Elige El Color Perfecto Para Tu Habitación

Tu habitación es probablemente el lugar mas sagrado para tu descanso, y el cual tienes la privacidad necesaria para tus dia a dia. Por este motivo y por ser el lugar en el cual te encuentras la mayor parte de tu vida, debes convertirlo en ese sitio acogedor, que emane tranquilidad, y que con tan solo entrar en el y acostarte en tu cama,  puedas sentirte a gusto, en confort y sobre todo en paz. 

Pero para lograr que tu cuarto sea ese lugar acogedor que trasmita todas esas vibras positivas, y el ambiente perfecto, puedes tomar en cuenta ciertas características, y variarlas con el tiempo. Estas características agregan a este espacio, un sello personal, tu esencia y tu personalidad, pero también pueden ayudarte a que el mismo, sea un lugar idóneo para tu descanso. En esta oportunidad hablaremos del color ideal para tu habitación, el mas indicado para añadirle calidez y que sea un espacio único.

¿quieres conocer las diferentes opciones de colores para tu habitación?, a continuación te haremos saber las que puedes elegir para el mismo, te aseguramos que no te arrepentirás.

relajantes dormitorio azul 3

Los tonos tostados

00472170 6ff35dcf 1394x2000

Estos tonos nos ayudan a despejarnos, relajarnos. Son ideales para que este entorno nos permita desconectarnos totalmente del agetreo diario. Las combinaciones mas apropiadas para que los tonos tostados sean protagonistas son los azulados, terrosos. Y los tonos acaramelados, mas allá de contribuir a la tranquilidad de tu habitación, contribuye e influye en la actividad sexual y en que la  misma tome nuevamente la chispa necesaria.

Viviendo en Rosa

Aunque parezca mentira, los tonos rosa también son una de las  mejores recomendaciones para vestir de gala tu dormitorio. De acuerdo a algunos comentarios de expertos en la psicología de color, el rosa mas pálido influye mucho en  la tranquilidad, mientras que el rosa mas fuerte e intenso, hace referencia a la excitación, a esos momentos en los que nos dejamos llevar por la adrenalina y la emoción. Debido a esto, seguramente te preguntarás ¿cómo descanso teniendo en cuenta estos aspectos del color rosa?, muy facil, lo unico que debes hacer es mezclarlo con colores mate, tonos grises, que apasiguen y complementen el rosa suave, que debes elegir.

00470676 c2c2084b 1397x2000

Los blancos. Una decisión reiterada.

Optar por el color blanco en tu habitación ha sido por muchos años, simbolo de tranquilidad, relajación, paz y sobre todo luminosidad necesaria para un espacio como este, ha sido la opción más acertada y empleada.  adicionalmente si tu espacio es muy pequeño,  el emplear este color ayudará a que se vea mucho más grande. Asi que es el color ideal. Por otro lado, no tendrás muuchas complicaciones al momento de combinar con otros colores, porque el mismo da esa flexibilidad., motivos suficientes para tu tranquilidad absoluta.

00455282 868a9688 1333x2000

Viviendo en verdegris

No son colores usuales que suelen tener las habitaciones, pero han surgido como uuna opción bastante innovadora y válida. La vitalidad del verde,  y la relajación otorgada por el gris, juntos hacen el papel del ying y el yang para realmente tener un ambiente placentero, tranquilo, cómodo, para dormir y relajarse. Las combinaciones que puedes agregar a estos colores son muy sencillos: colores blancos, colores grises, son opciones ideales tanto para agregar luminosidad a tu espacio y tambien descansar en todo el sentido de la palabra.

dormitorio en verde gris d4cb3fe6

Colores acogedores: Tonos crema

Asi son los tonos crema: acogedores. Tonos que son  opciones totalmente clasicas y por lo tanto aceptadas. Los ambientes en donde son protagonistas, resultan ser espacios que transmiten y puedes sentir mucha confortabilidad para descansar y sentirte tranquilo. Seguidamente si tu deseo es combinar estos tonos crema, puedes emplear tonos azules,  y verás como renacerá  la frescura y podrás vivirla en tu habitación.

00457308 7061f1a3 1572x2000

Del color de la luna

Cuando dormimos, de manera institiva solemos pensar en la luna y en la noche. Por lo que este color y los diferentes tonos que engloban resultan ser los tonos más ideales para formar parte de cualquier dormitorio y habitación. ¿no te agrada mucha tristeza en tu entorno? , pues solo puedes solucionarlo, añadiendo la vitalidad y frescura que regalan los tonos verdosos. Tonos soñados para una habitacion totalmente relajante y revitalizada.

00451972 de20b060 1459x2000

Para concluir, luego de conocer las diversas opciones que tenemos a la disposicion para que nuestra habitacion poseea un color super adecuado para nuestro momento mas sagrado: el descanso diario.  Existen colores sencillos (como lo hemos visto en este artículo), que hacen grandes aportes a la decoración y sobre todo a tu ánimo. Este ultimo aspecto, es sumamente importante para estos espacios porque en definitiva,  solo se necesita paz, tranquilidad, confort, y que sean espacios acogedores para poder disfrutarlos, afortunadamente muchos de ellos regalan estos sentimientos. Por este motivo, no te detengas al momento de buscar ese color ideal, con el que te identifiques, porque en definitiva el mismo le dará personalidad a tu habitacion, y sobre todo, influirá para que tu te sientas bien. ¡Manos a la obra!

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Errores En La Decoración De La Habitación Del Bebé

Ya viene... Ya casi llega... es cosa de un par de meses, para que el bebé llegue... Y el cuarto...

Cerrar