Diseño De Habitaciones Modernas Para Solteras

Cuando se piensa en los dormitorios para personas solteras, lo primero que muchas personas se pueden imaginar es una habitación completamente desordena y con un estilo decorativo que no se puede definir completamente. Sin embargo, actualmente las habitaciones de solteras son las que tienen un estilo moderno bastante acogedor, gracias a que las jóvenes de ahora son personas modernas que tienen bien claro lo que desean y en su gran mayoría tienen una preocupación especial por mantener un buen estilo decorativo en la decoración de su habitación, tratando siempre de mantener un estilo moderno, femenino y elegante.

Claro que no todas las mujeres solteras son las que buscan realizar la decoración de su habitación con un estilo moderno, pero si en su gran mayoría, ya que les gusta el estilo moderno juvenil. Si tú eres parte de las chicas solteras que deseas decorar tu habitación con estilo moderno y elegante, aquí te dejo algunas ideas que te serán esenciales, para que puedas decorar tu espacio de descanso de la mejor forma posible, para que se ajuste a tus gustos personales y necesidades.

dormitorio moderno soltera54

Decora en color rosa

Aunque para muchas mujeres el color rosa es uno de los más clásicos para la decoración de habitaciones para soleteras, es más, la consideran como un color muy infantil, pero lo cierto es que hay muchas formas de utilizar el color rosa para la decoración de habitaciones modernas y elegante, de tal forma que no luzcas una decoración muy infantil.

Una de las mejores ideas es que utilices el color rosa en combinación con el color blanco, dos colores que se complementan perfectamente para que la decoración de tu habitación tenga un estilo moderno y elegante. Para que el color rosa sea el protagonista de la decoración, no es necesario que lo utilices en grandes cantidades, simplemente puedes utilizarlo en pequeños complementos.

Por ejemplo, puedes pintar todas las paredes de color blanco, cortinas de color gris claro y el color rosa solo utilizar en un cuatro, el cabecero, almohadas y una manta que luzca perfectamente sobre la cama. Utilizar el color rosa sobre una base de blanco, permite que el color rosa deslumbra en la decoración dela habitación sin importar el estilo.

cuarto con color rosa

Crea un punto focal

Para la decoración de todo espacio del hogar, es indispensable que se pisen en un punto focal, especialmente en la decoración de dormitorios y habitaciones. En la habitación, desde ya se puede decir que siempre el punto focal será la cama, pero por si sola no lograra destacar en la decoración, claro que todo puede girar en torno de la decoración, pero hay que hacer algo más.

Además de utilizar ropa de cama de buen estilo, elegante diseño y en colores modernos para hacer que la cama sea el punto focal, complementa con otros detalles importantes. Para de la cama un punto focal elegante, te recomiendo que, en la pared, detrás del cabecero utilices un cuatro de regular tamaño. Que mejor que el cuadro sea de un estilo original en colores que logren conjugar perfectamente con los colores de la ropa de cama.

cuarto de soltera

Utiliza una alfombra suave

Cuando se trata de la decoración de habitaciones para soleteras, normalmente se presta más importancia a los colores para pintas las paredes, la ropa de cama, muebles, diseño de cama e iluminación, pero pocas veces prestamos importancia al piso de la habitación.

Para que logres conseguir una decoración moderna y confortable, no tienes que olvidar del piso, para ello además de un buen estilo de revestimiento te recomiendo que optes por el uso de una alfombra suave. Una alfombra no solo será un elegante complemento para mejorar la decoración de tu habitación, también será la que ayuda a que el espacio sea más confortable, en donde te relajaras muchos cuando tengas que caminar descalzo por tu habitación, ya que al tacto con la suavidad de la alfombra sentirás mucho confort.

En el caso tu habitación sea pequeña, lo que se tiene que buscar es conseguir una mejor sensación de amplitud, para ello te recomiendo que utilices una alfombra de color claro mediana que no ocupe toda la habitación. Una alfombra de color claro lograra reflejar la iluminación hacia toda la habitación y conseguir una mejor amplitud.

cuarto de soltera1

Utiliza la madera natural

La madera es uno de los materiales naturales bastante cálidos que puedes utilizar para mejorar la decoración de tu habitación. Hay muchas formas en las que puedes utilizar la madera natural para dar un toque cálido.

Puedes utilizar la madera para el revestimiento del suelo, en los muebles y complementos decorativos. Para dar un toque cálido especial y mantener un estilo moderno original, te recomiendo que utilices la madera en su color natural.

dormitorio moderno soltera567

Fotos de dormitorios para solteras

En seguida también comparto contigo una galería de fotos e imágenes de habitaciones modernas para soleteras, fotos de donde puedes sacar mejores ideas para que sepas que colores combinar, como distribuir los muebles, que tipos de materiales utilizar, que complementos decorativos utilizar, etc. Sin duda, podrás inspirarte para que puedas decorar de la mejor forma tu habitación.

dormitorio moderno soltera49876
dormitorio moderno soltera543
dormitorio moderno soltera4432
dormitorio moderno soltera4654
dormitorio moderno soltera4543
dormitorio moderno soltera423
dormitorio moderno soltera443
dormitorio moderno soltera456
dormitorio moderno soltera465
dormitorio moderno soltera43
dormitorio moderno soltera4r
dormitorio moderno soltera1
dormitorio moderno soltera4
dormitorio moderno soltera3
dormitorio moderno soltera2
dormitorio moderno soltera
cuarto de soltera de madera



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar un dormitorio infantil con letras

La letras están de moda y siempre lo estarán, es por ello que ahora me he tomado el tiempo para...

Cerrar