Diseños Originales Para Decorar Las Puertas De Tu Hogar

Para la decoración del hogar hay que tener en cuenta cada uno de los detalles que conforma una estancia o espacio en especial. La decoración del hogar no solo tiene que ver con pintas las paredes, elegir muebles funcionales y colgar algunos cuadros u obras de arte en las paredes, más allá de todo ello hay otros detalles que se tiene que tener en cuenta, como la decoración de las puertas.

Por supuesto que toda persona se sentirá muy a gusto si al llegar a casa siempre puede observar una puerta que tiene una decoración bastante original, lo que no sucederá si llegas a casas y las puertas estas toda despintadas y descuidadas. Entonces, he allí la importancia de decorar las puertas del hogar con mucha estilo y originalidad.

En seguida te dejo con algunas ideas con mucha originalidad para que puedas decorar las puertas de tu hogar y puedas conseguir una decoración de tendencia para tu hogar.

ideas para decorar tu puerta

Utiliza un manillar o manija original

Una de las opciones que se tiene para realizar la decoración de una puerta con mucha originalidad, pero claro que para esta idea no se quiere un poco de presupuesto, ya que se tiene que utilizar un manillar o manija de diseño original. Con estas ideas puedes decorar absolutamente todas las puertas de tu hogar.

Tienes la opción de utilizar manillares de los colores que tu deseas, elegir el material que tu deseas y sobre todo el estilo que más te guste. En el mercado hay toda una amplia variedad de diseños y opciones para decorar tus puertas con este detalle especial.

vinilos negros

Dale color a las puertas

Las puertas pueden lucir como elegantes obras coloridas, las que resalen perfectamente en la decoración del hogar. Para ello tienes toda una amplia variedad de colores para pintar la puerta que tu deseas, sin importar el material de la puerta, ya que en el mercado hay pinturas que se pueden aplicar perfectamente a toda puerta.

Es importante que el color que elijas para pintar la puerta crea un contraste perfecto con el color de las paredes. Especialmente si las paredes de tu hogar están pintadas de colores claros o neutros, tienes que aprovechar para pintar las puertas en colores llenos de vida como el amarillo, morado, verde, rojo, azul, entre otros colores que resaltaran de forma elegante y darán un toque especial a toda la decoración.

decorar puerta

Combina colores

Si eres de las personas amantes del color, pues entonces aprovecha para lucir tu puerta con una combinación de colores. Hay muchas opciones para combinar colores para decorar la puerta con mucho estilo. Los más recomendable es que optes por la combinación de colores neutros y llamativos o la combinación de colores pasteles y llamativos, en fin, puedes atreverte a realizar la combinación de colores que tu más deseas, siempre y cuando vaya con el estilo decorativo de tu hogar.

Puedes combinar dos o más colores, todo depende de tu gusto personal. En este caso tienes que hacer uso de toda tu creatividad, ya que, si deseas pintas la mitad superior de la puerta de un color o la mitad inferior de otro color, una opción bastante clásica. Pero tú tienes la posibilidad de pintar y combinar los colores como más gustes.

puertas colores

Decora con vinilos

Los vinilos decorativos son los que vienen marcando tendencia para la decoración de interiores, los cuales generalmente se lo utilizan para complementar la decoración de las paredes, pero por ser opciones que se pueden utilizar en toda superficie plan, puedes utilizar vinilos para decorar tus puertas.

Para decorar las puertas con vinilos, la cave eta en elegir un vinilo de diseño especial que encaje perfectamente en el tamaño y la estructura de la puerta. En el mercado puedes elegir vinilos en blanco y negro hasta lo vinilos que son toda una verdadera obra de arte. Por ejemplo, puedes utilizar un vinilo que cuente con un diseño de un hermoso bosque con un camino, de tal forma que simule ser la puerta de ingreso a todo un encanto natural.

vinilos para puerta

Decora con fotos

El uso de fotos y postales es una bonita forma de personalizar la decoración de la puerta con mucho estilo. Es una idea genial para decorar la puerta con todas las fotos que tenga en casa, para que los saques a relucir con el mejor estilo posible. Puedes llenar toda la puerta con las fotos que tu deseas, pero recuerda que de alguna forma tienes que organizar las fotos en la puerta. 

También se puede utilizar todas las fotos y postales como parte de la foto, pero en esta idea las fotos no las tienes que pegar en la puerta, las tienes que pegar en la pared, de tal forma que toda la puerta quede rodeada de fotos, es decir, quedara con un marco lleno de recuerdos especiales.

decorar la puerta con postales 1

Fotos de decoración de puertas

En seguida te dejo con una galería de fotos con ideas originales para que las tengas en cuenta para cuando deseas decorar tus puertas. Analiza que idea es la más sencilla para ti y sobre todo cual es la que mejor va con el estilo decorativo de tu hogar.
vinilos decorativos puerta
vinilos para puerta1
decorar puerta1
puerta
puerta con letras
puertas
vinilo para puertas as de treboles
decorar la puerta5
decorar la puerta6
decorar la puerta8
decorar la puerta46
decorar la puerta3
decorar la puerta2
decorar la puerta4
decorar la puerta
decorar la puerta1
vinilo para puertas as de treboles
vinilos decorativos puerta
vinilos para puerta
vinilos para puerta1
vinilos negros
puerta con letras
puertas



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decorar El Dormitorio Para Dormir Mejor

El dormitorio es la habitación más personal e importante de toda la casa, es nuestro pequeño templo y refugio donde...

Cerrar