Diseños Para Camas Que No Dejarán Que Te Levantes Nunca

Dormir y descansar es uno de los placeres de la vida, no hay nada mejor que pasar al menos un día a la semana acostados en cama, viendo películas y comiendo pizza más helado, por lo general suelen ser los domingo ¿no es así?

Por ende, el dormitorio es una habitación muy especial para cada uno de nosotros, y la cama es el elemento fundamental de este espacio, por eso, quisimos dedicar este artículo a diferentes diseños de camas que te inspirarán y harán que no quieras levantarte nunca.

Diseños Originales de Camas

Cama extra grande

Cuando hablamos de diseños de camas, obviamente lo más importante es el colchón, porque es el lugar donde dormimos. Al momento de escoger el indicado, debemos tener presente que existe una gran variedad de colchones, entre los cuales profundizaremos en los tamaños.

Primero el individual, que como su palabra lo indica es para una sola persona, suele ser por lo general el que se usa para el cuarto de los niños. Luego está el colchón matrimonial que es una de las medidas más utilizadas de 135cm de ancho, para parejas o para una sola persona, que quiera un poco más de espacio.

cama 11

Sin embargo también se han estado utilizando recientemente otras medidas de colchones, como el Queen, es la talla que le sigue al matrimonial con una medida de 150 cm de ancho, por  190/200 cm de largo. En este colchón ya puedes sentirse un poco más libre, con mucho más espacio para disfrutar, sobre todo si lo compartes con tu pareja.

Después de esta medida tenemos el colchón King size, que es mucho más grande que la talla anterior y también está cobrando fuerza en el mercado, al parecer ahora todos queremos tener una sabana de  cama donde podamos dar vueltas y nunca terminar, las medidas de este son de 180 cm de ancho por 200 cm de largo.

cama 3

Y si todavía sientes que puedes ser feliz con un colchón aún más grande, presentamos el Presidential King size, también conocido como el 2x2, debido a que sus medidas son precisamente 200 cm de ancho por 200 cm de largo, es decir, espacio más que suficiente como para que puedan dormir hasta 3 o más personas, o solo dos sin ni siquiera percatarse que hay alguien más en su cama.

Camas en formas pocos convencionales

Después de elegir correctamente el colchón que más te convenga, es momento de buscar el diseño, aquí puedes sentirte tan libre como desees, recuerda que al final tu habitación es el lugar donde debes sentirte a plenitud.

Busca y atrévete a probar con diseños de camas poco convencionales como esta, quizás con alguna forma abstracta, alguna curvatura o alguna característica en el diseño que te haga realmente única. Podemos observar que en esta hay una onda que va desde el copete de la cama, hasta los pies, dándole una forma bastante auténtica.

cama 1

La comodidad es lo primordial

Cuando hablamos de camas de las que no querrás alejarte nunca, se nos viene a la mente un diseño justo como este, donde la comodidad es lo primero, incluso algunas personas lo prefieren antes que la estética. Si te consideras una de esas personas, esta es la cama para ti.

cama 5

Detallemos un poco este diseño, la cama es, sofá, biblioteca, oficina y hasta armario, todo en un mismo mueble, sencillamente maravilloso. No deja de ser increíble y además te brinda un montón de opciones que realmente no hará falta alejarte de ella, incluso cuando tengas que trabajar, puesto que podrías hacerlo literalmente desde la comodidad incomparable de tu cama.

Una cama con Box Spring

Estas camas con Box Spring están conformadas por la base y el colchón independientes, esto se traduce a un mejor soporte al momento de dormir. Estos colchones están elaborados internamente con resortes de diversos materiales como el bonell, pocket, trapezoides, entre otros. Otra característica de estos colchones es que generalmente tienen ruedas, lo que hace mucho más sencillo al momento de trasladarlos.

cama 6

Un oasis dentro de tu habitación

Si estabas buscando una cama de la cual no pudieras separarte, esta es la indicada, una  hermosa y cómoda estructura cubierta por delicadas cortinas traslucidas que le dan este toque etéreo y de armonía a toda la habitación. También es importante destacar la importancia de cada elemento que colocamos sobre la cama, como las sabanas, las almohadas, los edredones y por supuesto, no podían faltar los cojines.

Más allá de que estos sean elementos decorativos, también debes elegirlos de modo que proporcionen confort, esto lo lograrás con la tela indicada, buscando una textura suave y delicada.cama 7

La tradicional cama americana

Después que dimos los detalles sobre las camas con Box Spring, es momento de contarles un poco acerca de las camas con estilo americano, que suelen ser las de estructuras más comunes, elaboradas de madera y sin resortes. Este tipo de bases, son perfectas para mantener la espalda recta durante la noche, gracias a la dureza de la tabla. También es fácil de trasladar gracias a que está dividida en dos piezas.

cama 9

Sea cual se la cama que elijas, deja que siempre prevalezca la comodidad, esta es la única que garantizará que tengas un sueño y descanso profundo, y que nunca quieras separarte de ella.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para decorar el dormitorio de color blanco

Para la decoración de dormitorios hay muchos colores que se puede tener en cuenta, pero hoy quiero hablarte de un...

Cerrar