Dormitorios juveniles modernos y divertidos

La habitación de un joven no tiene por qué ser aburrida de ninguna manera, si notas que la habitación juvenil está poco acogedora, entonces tienes que tomar en cuenta estas ideas de decoración de dormitorios juveniles modernos y divertidos. Ten presente que los jóvenes son los que cada vez tienen diferentes cambios, motivo por el cual deseas tener su propio espacio que esta decorativo en función a su personalidad.

Antes de empezar con la decoración con uno de los espacios muy importantes para los jóvenes, no solamente se tiene que tener en cuenta que es un espacio que está plenamente destinado para el descanso, sino que además se tiene que tener en cuenta que es uno de los espacios dedicados para el relax, el ocio y por supuesto que para el estudio. Entonces para lograr una decoración lleno de encanto tienes que tener en cuente los siguientes consejos.

cuarto-juvenil

Consejos para decorar habitaciones juveniles

Los muebles que utilices para la decoración de habitaciones juveniles tienes que tener un diseño moderno y funcional. Para elegir los más adecuados no solamente tienes que cuidar el estilo estético, sino que también el estilo funcional, de tal forma que no solo luzcan con un buen estilo escogedor, sino que además que cuenten con una buena capacidad de almacenamiento.

imagen: cuarto colorido

La cama es uno de los detalles con mayor protagonismo de toda habitación, es por ello que se tiene que dar mucha importancia a la ropa de cama. Para un dormitorio juvenil se tiene que usar ropa de cama en colores brillantes y con algún diseño llamativo. Las almohadas pueden ser con algún diseño original en forma de estrella, corazón, pelotas, etc.

La iluminación es muy importante en la decoración de todo espacio, especialmente en la decoración de dormitorios modernos. Como se trata de un espacio destinado especialmente para el descaso, es recomendable que se utilices focos de luces LED blanca, la cual permite mantener el espacio con buena iluminación y sobre todo mantener la tranquilidad del caso. Además de una buena iluminación artificial, se tiene que aprovechar la iluminación natural.

como-decorar-habitaciones-con-posters3

Los detalles y accesorios decorativos son el complemento perfecto para la decoración de habitaciones juveniles modernas, se puede optar por una alfombra colorida, poster, vinilos o algunos otros detalles decorativos que conjuguen perfectamente con el resto de la decoración. Claro que es importante que se tenga en cuenta que se utilices los detalles que son plenamente necesarios y que sirvan para dar un estilo moderno y original, ya que de lo contrario se puede terminar por recargar todo el espacio.

Los detalles decorativos son una buena opción para personalizar la decoración del dormitorio. Por ejemplo, se puede usar vinilos decorativos personalizados con el nombre o poster de los personales favoritos, recuerda que la decoración tiene que reflejar la personalidad de cada uno.

imagen: dormitorio infantil

imagen: cama

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. jhonjairo febrero 9, 2015

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar el Cuarto de un Bebe

Un lugar cómodo y tranquilo para nuestro bebe es su cuarto propio donde puede tener su espacio para poder dormir...

Cerrar