequeñas

Los consejos que te brindo diario en estos articulos son ideales para que puedas decorar tu dormitorio y ademas te...

Cerrar