Dormitorio infantil con zona de juegos

Actualmente todavía hay muchos padres que no ven la necesidad de utilizar una zona de juego dentro del dormitorio infantil, pero lo cierto es que es muy importante que los más pequeños de la casa cuentan con un espacio para jugar dentro de su habitación, lo cual les permitirá desarrollar enormemente la imaginación. Entonces para que sepas que hacer frente a esto, para que mantengas a tus pequeños más entretenidos y estimular su creatividad, te dejare con algunas ideas de dormitorios infantiles con zona de juegos.

Claro que se tiene que ser consciente de que actualmente son pocas las familias de constar con un espacio dedicados especialmente para este fin, ya que las viviendas son cada vez más pequeñas.

Pero ello, es necesario que se cree un pequeños especio dentro de la habitación para que los pequeños puedan disfrutar y jugar de modo completamente independiente. De tal forma que no solamente se les permite disfrutar de los ratos de ocio, sino que además te dejara descansar un poco mientras que se entretienen jugando. Para que brindes un espacio perfecto para los pequeños te daré algunas ideas para que crees una zona de juegos en el dormitorio de los más pequeños del hogar.

dormitorios-con-zona-de-juegos-infantiles

Zona de lectura

Una de las ideas principales y más importantes es que la habitación infantil cuenta con un espacio designado para la lectura, la cual tiene que estar dentro de la zona de juegos, de tal forma que el niño relacione los jugos con el disfrute y pasarlo bien. Para lograrlo, se tiene que poner una colchoneta tapizada o pequeño sofá en donde haya buena iluminación para que disfrute cómodamente.

Almacenaje

Uno de los detalles especiales que también se tiene que tener en cuenta el momento de crear la zona de juegos es el almacenaje, del tal forma que tienes que hacerte con todo tipo de juegos decorativos que también sirvan para guardar cosas, como baúles o grandes cajas. De tal modo que puedas mantener todas las cosa en su lugar.

dormitorios-con-zona-de-juegos-infantiles1

Pizarra

Otra buena alternativa para la zona de juegos es la decoración de las paredes con pizarra. Esta idea les permitirá jugar a los pequeños a los maestros y desarrollar algunos trabajos de colegio, además que te evitaras que rayen o manches las paredes.

Columpio

Finalmente tienes que darle un espacio de diversión completa, para lo cual tienes que usar un columpio que cuelgue del techo, claro que si este que tienes una habitación que tiene el techo lo suficientemente alto. Además, no olvides de colocar una alfombra para hacer la estancia más cómoda y confortable.

dormitorio-moderno-infantil2

dormitorios-infantiles-pequeños

dormitorios-infantiles2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar Dormitorios Con Colores Cálidos

Colores para la decoración de dormitorios hay muchos, pero en este post quiero hablarte principalmente de la decoración de dormitorios...

Cerrar