Diseños de Habitaciones de Lujo

Los diseños de habitaciones de lujo son modelos elegantes que resaltan una mayor comodidad dentro de tu propio ambiente, con lo cual debe ser un espacio confortable donde puedas pasar muchas horas de descanso y asimismo este tema es con el fin de disfrutar de tu habitación todo lo más que puedas y sobre todo tratar de decorarla para crear un ambiente de lujo. Conjuntamente elije una lata de pintura, algunas lámparas nuevas y telas con una textura original donde puedas apreciar una decoración perfecta mientras estas despierta y puedas pasar tus noches durmiendo en medio del lujo.

  • Instrucciones:

En primer lugar debemos eliminar todo lo que sobre y el desorden de tu dormitorio, con lo cual es necesario tener un ambiente confortable y amplio en donde tener una habitación desordenada se refleja más pequeño. Conjuntamente tu dormitorio elegante debe ser un refugio y un lugar donde puedas recargar energías, de igual forma un espacio ordenado es bastante propicio para el descanso y será un buen marco para la creación de lujo.

decoracion-de-dormitorios-de-lujo1

Asimismo debes pintar las paredes y nunca subestimar el impacto que pueda tener en tu dormitorio al momento de cambiar el color de las paredes, además tu mejor apuesta en tu habitación de lujo es pintar tus paredes de un silencio neutral donde te permite crear un ambiente equilibrado, tranquilo y actuará como una plataforma perfecta para las decoraciones.

decoracion-de-dormitorios-de-lujo4

Los tonos claros en crema o albaricoque pueden darte un aspecto cálido a tu dormitorio, mientras un color harina maíz, acero azul y gris suave te relacionan con la sofisticación, con lo cual las tonalidades más oscuras pueden absorber la luz y hacen que los espacios sean más pequeños. Sin embargo los matices como los tonos esmeraldas o índigo te ofrecen un buen aspecto a la pared cuando combina con colores suaves.

decoracion-de-dormitorios-de-lujo2

Tienes que concentrarte también en las telas con texturas que permiten crear cortinas de lujo, ya que debes tratar de emparejar las cortinas transparentes con las pesadas y cargadas que resaltan un bello ambiente privado. Las capas de paneles transparentes deben ser por debajo de las cortinas gruesas para que pueda permitir que la luz tenue penetre en la habitación y sobre todo envuelve las sabanas nítidas y de alta calidad que son suaves que te ayudará a tener una buena noche de descanso.

decoracion-de-dormitorios-de-lujo5

Conjuntamente debes utilizar todos tus sentidos al momento de crear un dormitorio de lujo, en donde tienes que agregar velas perfumadas en tu habitación para que huele maravillosamente y te pueda brindar un ambiente con luz tenue, de igual forma si no te quieres preocupar por tener que apagar las velas, puedes considerar en comprar un difusor de aromaterapia y llenarlo con tu aceite esencial favorito. Por lo tanto puedes preferir inhalar el aroma relajante a lavanda o canela picante que te proporcionará una atmósfera especial.

decoracion-de-dormitorios-de-lujo3

De igual forma debes pensar en el estilo que deseas para crear a la hora de seleccionar los muebles como por ejemplo: si deseas lograr un estilo sobrio en tu dormitorio puedes elegir muebles de líneas limpias y de madera simple, sobre todo mantén la cantidad de mobiliario al mínimo. Además para una habitación dramático es básico seleccionar la madera cara como es la caoba y muebles de diseños ornamentados que permitan una estancia confortable y amena.

decoracion-de-dormitorios-de-lujo

Decorar un Dormitorio de Lujo

Para más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para decorar dormitorios femeninos

En este nuevo artículo deseo mostrarte algunas ideas sencillas que te serán de mucha utilizad al momento de realizar la...

Cerrar