Dormitorios Matrimoniales al Estilo Feng Shui

Todos sabemos que una habitación es el lugar más agradable donde podemos pasar más tiempo dentro de nuestro hogar, por lo cual ahora voy a hablar sobre dormitorios matrimoniales al estilo feng shui que es una diseño de energía vital que beneficia y armoniza nuestro ambiente de descanso, asimismo un cuarto no debes tener las paredes despintadas o con papel tapiz húmedo. Para este estilo tenemos que recrear las paredes, pisos y cimientos que son fundamentales que representan el cuerpo físico de tu hogar y sobre todo es sinónimo de salud, en cuanto a la cama también juega un rol importante al estilo feng shui que debe ser confortable con telas suaves y naturales.

Por lo tanto el feng shui es una técnica de decoración íntima que nos aporta elementos adecuados para el ambiente de nuestro hogar y así poder gozar de una perfecta armonía de la naturaleza para los esposos. Para obtener un dormitorio matrimonial debemos tener mucho cuidado en el diseño de los diferentes espacios que deben profesar el amor, vida, relajación y sobre todo el descanso pleno.

A continuación te voy a dejar algunos consejos para decorar tu dormitorio marital con el estilo feng shui y darle un ambiente agradable y acogedor para los esposos.

En primer lugar debemos elegir los colores que predominen una tonalidad suave que pueda propiciar la calma y la meditación, asimismo los colores duraznos o naranjas claros pueden darnos un estancia alegre como el amor. Además sabemos todos que el rojo nos remite pasión, pero sobre todo no debes exagerar con este tono porque ocasionarías un mal sueño y además puedes utilizar en tu decoración feng shui dentro de tu dormitorio matrimonial un tono azul ya que esto favorece la actividad sexual.

dormitorios-modernos3

Según el estilo que estamos recreando la orientación de la cama es parte fundamental del dormitorio, por lo cual debes estar colocado de tal forma que la cabeza y los pies deben estar mirando hacia la puerta, al mismo tiempo es importante ver la puerta y orientar la cama para que la cabeza apunte al norte o al este. De igual forma no debe colgar nada encima de la cama y conjuntamente tenemos que tener una cabecera que aporte sensación de seguridad e intenta no dormir por debajo de la ventana y por último es importante que tapes la ventana con una cortina opaca para obtener un gran ambiente de descanso para los esposos.

dormitorios-modernos2

El siguiente consejo al estilo feng shui es tener adornos en el dormitorio según la expectativa, lo cual debe colocarse dos espejos en distintas zonas para crear un gran espacio con energía positiva y además tienes que evitar luces fuertes para optar por una iluminaria tenue que emita paz y tranquilidad. Al mismo tiempo debes evitar los adornos o cuadros que se relacionen con el agua, por lo cual según la teoría feng shui el agua agudiza y trae problemas de alergia como también dificultades respiratorias, por lo tanto debes colgar unos cristales en la ventana para que pueda reflejar la luz del sol y así podrá aportar una iluminaria especial.

dormitorios-modernos1

El orden del dormitorio es también parte fundamental de nuestra ambiente privado, por lo cual la pareja tiene que tener una organización adecuada con una ventilación que predomine un aire agradable dentro del lugar. Asimismo tenemos que evitar tener cosas en suelo para darle un mejor ambiente a la pareja y resaltar un dormitorio matrimonial original.

Por lo tanto si deseas obtener un agradable ambiente para descansar te recomiendo visitar: Decoración de Dormitorios donde podrás encontrar los mejores consejos y trucos para resaltar un lugar óptimo y cómodo para descansar perfectamente.

dormitorios-modernos

Asimismo si deseas tener un decorado formidable dentro de tu hogar te voy a proponer algunos accesorios decorativos que a continuación te voy a ofrecer para resaltar un bonito dormitorio.

https://disenodehabitaciones.com/wp-admin/moderno-reloj-de-pared-abstracta

Ingresa Aquí para Comprar

https://disenodehabitaciones.com/wp-admin/coleccion-de-23-piezas

Ingresa Aquí para Comprar

https://disenodehabitaciones.com/wp-admin/pizarra-de-madera-solida

Ingresa Aquí para Comprar

https://disenodehabitaciones.com/wp-admin/cortinas-de-ahorro-de-energia-modernos

Ingresa Aquí para Comprar

Consejos para Decorar tu Dormitorio Según Feng Shui

Para más información sobre el tema, te invito a visitar los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a dar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Habitaciones Infantiles

El tema de hoy que te voy a presentar es muy importante para que puedas resaltar un bonito ambiente para...

Cerrar