Dormitorio Femenino En Tonos Grises

Nuestro dormitorio es uno de los espacio más importantes e íntimos de nuestro hogar, es quizás el espacio al que bien se le puede prestar más atención, como los que no, hay casos en que las personas pueden decorar menos su dormitorio que otras, pero dependiendo de cada persona la decoración de su habitaciones puede ser muy sencilla o muy atractiva, pero bien sabemos que sin importar la decoración, el dormitorio siempre será un espacio muy íntimo por lo tanto su decoración será decisión de la pareja o las personas que compartan dicho espacio, teniendo total mandato sobre lo que se hace allí o no.

Resultado de imagen para dormitorios con tonos grises

Alguna vez te has preguntado, que pasaría si a tu habitación o dormitorio le anexas una zona de estar, tonos diferentes al que ya habitúas tener como lo es el color gris, pues si de eso hablaremos en este artículo y te daremos todos los tips o consejos, así como las ideas que necesitas conocer para hacer de tu dormitorio un espacio mucho más moderno, con estilo, glamour, elegancia y porque no un toque divertido, anexándole un tono diferente a tu dormitorio lograras llamar la atención sin necesidad de mucho, además de brindarle aún más comodidad a este espacio, haciendo único y mucho más cómodo incluso para la pareja o personas que allí están.

¿Un tono gris en los dormitorios?

Bueno primero que todo sabemos lo que son los dormitorios, es tu habitación personal y un lugar íntimo en donde compartes con tu pareja, en su generalidad podemos observar camas, peinadoras, mesitas de noche, alfombras, lámparas, entre otros detallitos extras que se encuentran en algunos dormitorios.

Resultado de imagen para dormitorios con tonos grises

Por otro lado tenemos que los tonos grises se usaban antes en pequeñas salas, oficinas, cubiculos, pero hoy en dia es una tendencia que no solo ha llegado a estos lugares sino que hasta los cuartos, e incluso accesorios decorativos como lo es el tope de la cama. Lo cierto es que el tono gris se ha vuelto tendencia.

Accesorios para dormitorios con tonos grises

Los accesorios que deberás incluir en este más bien, son accesorios extras, ya que el dormitorio ya posee sus accesorios quizás de algún otro tono, aunque no esta de mas impregnar de gris los artículos que ya tiene nuestro cuarto.

Mesa pequeña: (madera, porcelana, vidrio, cerámica, entre otros) no importa el material, y en cuanto a su forma puede ser de cualquiera (redonda, cuadrado, triangular, de corazón, de flor, entre otras formas que existen para las mesas de centro)

Resultado de imagen para dormitorios con tonos grises

Una alfombra: es necesario colocar una alfombra sea cual sea su forma, su material ya que estas son muy necesarias y representativas, cumpliendo también una forma llamativa para este espacio, sea grande o pequeño esta no debe faltar en estas decoraciones.

Resultado de imagen para dormitorios con tonos grises

Los cojines: los cojines que observamos sobre los muebles o sillas en las salas por lo general y en su mayoría llevan ya sea de manera decorativa o para un uso cojines que pueden ser de pequeños, medianos o grandes tamaños y estos no deben faltar en este espacio.

Resultado de imagen para dormitorios con tonos grises

Los muebles: obviamente son las partes esenciales de un sala o zona de estar, estos son los elementos principales y pueden ubicarse según el espacio que se tenga y buscar muebles que se adecuen al espacio y que por supuesto vayan acorde a nuestros gustos, igual que su forma y material, este punto es importante ya que podemos observar muebles desde diferentes materiales y formas que los pueden hacer aún más cómodos e incluso divertidos.

Resultado de imagen para dormitorios con tonos grises

Las sillas: estás pasan a ser elementos extras, pero solemos verlas en las mayorías de las salas, estas pueden ser de diferentes tamaños, formas y materiales, ya que añadiéndolas a estos espacios pueden formar un ambiente increíble, sea un espacio pequeño, mediano o grande con una decoración acorde se logra una zona de estar bastante aceptable.

Resultado de imagen para poltronas grises para cuartos

Cabe destacar que estos son los elementos más esenciales que observamos en salas o llamadas también como zonas de estar, es por ello que te aconsejamos que hagas una buena elección para este espacio, ya que lo ubicaras dentro de tu dormitorio y por lo tanto debe brindarle la misma elegancia que ya tiene y darle más sentido a este espacio, evita crear un ambiento muy cómodo o diferentes, más bien busca hacer juego de tu dormitorio con esta zona de estar para que vaya a juego y sea atractivo para la vista.

Dormitorios con zonas de estar en tonos grises

1era idea: puedes dividir tu dormitorio en dos partes, la zona de tu dormitorio y dentro de ella la zona de estar, la cual puede ir divida por una cortina, un panel especial, una pared, entre otro elemento que sirva como divisor. Pudiéndolo decorar así ambos espacios de manera totalmente distinta o con ambientes totalmente distintos, esta idea queda a decisión de la persona encargada de la decoración.

Resultado de imagen para dormitorios con zonas de estar grises

 

2da idea: otra idea puede ser anexar tu zona de estar combinada dentro de tu mismo dormitorio colocándolo todo en un solo espacio, e incluso combinando los colores y accesorios para que su combinación sea completa y llamativa.

Resultado de imagen para dormitorios con zonas de estar grises

3era idea: esta idea se trata de en un mismo espacio tener tu dormitorio y allí mismo pero hacia un lado (ojo no separado) tu zona de estar, con el fin de que puedas tener toda la comodidad que necesitas en un mismo espacio, de hecho puedes colocar una alfombra corrida en todo esta habitación, así crearas un ambiente unificado y podrás tener ambos espacio en uno solo.

Resultado de imagen para dormitorios con zonas de estar grises

Las decoraciones de dormitorios en tonos grises, cada vez se vuelven más populares y tú no te quedes atrás, crea este espacio también en tu dormitorio y disfruta de todo lo que este puede brindarte, sobretodo la comodidad.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar un dormitorio feng shui para bebe

Si no sabes porque estilo optar para la decoración del dormitorio de tu bebe, ahora te traigo una propuesta completamente...

Cerrar