Diseños Modernos para Decorar tu Habitación

Para que puedas tener un ambiente adecuado y formidable dentro de tu hogar debemos resaltar los diferentes aspectos que brinda toda decoración, por lo que ahora me toca hablar sobre diseños modernos para decorar tu habitación donde debemos darte los mejores consejos para que puedas tener un lugar acogedor y relajante para descansar con comodidad, asimismo debe ser un santuario donde podamos escapar de un día pesado. Conjuntamente en la actualidad un cuarto debe ser un diseño confortable y que no tengas que gastar tanto dinero en remodelarlo y considerar un magnifico espacio para nuestra siesta.

  • Paredes:

En primer lugar pintar tu dormitorio es la forma más rápida y segura para cambiar de apariencia de tu decoración, así mismo estos cambios te permitirá darle un gran estilo a tu ambiente y de igual forma tienes que elegir un color agradable. Por lo cual si tus paredes de tu habitación no cuentan con un trabajo completo de pintura puedes considerar en pintar tu pared de un color intenso o también cambiar la tonalidad del techo, sobre todo si posees una sensación artística considera técnicas de pintura en franjas monocromáticas o agregar un diseño estarcido para resaltar un bello ambiente familiar.

  • Pisos:

Los pisos  de una habitación son considerados un elemento importante en la decoración, por lo cual los pisos de madera son durables para una buena limpieza y sobre todo es un detalle arquitectónico como por ejemplo una alfombra le puede dar un toque elegante a tu pavimento. Además si tus pisos están cubiertos de alfombra debes limpiarlo y darle un área alfombrada perfecta y sobre todo resaltar una textura adecuada para un lugar visible con más espacio.

modelos-de-dormitorios-elegantes4

  • Sabanas:

Si la cama es parte fundamental de tu dormitorio debes recrear un ambiente agradable, por lo cual debes encontrar los modelos ideales que en su mayoría pueden encontrarse en tiendas de segunda mano y sobre todo puede ser sorprendente por la calidad de los productos que podemos encontrar. Asimismo debemos vestir la cama con tonos blancos que estén adecuados a la imagen personal y sobre todo asegurar con cintas fundidas por toda la costura de tus sabanas.

modelos-de-dormitorios-elegantes3

  • Alumbrado:

Para obtener un ambiente confortable y con mucha luminosidad debemos recuperar las pantallas con tela transparentes que enfoquen al arte, pero sobre todo tener una iluminaria tenue que pueda brindar una luz suave para un mejor descanso. Siempre debes tomar ventaja de cualquier luz natural que entra a nuestra habitación y poder mantener las ventanas transparentes para un bello ambiente luminoso.

modelos-de-dormitorios-elegantes2

  • Accesorios:

Referirnos a los accesorios de un dormitorio debe crear un espacio que luzca ordenado y agradable para ti, asimismo selecciona algunas piezas que resaltan el interés artístico para colgar en la paredes y sobre todo que luzca en el tocador para que puedas así imaginar una habitación original y moderna de tu elección.

modelos-de-dormitorios-elegantes1

  • Plantas:

Para finalizar con la decoración de una habitación debemos agregar plantas que sean atractivas y sobre todo que sean saludables para tu hogar, lo cual las plantas te ofrecen oxígeno a través de la fotosíntesis para crear un espacio agradable y saludable al momento de respirar.

Por lo tanto si deseas tener un ambiente confortable y cómodo dentro de tu hogar, te recomiendo visitar: Decoración de Dormitorios donde podrás encontrar los mejores consejos y tips para resaltar un bello espacio para descansar.

modelos-de-dormitorios-elegantes4

Además si deseas tener una decoración formidable dentro de tu lugar privado te voy a proponer algunos accesorios decorativos para que puedas obtener un agradable espacio privado.

Ideas para Decorar tu Dormitorio

Si deseas más información sobre decoración de habitaciones, te recomiendo estos artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Una Respuesta

  1. urbanismo febrero 3, 2014

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Pintar un Dormitorio Infantil Original

El color y estilo de las paredes son las que juegan un papel muy importante en la decoración de un...

Cerrar