Dormitorios de Invitados en Tonos Pastel

El  motivo del tema que te voy a brindar es muy requerido por todas las personas que desean tener un ambiente agradable para todas sus visitas en donde puedan descansar, por lo cual ahora me toca hablar sobre dormitorios de invitados en tono pastel donde debe resaltar un cuarto acogedor donde perdure la hospitalidad y el cariño de las personas. En lo general debemos brindar un dormitorio ideal donde pueda ofrecer un estilo hermoso para resaltar la elegancia de toda habitación para nuestros invitados.

Los tonos pasteles suelen ser decoraciones hermosísimas ya que permiten ampliar visualmente los espacios y evitar así una sensación de agobia, lo cual debemos tratar que la habitación tiene que tener un techo particularmente bajo con pocas ventanas en el ambiente, pero sobre todo que sean pequeñas. El dormitorio debe ser luminoso con tonos claros que puedan brindar un lindo ambiente, pero además podemos darle detalles en colores oscuros con un poco de contraste y poder contribuir a una mayor calidez para que pueda sentirse a gusto los invitados en nuestro hogar.

Como toda decoración debemos procurar en aumentar la visibilidad en el ambiente, ya que es mejor elegir colores pasteles para un cuarto de huéspedes que pueda ofrecer luminosidad, comodidad y sobre todo que sea agradable que pueda invitar a un descanso más apropiado para las visitas.

dormitorio-color-pastel

  • Como elegir la pintura de nuestras paredes:

Lo ideal es utilizar un lienzo para empezar en dar el toque de color a nuestro dormitorio, donde tenemos que optar por un tono suave para que puedas tener un mejor diseño y lo cual debes solicitar una tonalidad pastel más claro es decir un blanco con un tono azul, rosa, malva o verde para que pueda resaltar un lindo decorado.

dormitorio-color-pastel3

Otro consejo es si tu cuarto es pequeño debes aplicar en los frentes dos tipos de tonalidades para pintar las paredes y permitir una mayor naturalidad a nuestro ambiente, además para el techo podemos elegir un color blanco para conseguir una perfecta iluminaria donde pueda reflejar una linda estancia amplia.

dormitorio-color-pastel1

  • Muebles para el dormitorio de invitados:

La cama es el protagonista principal de todo ambiente de descanso que de brindarnos una comodidad a la hora descansar y un bello cabecero que pueda ofrecer una linda funcionalidad dentro de  nuestro espacio, lo cual debemos optar por mobiliarios multifuncionales como por ejemplo convertirse en cama de dos plazas o también camas que se esconden debajo de otros o simplemente divanes que pueden cumplir una función de cama individual.

dormitorio-color-pastel4

Debemos elegir mobiliarios en tonos claros de madera para que pueda proyectar una sensación de ligereza en nuestro ambiente, por lo cual un estilo vintage sería perfecto para la estancia de los invitados por tener una comodidad perfecta para un bello descanso.

dormitorio-color-pastel2

Decoración de Dormitorios

Por lo cual si deseas tener un lindo ambiente de descanso como en estas imágenes te recomiendo visitar: Decoración de Dormitorios donde podrás encontrar los mejores consejos para poder decorar tu espacio de la mejor forma.

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Combinación de Colores para Decorar el Dormitorio

Si estas empezando con la decoración de tu dormitorio, en donde especialmente deseas cambiar el color, pero no tienes ninguna...

Cerrar