Estilos de Decoración para Habitaciones Juveniles

Bienvenido a este nuevo artículo. Ahora quiero hablarte de los diferentes estilos de decoración para habitaciones juveniles, ya que seguramente que tienes adolescentes en casa que ya necesitan de su propia habitación.

La decoración de este tipo de espacios no es parada nada sencillo, ya que los padres por lo general tienen gustos diferentes que los hijos, pero para que puedas decorar de forma original, lo más recomendable es que optes por hacer partícipe de la decoración al adolescente que hará uso de la habitación.

Es más, con tu hijo o hija tienes que empezar a buscar cual es el estilo de decoración que más le gusta, antes de empezar con la decoración, la clave está en tener bien claro el estilo de decoración que se aplicara.

cuarto-minimalista-colorido

Dormitorios juveniles rústicos

El estilo rustico es uno de los más imponentes. Es un estilo bastante cálido que se recomienda especialmente para los varones, aunque en los últimos tiempos también se lo puede emplear en la habitación de una mujer. Dentro de este estilo de decoración se tiene que optar por dar prioridad a los materiales naturales.

La madera es el material natural por excelencia que más se utiliza en la decoración rustica. Una buena forma de hacer uso de la madera es mediante los muebles, además de usarlo como revestimiento para el piso, paredes o techo.

Es más recomendable que la madera se utilice en sus tonos naturales para mantener ese estilo rustico elegante. Tienes la posibilidad de usar desde las tonalidades más claras y más oscuras, pero los de tonos claro son más adecuadas para la decoración juvenil.

cuarto-rustico1

Decoración moderna para habitaciones

Este es uno de los estilos más actuales y más utilizados para la decoración de habitaciones juveniles. Se trata de un estilo un poco avaro perfecto para la decoración de espacios masculinos como femeninos, en donde la cantidad de objetos y complementos decorativos es minina.

Entonces, la primera tarea para decorar con este estilo es dejar de lado todo lo que no es indispensable, dejando así todo lo más importante. En seguida, es momento de poner atención al color de las paredes; se recomienda el uso de tonalidades pasteles y neutros.

Los muebles recomendados para este estilo decorativo son los que tienen un diseño moderno. Son perfectos los muebles que tienen un acabado brillante en colores que se complementen perfectamente con los colores pasteles y neutros de las paredes.

cuarto-juvenil-moderno

Habitaciones juveniles minimalistas

Este es un estilo bastante parecido al estilo moderno, solo que en este caso los detalles son más mínimos, como su mismo nombre lo indica. Incluso, los muebles que se utilizan tienen que ser mínimos y con un estilo funcional.

Se recomiendo el uso de muebles en líneas sencillas y rectas. Evita los muebles que tienen detalles o muchos complementos.

dormitorio-juvenil-minimalista

Fotos de decoración de dormitorios juveniles

En seguida comparto contigo diferentes fotos de dormitorios con diferentes estilos de decoración para que puedas analizar un poco y poderte inspirar juntamente con el joven que hará uso de la habitación.

dormitorio-juvenil-rustico

cuarto-rustico

cama-para-nina

habitacion-infantil-color-verde

cuarto-minimalista1

cuarto-infantil-color-naranja

habitacion-color-amarillo

escritorio-pequeno-para-dormitorio

cuarto-infantil

el-color-verde-en-el-dormitorio

cuarto-del-barcelona

colores-para-cuartos-de-jovenes

habitacion-moderna

dormitorio-color-rojo

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Revestimientos para Frentes de Casas

Las fachadas de las casas son elementos muy importantes para el diseño de la arquictectura moderna, ademas estos son el...

Cerrar