Dormitorios modernos con decoración infantil

No siempre es algo sencillo realizar la decoración de dormitorios infantiles para los más pequeños de la casa, ya que se tiene que tomar en cuenta que el dormitorio no solamente es el espacio para el descanso, sino que además es un espacio destinado para jugar, relajarse y el estudio, entonces se lo tiene que decorar teniendo en cuenta estos aspectos, entonces para ello te dejo con algunas ideas de dormitorios modernos con decoración infantil.

Tenlo por seguro que con estas ideas de decoración infantil que hora te mostrare no solamente podrás realizarlo de forma sencilla, sino que además la decoración del dormitorio infantil será bastante entretenida ya que tienes que contar con el apoyo de tu pequeña o pequeño para que logres conseguir una decoración personalizada.

imagen: cuarto moderno

Consejos para decorar dormitorios infantiles

Uno de los primeros pasos de la decoración de dormitorios juveniles y quizás uno de los más complicados es elegir el color con el que se tiene que pintar las paredes. Para este caso tienes que tener en cuenta que se trata de un dormitorio infantil y por ende se tiene que usar colores claros y alegres, además de elegir colores según el sexo de la persona que hará uso de la habitación y por supuesto que teniendo en cuenta del gusto personal de cada uno.

Al momento de empezar con al amueblamiento del dormitorio infantil tienes que tener en cuenta el tamaño de la habitación, luego que se ha analizado correctamente las medidas se tiene que empezar a buscar las opciones de muebles prácticos y funcionales. Tener en cuenta el espacio con el que se cuenta es fundamental, especialmente para el dormitorio para un niño más pequeño cuando se da prioridad al espacio de juego.

imagen: cuarto infantil

Destaca una de las paredes de la habitación con fotos de sus mejores momentos de la persona que hará uso de la habitación o con alguna otra opción como algún vinilo decorativo, un mural o posters de su película favorita, un cuadro de estilo infantil y llamativo, entre otras opciones que permitan personalizar el cuarto.

La ropa de cama es el detalle que más pueda destacar dentro de la decoración de dormitorios infantiles. Es recomendable que la ropa de cama, especialmente el edredón o la cubra cama sean de colores que conjuguen perfectamente con el resto de la decoración, la cual tienes que aprovecharlo para darle un toque de originalidad a la decoración, ya que puedes elegir un edredón con algún diseño con su nombre, con sus personajes favoritos, etc.

Define perfectamente cada una de las zonas, descanso, estudio y juego. Para el descanso la cama está más que definida, si es un dormitorio pequeño tienes que ubicarlo en un esquina, para él estudia un escritorio pequeño pero funcional, mientras que para la zona de juego algún armario para poder tener todos los juguetes en orden.

imagen: habitacion moderna

imagen: cuarto colorido

imagen: cuarto para mujer

imagen: cuarto para hombre

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Habitaciones para Parejas Jóvenes

En una decoración de habitaciones para parejas jóvenes ten siempre en cuenta dos aspectos muy importantes, lo práctico y el...

Cerrar